Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si, es en la cola de facturación y si no pagas no te dejan seguir avanzando y con lo cual no facturas y si no facturas pues no viajas.
Lo tienen muy bien montado.
Hola a todos, nos vamos mi hija y yo a R. Maya del 12 al 19 de julio y nos alojaremos en el Bahia Principe Coba.
El día 17 tengo reservado con Rafael Cordobala siguiente excursión:
EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIP. YUCATECA (bufett rest. Local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP
Si coinciden en fechas y se alojais en el complejo B. Principe o hoteles cercanos y les interesa lo hablamos. Me da iguial parejas, edad, o niños todo el mundo cabe.
También os comunico que me interesaria alguna excursion o organizarla a Isla mujeres y lo del tiburon ballena para los días 13, 14 ó 15.
Última edición por Sacapulgas el Lun, 04-06-2012 19:27, editado 1 vez
Hola a todos, vamos mi hija y yo a R. Maya del 12 al 19 de julio y nos alojaremos en el Bahia Principe Coba.
El día 17 tengo reservado con Rafael Cordobala siguiente excursión:
EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIP. YUCATECA (bufett rest. Local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP
Si coinciden en fechas y se aloja en el complejo B. Principe o hoteles cercanos y les interesa lo hablamos. Me da iguial parejas, edad, o niños todo el mundo cabe.
También os comunico que me interesaria alguna excursion o organizarla a Isla mujeres y lo del tiburon ballena para los días 13, 14 ó 15.
Conozco Ek Balam, Chichén y el cenote Ik-Kil y te va a dejar impresionado!!! Son una maravilla de la naturaleza
Parejas que quieran compartir excursión,con salida del complejo Palladium.no dudeiis en poneros en conacto para cualquier info.
-30 DE JULIO: EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA,CENOTE IKIL, CENOTE XHEKEN. Guía en Chichen . Van de 10 pers. Total 726 pesos/persona + comida (150/200).Personas apuntadas: Trapalleiro+1,Tindaya32+1, champoo+1 Faltan 2 parejas del palladium.
-1 DE AGOSTO: COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO .
Van de 10 pers.Precio 464 pesos/persona + comida (150/200). Personas apuntadas: Trapalleiro+1,Tindaya32+1, champoo+1 => Faltan 2 parejas del palladium.
PRECIO :TULUM Y COBA 57X/PERS
CENOTE 60 X/PERS
GUIA COBA 750 ENTRE TODOS LOS QUE NOS APUNTEMOS
RESTAURANTE TIPICO APROX 120X PERS
TAXI HASTA 14 PERSONAS 2200 PARA PAGAR ENTRE TODOS
[/u]PARA EL DIA 19 JULIO:
2ªCHICHEN-ITZA - CENOTE IK IL - EK BALAM - VALLADOLID
PRECIO: CHICHE-IZA 177 X/PER
CENOTE IK IL 70 X/PER
GUIA CHICHE-IZTA 500 PAGAR ENTRE TODOS
RESTAURANTE COMIDA TIPICA 120 APROX X PERS
TAXI HASTA 14 PERS. 2900 PAGAR ENTRE TODOS
QUIEN ESTE INTERESADO QUE ME CONTESTE AQUI O ME MANDE UN EMAIL A vane040803@gmail.com PARA CONCRETAR CUANTAS PERSONAS SOMOS.
PRECIO :TULUM Y COBA 57X/PERS
CENOTE 60 X/PERS
GUIA COBA 750 ENTRE TODOS LOS QUE NOS APUNTEMOS
RESTAURANTE TIPICO APROX 120X PERS
TAXI HASTA 14 PERSONAS 2200 PARA PAGAR ENTRE TODOS
PARA EL DIA 19 JULIO:
2ªCHICHEN-ITZA - CENOTE IK IL - EK BALAM - VALLADOLID
PRECIO: CHICHE-IZA 177 X/PER
CENOTE IK IL 70 X/PER
EK BALAM 96 X PER
GUIA CHICHE-IZTA 500 PAGAR ENTRE TODOS
RESTAURANTE COMIDA TIPICA 120 APROX X PERS
TAXI HASTA 14 PERS. 2900 PAGAR ENTRE TODOS
QUIEN ESTE INTERESADO QUE ME CONTESTE AQUI O ME MANDE UN EMAIL A vane040803 @ gmail.com PARA CONCRETAR CUANTAS PERSONAS SOMOS. PLAZAS DISPONIBLES
Vueno ya queda muy poquito jajajaja. Una pregunta el inpuesto que tendremos que pagar en riviera de cuanto es? Y que se paga al entrar o al salir? Que es mejor pagarlo en pesos o en dolares?
Tienes un post donde se habla de eso el precio es a día de hoy de 1000 pesos o 55€ NO SE PUEDE PAGAR EN DOLARES, y tal y como esta el cambio te sale mejor pagarlo en Euros, se paga cuando sales así que reserva ese dinero.
Es cierto que no aceptan billetes mas grandes de 50€? Y supongo que no te daran cambio no? Y si lodan sera al redondeo a fabor.
Es decir que una pareja por estar en riviera maya 110€ por volar. Joder son muy listos cuantos millones de euros tienen que cojer??
Hola:
Somos un pareja que llegamos con Iberworld en el vuelo que sale de Madrid a las 14:55, el [b]15 de julio y volvemos el 22. Nuestro destino es Playa del Carmen (Hotel Occidental Allegro playacar). Todavía no tenemos contratado transporte del aeropuerto al hotel ni excursiones. ¿Hay aguien interesado en compartir viajes y traslado? Mi e-mail es phbahillo@yahoo.es
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
phbahillo Escribió:
Hola:
Somos un pareja que llegamos con Iberworld en el vuelo que sale de Madrid a las 14:55, el [b]15 de julio y volvemos el 22. Nuestro destino es Playa del Carmen (Hotel Occidental Allegro playacar). Todavía no tenemos contratado transporte del aeropuerto al hotel ni excursiones. ¿Hay aguien interesado en compartir viajes y traslado? Mi e-mail es phbahillo@yahoo.es
Gracias.