Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ROSAE: Hola, buenos días, tengo unas dudas después de haber leido tu mensaje, si me puedes responder te lo agradecería. No había oído hablar de la agencia Cenote Azul, y llevo 5 días que en lugar de trabajar sólo estoy leyendo el foro.
1.- ¿Dónde esta Cenote Azul?¿Cuánto te costo, y desde dónde saliste? Si has hecho más excursiones con ellos, o tienes precios, o crees que son de fiar, nos lo puedes comentar.
2.- La misma excursión, o muy parecida se hace en van, ¿si la volvieras a hacer la harias en jeep o en van?
3.- Se puede hacer la excursión de XEl-Ha sin saber nadar? ¿Se puede hacer snorkel, en sitios que no cubra? y si merece al pena.
ROSAE!!!!!! POR FIN ALGUIEN HA IDO HA SIAN KAAN DESPUES HURACAN DEAN!!!!!!1 cuentame porfa como esta la zona si han habido muchos destrozos y si de verdad vale la pena hacer esta excursion, esque he leido de todo gente que fue y vio la zona muy mal las aguas muy turbias.... En fin que decian que no merecia la pena, ahora leo tu comentario y me has dado una alegria ya que es una de las excursiones que mas ilusión me hacia. Muchisimas gracias
He recibido por correo electronico los precios de infocenter y odissey. Son mas baratos en infocenter, así que las contratare con ellos y la de sian kaan la hare con odissey porque queremos ir en jeep. Si alguien quiere que le pase estos correos que me los solicite. Un saludo
Me alegro mucho de que te hayas animado a hacer la excursión de Sian Kaan, ya verás como va a ser preciosa.
Por favor, ¿me puedes enviar los precios de las excursiones que tengas?. De todas maneras he leido en otro mensajes que aunque te den unos precios se puede regatear justo antes de contratarlas en la misma oficina para ver si te hacen descuento.
Nosotros estuvimos en Riviera Maya en Febrero 2007 y si alguna cosa creo que no debes perderte es la visita a Cobà. A Ek-Balam no fuimos i no puede decir-te si merece la pena o no, però por favor no dejes de ir a Cobà, es de lo mas autentico que puedes encontrar y un consejo alquila un coche y una vez allí alquila un guia para tí. Es una excursion que està 1 hora de Riviera Maya (zona Bahia Principe) y si vas en coche de alquiler puedes llegar a primera hora antes de que lleguen los autocares.
Gracias,ya lo he visto y creo que la voy a contratar la de sian kaan porque de todas las excursiones es la que no me quiero perder ,pero quiero hacerla en jeep
Por cierto toty cuando te vas?
he recibido por correo electronico los precios de infocenter y odissey. Son mas baratos en infocenter, así que las contratare con ellos y la de sian kaan la hare con odissey porque queremos ir en jeep. Si alguien quiere que le pase estos correos que me los solicite. Un saludo
Toty pasame los precios por favor.
Erguily(arroba)hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Hola Rimbo, te vienen los precios en el catálogo. Pero descuida, que allí a la mañana siguiente a tu llegada te informan. Nosotros estuvimos en la reunion y eran bastante caras, bastante diferencia con las agencias de Playa del Carmen.
Yo según iba escuchando, es que ni las apunté, no apunté lo que valían....
A ver si alguien te las puede dar.
Te recomiendo que las eches una ojeada, en le post de excursiones, tienes los emails y webs de las principales,
Hola a todos,yo estuve el año pasado en riviera maya e hize estas excursiones: tulum, chichen itza, xcaret y sian ka´an.
La cosa es que es este año vuelvo y no se cual hacer; sian ka´an la quiero hacer otra vez fijo porque me encanto y quiza coba.
Alguien que me aconseje una excursion diferente...... graciass