RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 225, 226, 227 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 226 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1016300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros vamos palladium white sand del 13 de noviembre al 26 pero aun no hemos contratado nada ya que no estan los precios .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARCHO EL DIA 12 DE OCTUBRE  Publicado:

Travel Addict

En numero de localizador lo tuve que pedir en la agencia, y la dirección a mi me fue bien y esto fue hace 2 días a ver si no la has puesto bien, si no prueba con esta otra que fue con la que me contestaron acliente.riviera@fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Experto

jadereal Escribió:
salatoledo Escribió:
hola a todos, una amiga y yo ( dos chicas) nos vamos el día 30 de septiembre hasta el 8 de Octubre. ¿Nadie quiere quedar po esas fechas? estaremos en el iberostar paraiso lindo

Chicas! el día 7 a las 14:30 hemos quedado en el TIGRE, un bareto muy chulo, nada turístico donde ponen unas tapas de impresión. Está situado en la 10ª Avda. De Playa del Carmen, preguntas a cualquiera y te indican, es muy conocido.

Ya somos al menos 6 quienes vamos a ir seguro ese día

Nos vemos!!!!!!!!!!!!
Nosotros también nos apuntamos,llegamos el 5/10 al bahia principe.nos vemos en el tigre el día 7-.un saludo-.marta y marcos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!Carquiñoli lo primero de todo un besito pa ti!!jeje Bueno yo me voy con mi novio del 15 de octubre al 26, vamos al palladium white sand, hemos elegido la habitación tipo royal suite y nos sale con gastos de avion y todo por 2700€ los dos.Salimos desde Bcn, me estoy rallando porke mis amigas me dicen k me han e**(AutoEdit)**a por el precio, k an visto anuncios mas baratos y tal, pero me voy 11 días 9 noches y en una habitación superior, también hay k decir k no an ido eh...xDDD haber si alguien sabe si el precio es correcto o algo!merci!!

Por cierto, me he leido el foro kantidad de veces y me he perdido ia con tantas escursiones...esto es un xou!!NERVIOSA POR IRME IA!!xDDD UN BESO A TODOS!! estermillennium@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Estaremos en el Bahia Principe del 30 septiembre al 8 de octubre y salimos con air europa desde Madrid el 30 septiembre. Somos Laura y Sixto. Si alguien está en el complejo por esas fechas le dejo nuestra dirección: lauraalbiol79@hotmail.com.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS IZAN LO PEDIRE EN LA AGENCIA
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo no voy, pero me dais una envidia, este año toca amsterdam en diciembre y si no pasa nada, cuba en febrero, pero si quereis tengo una maleta grande igual quepo dentro y me podeis llevar de equipaje, JEJEJEEJJE, buen viaje , y si teneis alguna duda igual os puedo ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas para noviembre  Publicado:

Experto

Yo las encuentro en www.soltour.es las hay del bahi princip y las puedes encontrar hasta al 2x1, pero tienes que tener constancia, casi todos los días las cambian
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros nos vamos el 2 de octubre hasta el 9 al barcelo, nadie esta allí en esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

fidodido Escribió:
hola nosotros nos vamos el 2 de octubre hasta el 9 al barcelo, nadie esta allí en esas fechas?
Yo y mi novia nos vamos el 2 al palladium con pullmantur.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas para noviembre  Publicado:

Indiana Jones

En muchoviaje también han sacado ofertas 2x1 para noviembre
ofertas.muchoviaje.com/ ...odigo=4525

Pero siguen sin ser buenas, buenas......

Seguiremos esperando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya nos vamos..(Ultimas dudas: Sian-Khan, coche..)  Publicado:

Experto

Hola,

RisingBoy, entonces fue una excursion contratada ,no? fue por tu cuenta...
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya en Diciembre, ayuda con hotel  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy nueva, me llamo Carmen, y necesito que me ayudeis a decidir hotel o destino. (dudamos entre Punta Cana o Riviera Maya).
Las ofertas, para Diciembre aún no han salido, pero mi chico y yo, queremos irnos del 14-15 al 22-23.
Nos gustan varios hoteles, y en la agencia nos recomiendan el palladium, tanto en un sitio como en otro, me lo recomendais?
Gracias por vuestros consejos
Saludos
Carmen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en Diciembre, ayuda con hotel  Publicado:

Super Expert

Ese está muy bien.

Mira opiniones del foro aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Usa el buscador y google. También te ayudará la WEB www.tripadvisor.com

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en Diciembre, ayuda con hotel  Publicado:

Indiana Jones

Hola chata, antes que nada darte la bienvenida
Te recomiendo que utilices el buscador, en el encontrarás información muy útil tanto del hotel, como del destino, hay un post titulado Riviera Maya o Punta Cana, que creo que te vendrá bien leerte.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
Yo he estado,en los dos destinos, y decirte que tanto en uno como en otro el hotel, es genial
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre la fianza en Cariben Rent a Car

Cuando fimas los papeles se firma una especie de cheque en blanco y aparte te hacen una retención en la tarjeta (no recuerdo el importe, lo siento), en el momento de la devolución del vehículo te devuelven ese papel para que tu lo rompas o hagas lo que quieras con el y al banco solo te llega el cargo del importe del alquiler.
Si teneis alguna duda mas......
⬆️ Arriba

Experto

angel_rico Escribió:
Hola,

RisingBoy, entonces fue una excursion contratada ,no? fue por tu cuenta...

A Cozumel se puede ir perfectamente por tu cuenta.

Vas a Playa del Carmen,pillas el ferry blanco,que creo que es mas barato y mas rapido.En el barco mismo ya hay gente ofreciendo snorkel o lo que sea en la isla.Si no nada mas bajar hay unos puestecitos de empresas ofreciendo lo que querais.Hay muchas empresas de alquiler de scooter o coches.No orvidar el carnet de conducir,como me pasó a mi.

Nada mas salir de puerto,la calle de enfrente hay una oficina de información turistica que os daran un mapa y explicaran la isla.

Muy importante no ir a la isla en domingo,ya que casi todo esta cerrado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo iré con mi mujer del 21 al 28 de Octubre al Ríu Yucatán, seguramente alquilemos un coche para las excursiones, si alguien está interesado en acompañarnos, estupendo.
Mi mail vityn@eresmas.com
.....y si lo que queréis es tomar unos tequilas, pues tb podéis contar con nosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Pintureti

Nosotros también queremos ir sobre la segunda semana de noviembre, vamos a esperar, pues las ofertas de momento estan bastante caras, hemos eligido Rivera Maya todo incluido para descansar y luego alquilar un coche y hacer unas excursiones.
Yo voy controlando los precios por internet y cuando veo algo que me interesa lo contrato en la agencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fidodido Escribió:
hola nosotros nos vamos el 2 de octubre hasta el 9 al barcelo, nadie esta allí en esas fechas?

Nosotros también vamos esos días 2-9 octubre al Barcelo.¿ viajais con pullmantur?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 225, 226, 227 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes