Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 30 de 66 - Tema con 1313 Mensajes y 613090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Sian Ka'an Reserva de la Biosfera desde Punta Allen en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nessare Escribió:
Jeal con que taxista cogiste esta excursion?

No fuimos con ningún taxista, alquilamos un coche y nos juntamos con otras dos parejas que alquilaron otro coche y compartimos la barca para que nos saliera mas baratito!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por si os interesa, a mí un taxista me dio un presupuesto de 90$ por cada uno (unos 70 €) con comida, lancha y transporte incluido.
⬆️ Arriba

Experto

diwis Escribió:
koala66 Escribió:
Graella Escribió:
A mi me gustaría ir teniendo información del estado de la carretera. Si es verdad que la van a arreglar, facilitaría el ir en coche normal. Y menos quebraderos de cabeza para los que pensamos ir por cuenta propia.

A ver si los que hayáis volviendo podeis comentar las últimas novedades sobre el estado de la carretera...

Si, a mi también me interesa como va el arreglo!

Que seria de Sian kaan sin su mitica carretera de botes? es como ir Akumal y no ver tortugas!
Un 10 al arquitecto, solo hay una recta!!! y si teneis suerte antes de llegar mirar por las zonas hinundadas al lado de la carretera hay algun COCODRILO!!!

Ostras!!! Cocodrilos no vi, pero bicharracos como estos
Los había a cientos de regreso, por la noche en el puñetero camino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay, que "cosa" mas fea por dios, jajaja

Prefiero imaginarme los delfines y tortugas
⬆️ Arriba

Experto

caminawer Escribió:
Ay, que "cosa" mas fea por dios, jajaja

Prefiero imaginarme los delfines y tortugas

También los había:
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, hay de todo, delfines nosotros vimos una familia de 3 que nos seguia o ibamos siguiendo nosotros, también una tortuga y una manta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suponiendo que no viésemos ninguna tortuga ni ningún delfín,... El viaje a sian ka'an merece la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito la lista de precios de esta excursión con las agencias

1) AVENTOURA MEXICO REISSEN

Jeep Safary .-EXCURSION A LA BIOSFERA DE SIAN KA 'AN

Salidas: Lunes, Miércoles, Y Domingo
Desde las 7:10 AM dependiendo el hotel les damos el horario de salida para su excursión.
Mínimo 4 personas para hacer esta excursión diaria.
NO INCLUYE $26.00 (3 USD) impuesto federal y se paga al momento de realizar el Tour

Precio por persona en jeep 75 EUROS.
Precio por persona en Furgoneta 70 EUROS.

El Tour Incluye:
Jeep de Lujo Van de Lujo
Bebidas
Paseo en Lancha durante tres horas
Guía certificado.
Almuerzo a la Carta a base de Pollo o Pescado Fresco al Gusto y Vegetariano
Seguro de Cobertura Total durante la transportación.

2) EXCURSIONES RIVIERA MAYA

Precio: 110 euros
INFORMACIÓN EDITADA A PETICION DE LA AGENCIA

3) Oddyssey tours

SIAN KAN.- (MARTES, JUEVES Y SABADO)

Costo en Van: $85 Dólares Americanos por persona o 72 Euros por persona NINOS 55 USD O 45 EUROS.- Sian Ka'an - Jeep 99 USD o 82 Euros ( JEEPS APLICA SOLO PRECIO DE ADULTO)

4) Cenote Azul

INCLUYE: salida y llegada desde su hotel, transportación en van A/A, equipo de esnorquel, comida y bebidas no alcohólicas
NO INCLUYE: 30 PESOS tasa por áreas naturales NO SE PERMITEN MUJERES EMBARAZADAS O PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA.
SALIDAS: MIERCOLES Y SABADOS
PRECIO: ADULTO 90 USD ó 1125 PESOS ó 70EUR (*EN JEEP SON 105 DOLARES.)
NIÑO 80USD ó 1000PESOS ó 63EUR

5) INFOCENTER

El precio de la excursión de SIAN KAAN en JEEP es de $110 Usd por persona. (en van, 85)

Incluye. Guía certificado
Jeep
3 horas de paseo en lancha
Equipo de snorkel
Comida y bebidas no alcoholicas
No incluye los impuesto federal de 5 usd.
Se opera martes, jueves y sabado.

