Riviera Maya: llamadas telefónicas a España ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25 - Tema con 485 Mensajes y 252832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LLAMADAS TELEFONICAS A ESPAÑA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Cabrales Escribió:
capseal Escribió:
Creo que funciona como el whastApp, via internet.
Las tarifas de datos en roaming son carisimas, y si eres de recarga te puedes quedar sin saldo el primer día.

Haber si alguien nos lo puede aclarar algo mejor el tema Skype,llamada de skype a skype es gratuita y de skype a fijo te cobran barato pero te cobran pero no seria a tu contrato es a una cuenta que tienes que tener con skype en la que haces una recarga haber si alguien cuenta que tal le va con este tipo de llamadas y que tipo de recarga hay que hacer que en la pagina de skype no me aclaro nada bien.
Saludos =mente gracias capseal
El problema es que todo esto es vía internet, con lo cual necesitas o bien wifi o bien 3G con gasto de datos en roaming. Que sea gratis es por que lo haces por internet no por que las compañías no te cobren

Si todo eso lo tengo comprendido capseal igual es que no me explique correctamente.
Yo tengo contrato pero no de internet y utilizo el wifi para conexiona internet,wassapp y demas y eso es lo que tengo pensado hacer allí utilizar el wifi del lobby para conectarme pero las dudas son de como trabaja skype y la recarga que tienes que hacer de que tipo es y demas pero bueno intentare buscar mas info por otros lados...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando estuve en el Sirenis, llamaba cuando iba a Playa del Carmen, Pero parece que en los Bahía Príncipe te venden tarjetas y hay cabinas desde las que llamar, así que lo intentaré de esa manera y dejaré el móvil para la primera llamada solamente.
⬆️ Arriba

Experto

Cabrales Escribió:
capseal Escribió:
Cabrales Escribió:
capseal Escribió:
Las tarifas de datos en roaming son carisimas, y si eres de recarga te puedes quedar sin saldo el primer día.

Haber si alguien nos lo puede aclarar algo mejor el tema Skype,llamada de skype a skype es gratuita y de skype a fijo te cobran barato pero te cobran pero no seria a tu contrato es a una cuenta que tienes que tener con skype en la que haces una recarga haber si alguien cuenta que tal le va con este tipo de llamadas y que tipo de recarga hay que hacer que en la pagina de skype no me aclaro nada bien.
El problema es que todo esto es vía internet, con lo cual necesitas o bien wifi o bien 3G con gasto de datos en roaming. Que sea gratis es por que lo haces por internet no por que las compañías no te cobren

Si todo eso lo tengo comprendido capseal igual es que no me explique correctamente.
Yo tengo contrato pero no de internet y utilizo el wifi para conexiona internet,wassapp y demas y eso es lo que tengo pensado hacer allí utilizar el wifi del lobby para conectarme pero las dudas son de como trabaja skype y la recarga que tienes que hacer de que tipo es y demas pero bueno intentare buscar mas info por otros lados...

Cabrales , el sistema de Skype es sencillo, te creas una cuenta en Skype, le añades saldo, es como si tuvieras un movil de tarjeta que tienes que hacerle recargas , lo minimo son 10 euros que con eso te debe de sobrar para las llamadas que hagas allí, descargas la aplicación para tu movil y la instalas y a partir de ahí ya puedes usarlo. Una vez instalado veras que cuando vas a llamar por telefono al dar a marcar te saldra una nueva pantalla que no te salia antes, es para que elijas si quieres llamar normal o con skype, asegurate de estar en una zona con wifi gratis y le das a llamar con Skype, y ya esta, podras hablar por 2 centimos el minuto con cualquier fijo y por 22 centimos con cualquier movil, lo que gastas se va descontado del saldo que has puesto , si llegaras a gastarlo todo, tendrias que volver a recargar otros 10 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, ahora lo entiendo yo también.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

FIESTEVE Escribió:

Cabrales , el sistema de Skype es sencillo, te creas una cuenta en Skype, le añades saldo, es como si tuvieras un movil de tarjeta que tienes que hacerle recargas , lo minimo son 10 euros que con eso te debe de sobrar para las llamadas que hagas allí, descargas la aplicación para tu movil y la instalas y a partir de ahí ya puedes usarlo. Una vez instalado veras que cuando vas a llamar por telefono al dar a marcar te saldra una nueva pantalla que no te salia antes, es para que elijas si quieres llamar normal o con skype, asegurate de estar en una zona con wifi gratis y le das a llamar con Skype, y ya esta, podras hablar por 2 centimos el minuto con cualquier fijo y por 22 centimos con cualquier movil, lo que gastas se va descontado del saldo que has puesto , si llegaras a gastarlo todo, tendrias que volver a recargar otros 10 euros.

Jolín... Sencillo sí que es Fiesteve, pero tú lo has explicado divinamente, ¡así da gusto!
⬆️ Arriba

Experto

FIESTEVE Escribió:
Cabrales Escribió:
capseal Escribió:
Cabrales Escribió:
capseal Escribió:

Gracias Fiesteve yo aclarada y al resto parece que le ha valido tmb así que perfecto!ahora a ello que ya hay ganas de ir...
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda, yo quiero llamar en Mexico pero con destino en Mexico. Soy de movistar, tengo que contratar el roaming, o no hace falta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaska2 Escribió:
Tengo una duda, yo quiero llamar en Mexico pero con destino en Mexico. Soy de movistar, tengo que contratar el roaming, o no hace falta?
Si claro, por que una vez salgas si no lo tienes contratado no te conectara con ninguna compañía, de echo es mas bien activarlo puesto que no contratas nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar y he utilizado el Skype, he gastado como unos 6 euros y he hablado casi todos los días.
El único problema es que necesitas conexión wifi y el hotel donde he estado, el Riu Yucatan, la conexión gratuita era una conexión al día con un máximo de 90 minutos, pero en lo que respecta al Skype funciona muy bien
⬆️ Arriba

Experto

songarvel Escribió:
Acabo de llegar y he utilizado el Skype, he gastado como unos 6 euros y he hablado casi todos los días.
El único problema es que necesitas conexión wifi y el hotel donde he estado, el Riu Yucatan, la conexión gratuita era una conexión al día con un máximo de 90 minutos, pero en lo que respecta al Skype funciona muy bien

Genial gracias por tu respuesta!La unica duda que tengo es si tuviste que activar lo del roaming para hablar mediante skype con wifi o no es necesario....y si lo hay que hacer si cobran por activarlo.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
kaska2 Escribió:
Si claro, por que una vez salgas si no lo tienes contratado no te conectara con ninguna compañía, de echo es mas bien activarlo puesto que no contratas nada.

Gracias, acabo de hablar con moviestar, y me dicen que ya lo tenia activado, pero que no todos los movioles les puede funcionar, después de decirles marca y modelo me comentan que sin problemas. Lo unico que tengo que hacer es marcar el prefijo 0034 para llamar a un movil que también viene de España
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cabrales Escribió:
songarvel Escribió:

Genial gracias por tu respuesta!La unica duda que tengo es si tuviste que activar lo del roaming para hablar mediante skype con wifi o no es necesario....y si lo hay que hacer si cobran por activarlo.

No, no tuve que activar nada, sólo buscar el wifi del hotel, conectarme a él e iniciar sesión en Skype.
Sólo una cosita, no sé si fue casualidad o qué pero cuento lo que me sucedió por si acaso: En España hago eso y el Skype tardá sólo unos segundos en iniciarse, en cambio allí lo hacía y el Skype se quedaba con la barra de carga a medias y no había forma de conectarse, el primer día no pude conectarme, el segundo día lo mismo pero se me ocurrió mientas esperaba ponerme a buscar cosas por internet y justo al iniciar la navegación por otras páginas ya se me conectaba, así que eso fue lo que hice el resto de días. Si véis que tarda en conectarse tartad de entrar en otras págias, a mi me funcionó así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaska2 Escribió:
capseal Escribió:
kaska2 Escribió:

Gracias, acabo de hablar con moviestar, y me dicen que ya lo tenia activado, pero que no todos los movioles les puede funcionar, después de decirles marca y modelo me comentan que sin problemas. Lo unico que tengo que hacer es marcar el prefijo 0034 para llamar a un movil que también viene de España
Claro por que el numero es español aunque se encuentre allí también, lo que hacen es contactar con el ordenador español que los gestiona y este mandar la señal a donde se encuentre el teléfono.
Para llamar allí mismo solo hace falta marcar como si fuera un fijo de allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he llamado a Movistar y me han comentado lo siguiente:
-No es necesario activar nada, basta solo con encender el móvil y ya directamente conecta con la red correspondiente.
-Las llamadas a España son 12 EUROS EL MINUTO!! jaja, y el establecimiento de llamada 1 euros y pico. Recibir llamadas cuesta lo mismo.
-Los mensajes de texto cuestan 1 euro, y recibirlos nada.
-Cuidado con el TRÁFICO DE DATOS (internet en el móvil), obviamente solo tenemos la tarifa disponible en España y allí te pegan la clavada. Es más, me han aconsejado que antes de irme restrinja la aplicación del tráfico de datos, vaya que allí se active de forma automática.

Yo personalmente mi móvil lo usaré como mucho con el wifi del hotel, y para llamar usaré los locutorios de Playa del Carmen.
Llamaré de nuevo a Movistar para contrastar esta información, ya que muchas veces los teleoperadores estos no son de fiar al 100%.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chibattle Escribió:
Hola, he llamado a Movistar y me han comentado lo siguiente:
-No es necesario activar nada, basta solo con encender el móvil y ya directamente conecta con la red correspondiente.
-Las llamadas a España son 12 EUROS EL MINUTO!! jaja, y el establecimiento de llamada 1 euros y pico. Recibir llamadas cuesta lo mismo.
-Los mensajes de texto cuestan 1 euro, y recibirlos nada.
-Cuidado con el TRÁFICO DE DATOS (internet en el móvil), obviamente solo tenemos la tarifa disponible en España y allí te pegan la clavada. Es más, me han aconsejado que antes de irme restrinja la aplicación del tráfico de datos, vaya que allí se active de forma automática.

Yo personalmente mi móvil lo usaré como mucho con el wifi del hotel, y para llamar usaré los locutorios de Playa del Carmen.
Llamaré de nuevo a Movistar para contrastar esta información, ya que muchas veces los teleoperadores estos no son de fiar al 100%.
Dese luego no va a variar mucho. De echo no siempre esta activado el roaming por defecto. Para el trafico de datos lo mejor es desactivar el 3G en el teléfono para que no se conecte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso le dije yo a la teleoperadora, que bastaría con desactivar el tráfico de datos en el móvil, y me dijo que no, que podría conectarse de forma automática allí. Me da a mí que no nos entendimos bien porque yo pienso que si eso lo llevas desactivado no hay problema, de todas formas volveré a llamar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi chica tiene un iPhone 4 y yo un Nokia N8 y desactivamos el 3G en el teléfono y sin problemas. No se nos conecto nunca, solo las llamadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es mas en el iPhone ya repone que desactives s datos en roaming por que su precio puede ser muy caro.
⬆️ Arriba

Experto

Si tienes desconectados los datos no tendras problemas. No se va a conectar.

Pero si te quieres asegurar deja el telefono en modo avion. Así se cortan todas las comunicación. No hay señal de red ni trafico de datos.

Una vez estes en modo avion activas el wifi y a correr. Para las llamadas podeis probar skype, gtalk o programas semejantes. Con una simple cuenta de correo lo puedes utilizar y no gastas nada.

Última edición por NosI el Lun, 04-06-2012 16:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el iphone desactivas los datos y el 3g y nada de nada, he estado en paris y en roma y ni un duro de mas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Isla Holbox - Chacchobén - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Azul - Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes