Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
caminawer Escribió:
Yo al royal tulum,solo adultos, cenas a la carta ilimitadas, playa espectacular y no son ni 300 habitciones... Un lujazo
De cabeza al royal tulum, yo voy este año, y ya estuve en el complejo Barceló... Pero esto de que sea para adultos, intimo, con calidad , playaza y servicios de restaurantes ilimitados, etc..... Si puedes, no lo dudes, entre los que has citado, al catalonia royal tulum (eso si, si buscas juerga y fiesta, no es tu hotel)...
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Yo voy por segunda vez a riviera maya, siempre quedan cosas que hacer..pero no repito complejo, y no por nada, sino porque me encanta Barceló, pero no habia ofertas...si repetiria, pero como fuí al básico, iría al mejor (al palace), y apenas hay ofertas....
Así q me voy a uno que no tiene nada que ver, pequeño,exclusivo, pero con muy buena playa!!! y para adultos, que eso cuenta en nuestro caso... (y como vamos a bucear, lo de la playa es muyyy importante)!!!! estar cerquita del club de buceo, (que no es el del hotel, por supuesto)...
Estuve en las Royal suites de Punta Cana y repetiría con los ojos cerrados, pero sin embargo, el palladium de RM no me llama la atención...prefiero hoteles con mejores playas (Barcelo, Catalonia Royal Tulum, los iberostar tienen buena playa)...ya depende de lo que busque cada uno..
Buenas la verdad que llevo poco tiempo organizando el viaje y el tema del hotel me tiene loco, mientras mas leo mas indeciso estoy.
Busco un hotel que tenga buenas playas, que no este muy lejos del carmen por el tema rapido de excursiones, que vaya y sienta que es de lujo pero sin dejarme un riñon , que sea limpio y que la comida sea buena y no tenga que esperar colas ni nada de eso.........
He estado mirando y he visto varios hoteles, de ellos cual me recomendais? O si sabeis de algun otro por favor decirmelo
HOTEL GRAND SIRENIS
BAHIA PRINCIPE COBA
OCENA MAYA ROYALE
RIU TEQUILA
BARCELO MAYA CARIBE
HOTEL RIU YUCATAN
CATALONIOA ROYAL TULUM
BARCELO PALACAE MAYA TROPICAL
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Valenciano_85 Escribió:
Buenaassss!
Resulta que este año mi mujer y yo estamos pensadonos de nuevo irnos de vacaciones al caribe y nos asalta la duda de donde ir?
El verano de 2010 estuvimos en el Palladium de Punta Cana (Bavaro) y el pasado verano de 2011 repetimos en la cadena Palladium pero esta vez en Riviera Maya.
Pues bien este año hemos estado barajando varias opciones como Jamaica, pero aquí por lo que he leido no existe esa hospitalidad que tienen en Republica Dominicana y Mexico y ademas el idioma nos tira algo para atras. También estamos barajando Cuba, pro por lo que he leido los complejos son diferentes a los que hemos estado hasta ahora, ya que suelen ser de calidad inferior.
Por lo que volvemos a la opción de Riviera Maya y Republica Dominicana. De los dos lugares he salido encantado, pero de Mexico no se si por que fue la ultima vez pero lo pongo como el numero uno de mis vacaciones.
Entonces mi pregunta es: Vuelvo de vacaciones al mismo lugar y mismo complejo? Es que me quedaron excursiones por hacer... XDDD!
Ya se que no hay que repetir lugar de vacaciones y que ya lo conozco, pero no se, es una forma de asegurarme unas vacaciones buenas.
hola, nosotros llevamos yendo al mismo hotel 3 años (en agosto será el cuarto) en este caso al barceló en riviera maya y si de verdad te ha gustado el hotel es lo mejor que puedes hacer..... Son complejos inmensos y una vez que te aprendes donde está el mejor bufet, el mejor bar de playa, de piscina, el mini golf, etc. Etc......... Te tienes que volver para españa por lo que una vez que lo conoces y sabes donde tienes todo, mejor repetie¡r.
Salu2
Cuenta, cuenta, nosotros vamos al Barcelo tropical, espero que este bien, no nos dieron oferta del palace, supongo que se diferenciara mucho, pero bueno, por cierto, donde esta el mejor buffet, jejjeje, y si hay bares en la playa???,,gracias
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
leo295 Escribió:
Buenas la verdad que llevo poco tiempo organizando el viaje y el tema del hotel me tiene loco, mientras mas leo mas indeciso estoy.
Busco un hotel que tenga buenas playas, que no este muy lejos del carmen por el tema rapido de excursiones, que vaya y sienta que es de lujo pero sin dejarme un riñon , que sea limpio y que la comida sea buena y no tenga que esperar colas ni nada de eso.........
He estado mirando y he visto varios hoteles, de ellos cual me recomendais? O si sabeis de algun otro por favor decirmelo
HOTEL GRAND SIRENIS
BAHIA PRINCIPE COBA
OCENA MAYA ROYALE
RIU TEQUILA
BARCELO MAYA CARIBE
HOTEL RIU YUCATAN
CATALONIOA ROYAL TULUM
BARCELO PALACAE MAYA TROPICAL
Yo estuve en el Tequila, dos veces, así que te lo recomiendo sin ninguna duda. Tiene mucho ambiente, las comidas son muy buenas y el trato inmejorable. El Yucatán está a pie de playa, cosa que en el Tequila tienes que caminar 800 mts. Por un caminito de sombra y con bancos por si te cansas o esperar un carrito que te lleva y te trae cada 5 min. Creo que el Tequila tiene mejores instalaciones que el Yucatán.
Buenos días, una duda que me queda descuadrado, he mirado y en los Barcelo hay 4 distintos Hoteles, el Maya Palace se me va (3200E), y luego he visto que el Colonial (2650) pero me ha llegado una oferta del Barcelo Maya Tropical ( 1950) y es que no me cuadra si por lo que he leido el Tropical no es el que viene por debajo del Maya Palace?
Buenos días, una duda que me queda descuadrado, he mirado y en los Barcelo hay 4 distintos Hoteles, el Maya Palace se me va (3200E), y luego he visto que el Colonial (2650) pero me ha llegado una oferta del Barcelo Maya Tropical ( 1950) y es que no me cuadra si por lo que he leido el Tropical no es el que viene por debajo del Maya Palace?
Me he metido en la web de Pullmantur y es que tienen una oferta hasta 31 de Mayo tanto del tropical como el colonial, como habeis dicho el mejor es el Tropical, no?
Y entre esos y el Catalonia Royal Tulum?
Que lio
Hola! Nos vamos de luna de miel al Caribe y no terminamos de decidirnos por estos dos hoteles:
- Grand Palladium White Sand
- Catalonia Royal Tulum (habitación HoneyMoon)
He visto que son hoteles de diferentes estilos. He leído que el Royal Tulum tiene mejor playa y el White Sand tiene unas instalaciones más espectaculares. A nosotros nos gustaría estar en una playa paradisíaca y poder bañarnos tranquilamente, no nos importa si no se puede hacer snorkel. ¿Es muy diferente una playa de otra?
Por otro lado, nunca hemos ido a un Todo Incluido, y en un complejo como el Palladium pienso que vamos a disfrutar mucho más, las cenas a la carta, las piscinas, el spa, la habitación con jacuzzi... Creo que tiene más donde ganar, aunque tengamos que conformarnos con una playa peor.
No nos importa la ubicación del hotel para hacer excursiones ni tampoco buscamos mucha marcha, más bien buscamos relax.
Gracias por los comentarios pero no se, este año ando muy liado por que por una parte quiero volver a ir a Riviera Maya, pero por otra parte digo con los sitios que hay para conocer... Jjejejejejejjeee...
No se que are finalmente...
Un saludo.
Valenciano_85 Escribió:
Buenaassss!
Resulta que este año mi mujer y yo estamos pensadonos de nuevo irnos de vacaciones al caribe y nos asalta la duda de donde ir?
El verano de 2010 estuvimos en el Palladium de Punta Cana (Bavaro) y el pasado verano de 2011 repetimos en la cadena Palladium pero esta vez en Riviera Maya.
Pues bien este año hemos estado barajando varias opciones como Jamaica, pero aquí por lo que he leido no existe esa hospitalidad que tienen en Republica Dominicana y Mexico y ademas el idioma nos tira algo para atras. También estamos barajando Cuba, pro por lo que he leido los complejos son diferentes a los que hemos estado hasta ahora, ya que suelen ser de calidad inferior.
Por lo que volvemos a la opción de Riviera Maya y Republica Dominicana. De los dos lugares he salido encantado, pero de Mexico no se si por que fue la ultima vez pero lo pongo como el numero uno de mis vacaciones.
Entonces mi pregunta es: Vuelvo de vacaciones al mismo lugar y mismo complejo? Es que me quedaron excursiones por hacer... XDDD!
Ya se que no hay que repetir lugar de vacaciones y que ya lo conozco, pero no se, es una forma de asegurarme unas vacaciones buenas.
swamp Escribió:
Hola! Nos vamos de luna de miel al Caribe y no terminamos de decidirnos por estos dos hoteles:
- Grand Palladium White Sand
- Catalonia Royal Tulum (habitación HoneyMoon)
He visto que son hoteles de diferentes estilos. He leído que el Royal Tulum tiene mejor playa y el White Sand tiene unas instalaciones más espectaculares. A nosotros nos gustaría estar en una playa paradisíaca y poder bañarnos tranquilamente, no nos importa si no se puede hacer snorkel. ¿Es muy diferente una playa de otra?
Por otro lado, nunca hemos ido a un Todo Incluido, y en un complejo como el Palladium pienso que vamos a disfrutar mucho más, las cenas a la carta, las piscinas, el spa, la habitación con jacuzzi... Creo que tiene más donde ganar, aunque tengamos que conformarnos con una playa peor.
No nos importa la ubicación del hotel para hacer excursiones ni tampoco buscamos mucha marcha, más bien buscamos relax.
¿Qué nos recomendaís?
Gracias!
El Palladium es cierto que tiene una zona en la que hay piedras, pero no toda la playa es así. De cualquiera de los dos hoteles que mencionas hablan muy bien.
Para LEO295,como te han escrito ya, los precios están bien.Puede que tengas esa oferta con esa diferencia de precios, lo he visto otras veces.
EL complejo Barceló son cinco hoteles, el más caro es el Maya Palace Deluxe, después estaría la pareja colonial&tropical que son iguales entre sí y por último la pareja beach&caribe que también son iguales entre ellos.
Cualquiera te va a gustar, puesto que el complejo es espectacular y puedes disfrutar de todo, excepto de la parte del Maya Palace Deluxe si no te hospedas en él. Aunque tampoco hay policías para que no te "cueles"
El Catalonia Royal Tulum y los Barceló creo que tienen buenas playas y ambos se recomiendan en el foro. De los Barceló el que más recomiendan es el Palace y si no el Colonial/Tropical, creo recordar.