6) AVENTOURA MEXICO (gomezorteg @ hotmail.com)
(NO es la misma q aventoura mexico reissen).
SIAN KAAN JEEP SAFARY TOUR:
INCLUYE: SALIDA DESDE SU HOTEL CON TRANSPORTACION EN JEEP PARA 5 PERSONAS , PASEO EN LANCHA, DURANTE TRES HORAS COMIDA (PESCADO), FRESCO O POLLO BEBIDAS, ESNORQUEL EN EL SEGUNDO ARRECIFE MAS GRANDE DEL MUNDO (INCLUYE EQUIPO DE ESNORQUEL), CHALECOS, GUIA ECOLOGICO. NO INCLUYE 3 DOLARES DE IMPUESTO FEDERAL. IMPORTANTE LLEVAR LICENCIA PARA QUIEN DESEE CONDUCIR
COSTO EN DOLARES: 95 COSTO EN EUROS: 70
SALIDAS: MIERCOLES VIERNES DOMINGO
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauriña Escribió:
Suponiendo que no viésemos ninguna tortuga ni ningún delfín,... El viaje a sian ka'an merece la pena?

Si os llevan a hacer snorkel y a la piscina natural si, es el autentico paraiso! y el agua calentissima!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diwis Escribió:
Lauriña Escribió:

Si os llevan a hacer snorkel y a la piscina natural si, es el autentico paraiso! y el agua calentissima!

Ok gracias diwis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BUEN TRABAJO DE RECOPILACION, NURIPY!!
⬆️ Arriba

Experto

Nilkko que taxista fue? Estoy esperando respuesta de algunos pero todavia no me han contestado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He vuelto a leer el mensaje y he visto que no la hace el propio taxista. Te copio parte del mensaje:
"La de Sian kan no la opero, pero si gustas te la gestión con unas personas que la hacen y te cobran 90usd por persona y les incluyen todo (alimentos, bebidas, equipos, transporte, guía , barca)".
El taxista que me dio este precio es Jesús Morales Romero.
⬆️ Arriba

New Traveller

markeli22 Escribió:
amandaymaria Escribió:
Hola markeli!me serviria de gran ayuda que me mandaras ese pdf a mi también graciasssss!:)

Mándame tu email por privado y te lo mando!
markeli no me deja mandartelo por privado.te dejo aki mi email.gordita87@hotmail.es gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy interesado en hacer la excursión a Sian Ka'an con un jeep pero supongo que habra que contratar con alguna agencia para poder ir en lancha y bucear y demás.Lo que nose es si siendo una pareja sale mas caro que llendo mas personas asique si es mejor mas gente decir que tenemos desde el 5 al 10 de agosto para hacer estar excursión y nos hospedamos en el Royal Tulum.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marjalstyle Escribió:
Yo estoy interesado en hacer la excursión a Sian Ka'an con un jeep pero supongo que habra que contratar con alguna agencia para poder ir en lancha y bucear y demás.Lo que nose es si siendo una pareja sale mas caro que llendo mas personas asique si es mejor mas gente decir que tenemos desde el 5 al 10 de agosto para hacer estar excursión y nos hospedamos en el Royal Tulum.

Si sois más gente, compartís los gastos del coche y de la lancha, ya que según las personas que vayan tienen un precio u otro. Por si te interesa, a mí me dijo un taxista que para esta excursión me ponía en contacto con una agencia que cobraban 90$ (unos 70€) por el traslado+ lancha+comida.
⬆️ Arriba

Super Expert

nilkko Escribió:
Marjalstyle Escribió:

Si sois más gente, compartís los gastos del coche y de la lancha, ya que según las personas que vayan tienen un precio u otro. Por si te interesa, a mí me dijo un taxista que para esta excursión me ponía en contacto con una agencia que cobraban 90$ (unos 70€) por el traslado+ lancha+comida.

Si, pero los taxistas no llevan jeep, llevan van y llegan hasta muyil.Si quieres ir en jeep para llegar a Punta Allen tienes dos opciones:
- o alquilarte un jeep (nosotros lo hemos mirado pero nos clavan unos 100 euros por alquialrlo 1 día en la agencia de coches del palladiumm y luego sumando la lancha y la comida el precio no suponia demasiado ahorro respecto a la agencia)
-o bien coger la excursion con alguna agencia q la haga en jeep (algunas la hacen en vam). Unas paginas mas atras yo hice un recopilatorio de agencias q hacen esta excursion y los precios. Con agencia, te cobran un precio fijo x persona, no importa cuantos seais, aunque hay un minimo de personas para q motnen la excursion (suele ser 6) pero eso no quiere decir q tu tengas q llevar un rupo de 6 sino q la agencia tenga seis apuntados para ese día...
Por si te interesa, nosotros pensamos hacer esta excursion el 6 de agosto y somos 4 personas alojadas en el palladium. Tengo precios de muchas agencias (los puse aquí mas atras) y las q salen mejor de precio en jeep son 70 y 75 euros por persona incluyendo todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no he dicho que el taxista sea el que lleva a hacer la excursión, he dicho una agencia...que debe ser la misma en donde miraste tú ( no sé si vas a Sian Ka´an), Nuripy pues el precio que me dio se acerca al presupuesto que tú tienes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuripy Escribió:
nilkko Escribió:
Marjalstyle Escribió:

Si, pero los taxistas no llevan jeep, llevan van y llegan hasta muyil.Si quieres ir en jeep para llegar a Punta Allen tienes dos opciones:
- o alquilarte un jeep (nosotros lo hemos mirado pero nos clavan unos 100 euros por alquialrlo 1 día en la agencia de coches del palladiumm y luego sumando la lancha y la comida el precio no suponia demasiado ahorro respecto a la agencia)
-o bien coger la excursion con alguna agencia q la haga en jeep (algunas la hacen en vam). Unas paginas mas atras yo hice un recopilatorio de agencias q hacen esta excursion y los precios. Con agencia, te cobran un precio fijo x persona, no importa cuantos seais, aunque hay un minimo de personas para q motnen la excursion (suele ser 6) pero eso no quiere decir q tu tengas q llevar un rupo de 6 sino q la agencia tenga seis apuntados para ese día...
Por si te interesa, nosotros pensamos hacer esta excursion el 6 de agosto y somos 4 personas alojadas en el palladium. Tengo precios de muchas agencias (los puse aquí mas atras) y las q salen mejor de precio en jeep son 70 y 75 euros por persona incluyendo todo.

Pues si me interesa ya que el 2,3 y 4 hemos quedado con CJMallorca para hacer las otras excursiones que queremos excepto Sian Ka'an.Nos podemos acoplar entonces?.Nos alojamos en Xpu-ha Asique como lo haríamos?.
⬆️ Arriba

Super Expert

nilkko Escribió:
Yo no he dicho que el taxista sea el que lleva a hacer la excursión, he dicho una agencia...que debe ser la misma en donde miraste tú ( no sé si vas a Sian Ka´an), Nuripy pues el precio que me dio se acerca al presupuesto que tú tienes.

Disculpa, leí mal tu mensaje, entendi q era el precio directamente dle taxista. Qué agencia es? me interesa, para ver si hay alguna otra q salga por ese precio porque la mas barata q hemos visto (70 euros) no parece contestar demasiado a los emails
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes