EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 74 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 465470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ROSAE: Hola, buenos días, tengo unas dudas después de haber leido tu mensaje, si me puedes responder te lo agradecería. No había oído hablar de la agencia Cenote Azul, y llevo 5 días que en lugar de trabajar sólo estoy leyendo el foro.

1.- ¿Dónde esta Cenote Azul?¿Cuánto te costo, y desde dónde saliste? Si has hecho más excursiones con ellos, o tienes precios, o crees que son de fiar, nos lo puedes comentar.

2.- La misma excursión, o muy parecida se hace en van, ¿si la volvieras a hacer la harias en jeep o en van?

3.- Se puede hacer la excursión de XEl-Ha sin saber nadar? ¿Se puede hacer snorkel, en sitios que no cubra? y si merece al pena.

Un saludo y muchas graqcias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAE!!!!!! POR FIN ALGUIEN HA IDO HA SIAN KAAN DESPUES HURACAN DEAN!!!!!!1 cuentame porfa como esta la zona si han habido muchos destrozos y si de verdad vale la pena hacer esta excursion, esque he leido de todo gente que fue y vio la zona muy mal las aguas muy turbias.... En fin que decian que no merecia la pena, ahora leo tu comentario y me has dado una alegria ya que es una de las excursiones que mas ilusión me hacia. Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, se puede alquilar una van con chofer para la excursion a chichen itza y cual seria el precio, si alguien lo sabe.
un saludo fernando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Porfa!!, Planificacion y dudas desde Bahía Principe.  Publicado:

Experto

Las vans a veces van vacias y otras llenas, a las horas de entrar a trabajar es cuando mas llenas van.
⬆️ Arriba

Super Expert

He recibido por correo electronico los precios de infocenter y odissey. Son mas baratos en infocenter, así que las contratare con ellos y la de sian kaan la hare con odissey porque queremos ir en jeep. Si alguien quiere que le pase estos correos que me los solicite. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro mucho de que te hayas animado a hacer la excursión de Sian Kaan, ya verás como va a ser preciosa.

Por favor, ¿me puedes enviar los precios de las excursiones que tengas?. De todas maneras he leido en otro mensajes que aunque te den unos precios se puede regatear justo antes de contratarlas en la misma oficina para ver si te hacen descuento.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Toty ,pasame el correo de odissey para la excursion en jeep
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Toty, me lo puedes enviar por favor a angel_rico_2c@yahoo.es?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respuesta a Manzaniyo:

Nosotros estuvimos en Riviera Maya en Febrero 2007 y si alguna cosa creo que no debes perderte es la visita a Cobà. A Ek-Balam no fuimos i no puede decir-te si merece la pena o no, però por favor no dejes de ir a Cobà, es de lo mas autentico que puedes encontrar y un consejo alquila un coche y una vez allí alquila un guia para tí. Es una excursion que està 1 hora de Riviera Maya (zona Bahia Principe) y si vas en coche de alquiler puedes llegar a primera hora antes de que lleguen los autocares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jmvc y yayo decirme vuestra dirección de correo. Angel_rico ahí va lo tuyo
⬆️ Arriba

Experto

Hola toti,mi dirección es: petinto70@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yayo mira tu correo. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias,ya lo he visto y creo que la voy a contratar la de sian kaan porque de todas las excursiones es la que no me quiero perder ,pero quiero hacerla en jeep
Por cierto toty cuando te vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la voy a hacer en jeep con odissey y creo que es la unica que podemos hacer en jeep. Voy el día 14 de octubre y tu?
⬆️ Arriba

Experto

Creo que es una pena pero no nos vamos a ver ,me voy pasado mañana
Ya os contare
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah pues que tengas un buen viaje y lo pases genial. Ya nos cuentas a la vuelta. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Toty Escribió:
he recibido por correo electronico los precios de infocenter y odissey. Son mas baratos en infocenter, así que las contratare con ellos y la de sian kaan la hare con odissey porque queremos ir en jeep. Si alguien quiere que le pase estos correos que me los solicite. Un saludo
Toty pasame los precios por favor.
Erguily(arroba)hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones con pullmantur precios  Publicado:

Indiana Jones

Hola Rimbo, te vienen los precios en el catálogo. Pero descuida, que allí a la mañana siguiente a tu llegada te informan. Nosotros estuvimos en la reunion y eran bastante caras, bastante diferencia con las agencias de Playa del Carmen.
Yo según iba escuchando, es que ni las apunté, no apunté lo que valían....
A ver si alguien te las puede dar.
Te recomiendo que las eches una ojeada, en le post de excursiones, tienes los emails y webs de las principales,

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones con pullmantur precios  Publicado:

Silver Traveller

Gracias no lo habia visto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,yo estuve el año pasado en riviera maya e hize estas excursiones: tulum, chichen itza, xcaret y sian ka´an.
La cosa es que es este año vuelvo y no se cual hacer; sian ka´an la quiero hacer otra vez fijo porque me encanto y quiza coba.
Alguien que me aconseje una excursion diferente...... graciass
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes