RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 38 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 280859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA SOBRE DÍAS DE VIAJE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No 14 días no es una semana porque en esta no me deja ampliar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje con super descuento para novios como yo  Publicado:

New Traveller

A nosotros nos sale por 2.600 € los dos.

Salida de Barcelona
BCN/Madrid y Madrid/BCN
Estancia 9noches / 11 días.
Hotel Palladium Riviera Maya, Jr suite.

He mirado 2x1 en marsans, viajes tejedor, halcon viajes, oficina viajes iberia, ect... Y lo que mejor me ha salido es pillarlo por mi cuenta en la pagina de viajes iberia que te puedes hacer el viaje como quieras.
Puedes elegir el número de noches y te da a elegir entre diferentes hoteles y calidades.

Desde luego, después de estar varios días mirando, vale mucho la pena echar un vistazo y asegurarte donde vas a ir. En los 2x1 y otras ofertas no te dicen el hotel a veces hasta el día que te vas, bueno, menos en viajes iberia que sorprendentemente te dejaban escoger el hotel hasta en el 2x1.

Nos han hecho un 7% de dto por coger la visa viajes iberia y pagar al cabo de tres meses, no me hace gracia pero bueno, y nos hacen un regalo de novios, que aun no se que es (maletas, tele, camara digital).

Ah, nos vamos en el puente de diciembre y es un poco más caro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues a mi me ha salido por 1.800 menos el 7 % de descuento de viajes iberia en un 2 x 1 que coji en el verano, salgo el 1 de octubre una 7 noches 9 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jordigal Escribió:
A nosotros nos sale por 2.600 € los dos.

Salida de Barcelona
BCN/Madrid y Madrid/BCN
Estancia 9noches / 11 días.
Hotel Palladium Riviera Maya, Jr suite.

He mirado 2x1 en marsans, viajes tejedor, halcon viajes, oficina viajes iberia, ect... Y lo que mejor me ha salido es pillarlo por mi cuenta en la pagina de viajes iberia que te puedes hacer el viaje como quieras.
Puedes elegir el número de noches y te da a elegir entre diferentes hoteles y calidades.

Desde luego, después de estar varios días mirando, vale mucho la pena echar un vistazo y asegurarte donde vas a ir. En los 2x1 y otras ofertas no te dicen el hotel a veces hasta el día que te vas, bueno, menos en viajes iberia que sorprendentemente te dejaban escoger el hotel hasta en el 2x1.

Nos han hecho un 7% de dto por coger la visa viajes iberia y pagar al cabo de tres meses, no me hace gracia pero bueno, y nos hacen un regalo de novios, que aun no se que es (maletas, tele, camara digital).

Ah, nos vamos en el puente de diciembre y es un poco más caro.

Saludos.

Te ha salido fenomenal
Vamos estoy alucinando, el año pasado en las mismas fechas, mismo hotel, y solo 7 noches, nos salio por bastante más.
Yo aún estoy en busca de ofertas, salen todas después del puente del Pilar,pues quiero volver esos días.
⬆️ Arriba

New Traveller

El viaje que hicimos el 11 septiembre.

Nos salió por 2 personas por 2.250 € con pullmantur.

-7n 9d
-Superior Class en el avion pullmantur air.
-Junior suite en el Palladium Riviera.
-Por comprarla 2 meses antes nos salio tan barata.
-Comprado en Viajes Eroski agencia física (fue entrar y salir con el viaje y yo que iba a preguntar...).

Hemos vuelto supercontentos porque no me esperaba que pullmantur fuera a ser tan perfecto: ni un retraso, volamos en la planta de arriba del jumbo, la cola de facturar era incluso rápida, el personal del avion atentísimo, comida buenísima en el avion (solomillo impresionante), las excursiones de la RM con pullmantur geniales (tulum+chichen), la info completa, llamé por una duda a la chica de pullmantur y rapidisima, organización exquisita......... Creo que tuvimos coña. El proximo viaje con agencia seria que tanta suerte no vamos a tener ya ni de coña!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo los acabo de comprar hoy, salgo el día 16 de octubre y me ha costado 1800 euros en viajes vegaltours. Es que lo del viaje de novios es un timo porque te hacen el descuento sobre un precio base que tienen ellos, sobre la oferta y casi siempre suele haber alguna oferta que te sale al final mas barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo los acabo de comprar hoy, salgo el día 16 de octubre y me ha costado 1800 euros en viajes vegaltours. Es que lo del viaje de novios es un timo porque te hacen el descuento sobre un precio base que tienen ellos, no sobre la oferta y casi siempre suele haber alguna oferta que te sale al final mas barato
⬆️ Arriba
Asunto: Reservar ¿Con cuanta antelación?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s!
Me llamo Fátima y soy nueva por aquí. Llevo días leyendo el foro y recogiendo mucha información. Me gustaría consultaros algo porque ya veo que muchos de vosotros incluso habéis ido más de uan vez a la Riviera Maya (que suerteeee).
Me gustaría ir a la RM en noviembre pero... Del año que viene
Sería mi primera vez (y ya estoy pensando en volver jajajaja). Ojalá pudiese ir 15 días, y en principio esa es mi intención, pero todo dependerá de Don Money-Money, que es el que manda, claro. Pero sean 15 o una semanita lo que tengo muy claro es que iré.
Nunca he hecho un viaje tan largo y no tengo mucha experiencia en esto así que será toda una aventura.
Soy una persona a la que le gusta planificarlo todo muy bien (aunque cuando planifico menos a veces resulta salir todo mejor jajaja) y me gustaría que me aconsejarais con cuanto tiempo debo de reservar un viaje porque sería de ir con un paquete de todo incluido para tener que ocuparme tan solo de improvisar con las excursiones, que eso sí me gustaría hacerlo pro mi cuenta. Nunca he usado los servicios de una agencia de viajes por eso os pido vuestra opinion. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar ¿Con cuanta antelación?  Publicado:

New Traveller

Hola Fati: yo personalmente me esperaría a las ofertas de última hora, porque para esas fechas no vas atener ningún problema. Yo sólamente reservaría con antelación para esas fechas en las tres primeras semans de agosto.Los precios de catálogo son carísimos a propósito para luego poder bajarlos.Yo he viajado en varias ocasiones al Caribe y nunca he pagado el precio de catálogo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff, yo no soy el más indicado para decirte qué es lo más correcto, pero SI para decirte QUÉ no lo es: hacer lo que hice yo, es decir, preparar TODO le viaje en 4 días, casi nos quedamos en tierra y en lugar de sacar un 2x1 casi que pagamos todo en los BP.

Al menos 15 días para firmar todo, y un mes de estar atenta a los precios. Visita Webs y tienes las ofertas de las agencias en travelofertas .com

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisisimas gracias!
Yo es que no sé aun como voy a hacer (bueno, también es cierto que tengo mucho tiempo para pensarlo jaja) pero si no hay mucho apuro para encontrar sitio en esas fechas no está mal lo de esperar por una oferta y eso, supongo que es lo mejor. Yo soy flexible en fechas porque trabajo por mi cuenta y en ese aspecto no tengo mucho problema, solo es plan de pegarse el tute en el trabajo los días previos al viaje para dejar todo arreglado peeeero si tengo otro problemilla con esto de las fechas...
Os explico:
Se trata de alojarme con mi chico en RM, pero no viajamos juntos.
Yo viajo desde España pero el ahora está en Mexico, bueno es que es mexicano! jaja (aunque ya es medio gallego de corazon que cuando estuvo aca le encanto esto jejeje y va a venir para quedarse en unos añitos) entonces eso es lo que me preocupa, que si no lo planificamos bien luego podamos tener un poco de lio con eso porque no solo es combinar el viaje y los enlaces desde el aeropuerto de la coruña sino que tenemos que contar con que el también tiene que viajar desde su provincia (Coahuila, en el norte de mex) hasta Cancun.
Claro que el lo tiene mas facil desde mex que no tiene cruzar el oceano jaja y si no encontrara vuelo pues también hay otros medio de transporte pero no se...
¿Alguno de vosotros ha hecho un viaje en pareja, pero partiendo de destinos diferentes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola "Fati_galicia".

Yo reservaría con uno o dos meses de antelación y esperando a alguna oferta que aparezca...aunque en el foro hay de los 2 casos (los que lo reservan con mucha antelación y otros que lo hacen en cuestión de semanas/días antes).

En fin, aun tienes tiempo y como bien dice "crazytravel" en agosto ya puedes ir viendo las ofertas que existen para ir en noviembre.

Con respecto a tu situación es la primera vez que lo veo aunque no deberías tener muchos problemas...¿no?

Bueno. Espero haberte ayudado en algo.

Salu2.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Fati_galicia, bienvenida a este foro.
Yo lo que te aconsejo unos meses antes ir mirando folletos para ver por qué hotel os decidís, o por lo menos tener mirados 2 o 3.
Y ya ir esperando, yo creo que hasta un mes antes y así vas viendo si llegan ofertas.
Lo bueno de tener tanto tiempo es que así te puedes empapar de información para planificar el viaje, como verás por aquí hay muchísima.
Saludos y hasta cuando quieras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola fati
Bienvenida al foro......

Por lo que leo tu eres de las mias, te gusta llevar planificadas las cosas de antemano

Te cuento, yo estaba igual que tu el año pasado, así que a partir de finales de verano iba mirando que ofertas salian para viajar en noviembre de ese año, imaginando que para este saldrian similares para hacerme una idea del dinero que necesitaria para un viaje así
Al igual que tu trabajo por mi cuenta así que tengo flexibilidad en las fechas, por lo que decidi esperar a ofertas proximas a la fecha de salida
Con el trabajo no tenia problemas para salir cuando quisiera, y de los hoteles tenia una preferencia por encima de todas, pero si no salia nada bueno para el, tenia echado el ojo en otros por si acaso

Si tu caso es parecido al mio, te aconsejo que esperes, eso es lo que hice yo y creo que he conseguido buena oferta

La semana pasada salio una oferta para 15 días (13 noches) en el complejo grand palladium con la mayorista pullmantur, saliendo el día 6 de noviembre
Y al final, con descuentillo extra conseguido aparte, el viaje se me ha quedado por 2018 euros total 2 personas, ese es precio final, con tasas y suplemento de carburante, etc......
Vamos! un precio genial!
Porque se de otros foreros que viajan en noviembre una semana por ese precio al mismo sitio que yo

Esto es lo que yo hice, y es lo que yo aconsejo, siempre que, como ya te he puesto, tenga libertad de fechas y te gusten varios hoteles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa
Acabo de caer que lo tuyo tal vez sea algo mas especial porque reservaras solo un paquete completo con TI (vuelo, alojamiento y comidas) pero de tu pareja sera el paquete sin el vuelo
Tendras que hablarlo con alguna agencia a ver como te van a tratar esta reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Fati,

Te cuento lo que hice yo. Me pasa como a ti, que me gusta planificar con tiempo. Mi viaje lo tenía programado para el mes de septiembre, y en mayo, lo reservé. ¿Qué ocurre?. Que en el mismo mes de julio, me encuentro con que Solplan (mayorista con la que contraté el viaje), ha sacado un 2x1. Llamé inmediatamente a mi agencia, y me pudieron hacer una anulación de mi anterior reserva, y contratar con esta oferta. Resultado: casi 500 euros menos por el mismo viaje y mismos días de salida.

¿Conclusión?. Los precios de los catálogos, creo que son los mismos para todo el año, de manera que siempre estás a tiempo de reservar. Lo suyo es ir mirando, tanteando, y esperar a que salga una buena oferta.

¿Planificiar?. Puedes ir planificando excursiones, qué llevar, qué hacer, y no perder de vista los hoteles y estar al acecho para una oferta.

Un saludo.

Fati_galicia Escribió:
Hola a tod@s!
Me llamo Fátima y soy nueva por aquí. Llevo días leyendo el foro y recogiendo mucha información. Me gustaría consultaros algo porque ya veo que muchos de vosotros incluso habéis ido más de uan vez a la Riviera Maya (que suerteeee).
Me gustaría ir a la RM en noviembre pero... Del año que viene
Sería mi primera vez (y ya estoy pensando en volver jajajaja). Ojalá pudiese ir 15 días, y en principio esa es mi intención, pero todo dependerá de Don Money-Money, que es el que manda, claro. Pero sean 15 o una semanita lo que tengo muy claro es que iré.
Nunca he hecho un viaje tan largo y no tengo mucha experiencia en esto así que será toda una aventura.
Soy una persona a la que le gusta planificarlo todo muy bien (aunque cuando planifico menos a veces resulta salir todo mejor jajaja) y me gustaría que me aconsejarais con cuanto tiempo debo de reservar un viaje porque sería de ir con un paquete de todo incluido para tener que ocuparme tan solo de improvisar con las excursiones, que eso sí me gustaría hacerlo pro mi cuenta. Nunca he usado los servicios de una agencia de viajes por eso os pido vuestra opinion. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariazgz Escribió:
una cosa
Acabo de caer que lo tuyo tal vez sea algo mas especial porque reservaras solo un paquete completo con TI (vuelo, alojamiento y comidas) pero de tu pareja sera el paquete sin el vuelo
Tendras que hablarlo con alguna agencia a ver como te van a tratar esta reserva

Jejeje eso es lo que me preocupa, que no pueda conseguir una buena ofertilla por el tema del vuelo, no sé como tratan eso las agencias.
Es que por ejemplo, para los que viajan solos, tener que pagar el suplemento de habitación individual... Buffff
Hoy tuve la mañana muy ajetreada y paré unos minutos en una agencia de viajes de un centro comercial aprovechando que estaba allí por otras cosas y les pregunte por el tema este de que partimos de lugares diferentes aunque luego nos alojemos juntos y me dijeron que tendrian que verlo, no se debe de dar el caso muy a menudo jajaja. Mi chico y yo siempre dando el cante, que se le va a hacer...
Y en cuanto a lo de la planificación si que lo llevo bastante bien porque aquí en el foro hay monton de información así que para cuando llegue la fecha ya voy a tener todo muy organizado. Yo considero que es algo bastante importante llevar las cosas más o menos miradas desde casa porque te quita gastar tiempo luego allí en eso. Tampoco espero que me vaya a salir todo perfecto, luego llegas y a lo mejor cambias de idea y haces otras cosas pero bueno, siempre ayuda haber mirado las cosas antes. Sobre todo siendo, como es mi caso, la primera vez que se va a un lugar. Ya si regreso iré con todo aun mejor pensado supongo, porque me llevo la experiencia de la primera vez y seguro que a algunos lugares ya voy a tiro fijo.

Muchas gracias a todos por la ayuda, que majos que sois en este foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy de los que esperan a ultima hora para el viaje, (para la RM he batido el record porque cogí el viaje el viernes y sali el lunes), pero si te recomiendo, como te han escrito otros, que tengas ya pensado el tema de excursiones, etc, y luego en los meses previos a tus fechas previstas vayas mirando y esperar que caiga la oferta deseada.
A mi ese sistema me ha funcionado y me he ahorrado dinero, ahora también te digo que hay que ser flexible, sino es mas dificil.
Si tienes unas fechas muy concretas y un destino muy concreto es mas complicado.

Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda por favor, ¿demasiado barato?  Publicado:

Super Expert

A ver si alguien me puede ayudar: Estoy buscando info para ir a RM del 10 de diciembre al 17 del mismo mes.
He encontrado una oferta con Rumbo que me parece bastante ecónomica. Mirad lo que busco es:
Hotel 5*****
TI
Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
Carburante incluido
Seguro de cancelación
Vamos dos adultos y un bebé (4 meses) solicitaremos cuna en la habitación.
La oferta de Rumbo, saliendo desde Madrid, (con lo cual tendría que añadir el vuelo BCN-MAD) son 1810€, ¿cómo lo veis?

Pero es que he encontrado otra oferta, que de barata que es la encuentro "sospechosa".
En principìo incluye los mismos servicios, el operador no tengo claro cual es: si Travelsolutions (es la URL) o Cancun First Class (es el logo que sale en la parte superior de la página una vez que has entrado. ¿Conoceis este operador? Me cuesta 1501€, demasiado barato, no?
Uf! estoy más perdida...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda por favor, ¿demasiado barato?  Publicado:

Indiana Jones

Hannasakkura: He movido tu mensaje a este foro.-
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes