Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estoy ojeando un poco la información sobre las excursiones en Rivera Maya y me gustaría saber si hay alguna agencia que se dedique a organizar excursiones y vayan recogiendo a la gente por los hoteles. Si me pudierais contestar por e-mail, os lo agradecería, pues en los foros no entro tan amenudo como en mi correo. Begotxu_56plaza@hotmail.com
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
lubeama4 Escribió:
Hola.:
Estoy ojeando un poco la información sobre las excursiones en Rivera Maya y me gustaría saber si hay alguna agencia que se dedique a organizar excursiones y vayan recogiendo a la gente por los hoteles. Si me pudierais contestar por e-mail, os lo agradecería, pues en los foros no entro tan amenudo como en mi correo. Begotxu_56plaza@hotmail.com
Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
lubeama4 Escribió:
Hola.:
Gracias
Tienes un hilo sobre excursiones con agencia donde puedes informarte mejor ahí muchas agencias que te recogen en el hotel más bien todas.
capseal Escribió:
lnadin Escribió:
Alguien sabe si se puede ir a Chichen Itza en van? SEria desde el Bahia Principe
Tendrías que coger el ADO desde Playa del Carmen hasta Chichen.
Lo mejor seria que te apuntes a alguna excursión.
Completamente de3 acuerdo, van no hay puedes ir en bus ADO pero lo mejor juntarte con otros foreros u organizar tu una excursión por tu cuenta con algún taxista, si te juntas con más gente sale más barato incluso que con agencia
Estoy pensando una excursión pero no se si sera posible. Hemos pensado irnos temprano al cenote dos ojos porque la idea del snorkel me seduce bastante, luego ir a Tulum y para terminar ir a Xcaret para ver el espectaculo.
No se si dará tiempo o sera todo en plan visita medico
Me gustaria aprovechar un poco Xcaret antes del espectáculo pero creo que necesitaria que tuviera mas horas el día
Ya me contareis y gracias!!!
Por cierto voy a ir del 8 al 15 de Junio por si esta excursión sale bien y os apetece apuntaros
Estoy pensando una excursión pero no se si sera posible. Hemos pensado irnos temprano al cenote dos ojos porque la idea del snorkel me seduce bastante, luego ir a Tulum y para terminar ir a Xcaret para ver el espectaculo.
Me gustaria aprovechar un poco Xcaret antes del espectáculo pero creo que necesitaria que tuviera mas horas el día
Por cierto voy a ir del 8 al 15 de Junio por si esta excursión sale bien y os apetece apuntaros
En principio es factible, puedes llegar a Xcaret a la hora de comer si sale temprano como pretendes.
bibi5 Escribió:
Buenas!!
Pues yo haria tulum a primera hora que abre prontito y se esta mas fresco y mejor, luego vas a darte un baño al cenote y luego para xcaret, si vas con la entrada solo de tarde poco te va a dar tiempo a hacer antes del espectaculo y si coges la del todo el día con lo que cuestan yo personalmente aprovecharia.... Pero eso es muy personal. Pero vamos que tiempo si que te da.
En principio es factible, puedes llegar a Xcaret a la hora de comer si sale temprano como pretendes.
Pues voy a ver si lo planifico bien y se nos queda una excursión chula.
Igual es mejor ir primero a Tulum, menos calor y menos gente, de regreso paras en el cenote y continuas para Xcaret.
Tb es buena opción aunque el cenote con el tema del snorkel aconsejan que mejor hacerlo con poca gente y abre a las 8 y Tulum a las 9. De esa manera ganamos una horita.
Igual es mejor ir primero a Tulum, menos calor y menos gente, de regreso paras en el cenote y continuas para Xcaret.
Tb es buena opción aunque el cenote con el tema del snorkel aconsejan que mejor hacerlo con poca gente y abre a las 8 y Tulum a las 9. De esa manera ganamos una horita.
Hola!! He estado varios días leyendo este foro y hay tanta información que te puedes volver loc@..jejeje
Es genial!!
Aun así queria pediros recomendación.
Voy a RM del 15 al 22 de junio y ya tengo más o menos claro lo que es queremos ver:
Chinchen-Itza; Coba; Tulum; Akumal; Playa Paraiso; Playa del Carmen; y Cenote.
¿me podeis recomendar la mejor combinación para visitar estos sitios?
Muchas gracias!!
bperez Escribió:
Hola!! He estado varios días leyendo este foro y hay tanta información que te puedes volver loc@..jejeje
Es genial!!
Voy a RM del 15 al 22 de junio y ya tengo más o menos claro lo que es queremos ver:
Muchas gracias!!
Bperez, bienvenido al foro
- Chichen- 1 o 2 cenotes - Ek Balam (que no está en tu,lista, pero te lo pongo yo)
- Coba- Tulum - Playa paraiso- si quieres otro cenote
- Akumal... Y lo que quieras, tienes muchos cenotes, o Xcaret por la tarde
- A Playa del Carmen,puedes ir cualquier tarde que hayas disfrutado del hotel, y volver a la cena.
Es genial!!
Muchas gracias!!
Bperez, bienvenido al foro
- Chichen- 1 o 2 cenotes - Ek Balam (que no está en tu,lista, pero te lo pongo yo)
- Coba- Tulum - Playa paraiso- si quieres otro cenote
- Akumal... Y lo que quieras, tienes muchos cenotes, o Xcaret por la tarde
- A Playa del Carmen,puedes ir cualquier tarde que hayas disfrutado del hotel, y volver a la cena.
¿Que te parece?
Saludos
Muchas gracias por tu rapida respuesta!!
Una pregunta... ¿Que cenotes me recomiendas cerca de cada sitio?
El día que vayamos a akumal que podriamos visitar que no sea cenotes o parques??
bperez Escribió:
muchas gracias por tu rapida respuesta!!
Una pregunta... ¿Que cenotes me recomiendas cerca de cada sitio?
El día que vayamos a akumal que podriamos visitar que no sea cenotes o parques??