RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 39 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 280837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Reservar ¿Con cuanta antelación?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
una cosa
Acabo de caer que lo tuyo tal vez sea algo mas especial porque reservaras solo un paquete completo con TI (vuelo, alojamiento y comidas) pero de tu pareja sera el paquete sin el vuelo
Tendras que hablarlo con alguna agencia a ver como te van a tratar esta reserva

Jejeje eso es lo que me preocupa, que no pueda conseguir una buena ofertilla por el tema del vuelo, no sé como tratan eso las agencias.
Es que por ejemplo, para los que viajan solos, tener que pagar el suplemento de habitación individual... Buffff
Hoy tuve la mañana muy ajetreada y paré unos minutos en una agencia de viajes de un centro comercial aprovechando que estaba allí por otras cosas y les pregunte por el tema este de que partimos de lugares diferentes aunque luego nos alojemos juntos y me dijeron que tendrian que verlo, no se debe de dar el caso muy a menudo jajaja. Mi chico y yo siempre dando el cante, que se le va a hacer...
Y en cuanto a lo de la planificación si que lo llevo bastante bien porque aquí en el foro hay monton de información así que para cuando llegue la fecha ya voy a tener todo muy organizado. Yo considero que es algo bastante importante llevar las cosas más o menos miradas desde casa porque te quita gastar tiempo luego allí en eso. Tampoco espero que me vaya a salir todo perfecto, luego llegas y a lo mejor cambias de idea y haces otras cosas pero bueno, siempre ayuda haber mirado las cosas antes. Sobre todo siendo, como es mi caso, la primera vez que se va a un lugar. Ya si regreso iré con todo aun mejor pensado supongo, porque me llevo la experiencia de la primera vez y seguro que a algunos lugares ya voy a tiro fijo.

Muchas gracias a todos por la ayuda, que majos que sois en este foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar ¿Con cuanta antelación?  Publicado:

Travel Addict

Yo soy de los que esperan a ultima hora para el viaje, (para la RM he batido el record porque cogí el viaje el viernes y sali el lunes), pero si te recomiendo, como te han escrito otros, que tengas ya pensado el tema de excursiones, etc, y luego en los meses previos a tus fechas previstas vayas mirando y esperar que caiga la oferta deseada.
A mi ese sistema me ha funcionado y me he ahorrado dinero, ahora también te digo que hay que ser flexible, sino es mas dificil.
Si tienes unas fechas muy concretas y un destino muy concreto es mas complicado.

Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda por favor, ¿demasiado barato?  Publicado:

Super Expert

A ver si alguien me puede ayudar: Estoy buscando info para ir a RM del 10 de diciembre al 17 del mismo mes.
He encontrado una oferta con Rumbo que me parece bastante ecónomica. Mirad lo que busco es:
Hotel 5*****
TI
Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
Carburante incluido
Seguro de cancelación
Vamos dos adultos y un bebé (4 meses) solicitaremos cuna en la habitación.
La oferta de Rumbo, saliendo desde Madrid, (con lo cual tendría que añadir el vuelo BCN-MAD) son 1810€, ¿cómo lo veis?

Pero es que he encontrado otra oferta, que de barata que es la encuentro "sospechosa".
En principìo incluye los mismos servicios, el operador no tengo claro cual es: si Travelsolutions (es la URL) o Cancun First Class (es el logo que sale en la parte superior de la página una vez que has entrado. ¿Conoceis este operador? Me cuesta 1501€, demasiado barato, no?
Uf! estoy más perdida...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda por favor, ¿demasiado barato?  Publicado:

Indiana Jones

Hannasakkura: He movido tu mensaje a este foro.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola "hannassakura" te he mandado un MP...

Nosotros para viajes largos siempre nos movemos a través de Agencia y decirte que nosotros en Junio de este año fuimos más o menos por el primer precio que has puesto...viendo que Junio es temporada alta aquí (allí sinceramente no lo se) pues no está mal ¿no?.

De todas formas, me consta que algunos viajeros que se van ahora han encontrado ofertas interesantes...te pongo el hilo donde está creo que es "mariazgz" quien las puso (la página del hilo es la 15 por si este enlace no te lleva donde quiero). Las ofertas son para noviembre pero posiblemente salga algo para diciembre o se aproximen los precios...échale un vistazo al hilo pues "mariazgz" puso incluso los folletos con los precios y hoteles y algunos están muy bien...

www.losviajeros.com/ ...&start=180

Espero haberte ayudado.

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

No tienes porqué no fiarte, a mí me salió el total con el TI, hotel 5 * traslados etc por 1.418 E.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
La oferta de 1810 es una oferta de lo normal que hay en el mercado para esas fechas que todavia no ha comenzado la campaña de navidad exactamente, ademas de ir con una oferta que no especifica el hotel
Esa esta bien

La de 1510 esta genial!
Pero no conozco esa web y no tengo referencias
Ponte en contacto con ellos y que te digan con que mayorista trabajan

El enlace que te ha puesto agg
Tiene ofertas que colgue la semana pasada cuando buscaba yo
Y te pongo también las web donde miraba
www.multiofertas.net/
www.sesena.zafirotours.es/
⬆️ Arriba

Experto

Yo me fui a RM en septiembre y me salio el viaje para dos personas,con traslado aeroperto- hotel y viceversa por 1430 euros,en agencia y hotel 5* todo incluido
⬆️ Arriba

Super Expert

Aliena12 Escribió:
No tienes porqué no fiarte, a mí me salió el total con el TI, hotel 5 * traslados etc por 1.418 E.
Aliena ¿me podrías decir con qué operador lo hiciete? ¿en qué fecha? ¿en qué hotel estuviste? ¿qué tal era el hotel? Ese ¿es el precio por persona o el total de los 2? (me imagino que iríais dos)
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

maitete Escribió:
yo me fui a RM en septiembre y me salio el viaje para dos personas,con traslado aeroperto- hotel y viceversa por 1430 euros,en agencia y hotel 5* todo incluido
Caramba Maitete!! ¿me podrías decir con quién lo reservaste? ¿y en qué hotel y qué tal era el hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Viaje con solplan y el nombre de la agencia con la q lo contrate no me acuerdo,era una muy pequeña y creo q poco conocida.fue una oferta q pille de casualidad ,pasaba por la agencia y solo la ofertaban 5 días, de lunes a viernes.
⬆️ Arriba

Super Expert

agg76 Escribió:
Hola "hannassakura" te he mandado un MP...

Nosotros para viajes largos siempre nos movemos a través de Agencia y decirte que nosotros en Junio de este año fuimos más o menos por el primer precio que has puesto...viendo que Junio es temporada alta aquí (allí sinceramente no lo se) pues no está mal ¿no?.

De todas formas, me consta que algunos viajeros que se van ahora han encontrado ofertas interesantes...te pongo el hilo donde está creo que es "mariazgz" quien las puso (la página del hilo es la 15 por si este enlace no te lleva donde quiero). Las ofertas son para noviembre pero posiblemente salga algo para diciembre o se aproximen los precios...échale un vistazo al hilo pues "mariazgz" puso incluso los folletos con los precios y hoteles y algunos están muy bien...

www.losviajeros.com/ ...;start=180

Espero haberte ayudado.

Salu2.
Muchas gracias agg!! ya les he echado un ojo...
⬆️ Arriba

Experto

Hannasakkura, todavía no me he ido aiss!!
Lo he cogido en una agencia de viajes que se llama venyviaja.com por internet y eran 599 E cada uno que sumandole las tasas y carburante son 1418 E los 2. El vuelo es como Iberworld y el hotel Riu Lupita del 30/10/07 al 07/11/07 y el hotel todo el mundo habla muy bien de él, es más barato que los demás Riu pero no tiene nada que envidiarles pero bueno aún no lo he visto porque me faltan 3 diaaaaaaasssss! que nerviosssss!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aliena12 Escribió:
hannasakkura, todavía no me he ido aiss!!
Lo he cogido en una agencia de viajes que se llama venyviaja.com por internet y eran 599 E cada uno que sumandole las tasas y carburante son 1418 E los 2. El vuelo es como Iberworld y el hotel Riu Lupita del 30/10/07 al 07/11/07 y el hotel todo el mundo habla muy bien de él, es más barato que los demás Riu pero no tiene nada que envidiarles pero bueno aún no lo he visto porque me faltan 3 diaaaaaaasssss! que nerviosssss!
Aliena guapa!! Jo me alegro mucho, por favor cuando vuelvas cuenta, ok? Mientras le voy a echar un ojo a la web donde tu lo has contratado.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Aliena12 Escribió:
hannasakkura, todavía no me he ido aiss!!

Hola,

Es más barato que los demás Riu's porque se encuentra más alejado, pero creo que lo compensan dándole un trato muy muy bueno a sus clientes. De todas formas, como puedes hacer uso de los demás (salvo los Palaces), no creo que tengas problemas, ya que donde menos se está, es en la habitación (a menos que te pilles una buena cogorza de tequila )

Un saludo y que disfrutes del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE VUESTROS VIAJES  Publicado:

Experto

Bueno pues yo acabo de comprar 17 noches al riu lupita saliendo el 6 de noviembre por 2138 la pareja con tasas y carburantes, jeje estoy que no me lo creo tento esperar y al final me salio es con solplan.
Saludos a todos jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola odiseas, me gustaría saber a través de que agencia conseguiste ese precio, si fue por solplan directamente o por medio de otra agencia.
Saludos y que tengas buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Pues la oferta es de solplan y salio hoy yo la compre en viajes iberia pero vamos que lo puedes comrpar en cualquier agencia que trabaje con solplan creo que todas.
Saludos jejej me quedan 9 días
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he cogido una oferta de Iberojet del 6 al 13 de Noviembre en el Catalonia Royal Tulum, por aquí no se encuentra mucha información de este hotel, segun la agencia de viajes está muy bien, me dicen que es un 5* Lujo, esperemos que no me engañen, el precio con tasas y todas las historias incluidas, para los dos 1758€, salida desde Madrid con Iberworld.Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Markez vete a tryp advisor ahí encontraras fotos de viajeos y comentarios, creo que vamos en el mismo avion, el martes levantamos rumbooo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes