RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 10 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 108067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
cuca75 Escribió:
Hola a todos!!!

¿Alguien puede decirme qué tiempo se espera para la semana que viene en Playa del Carmen (1-8 de junio)? Es que en algunas páginas da lluvias prácticamente todos los días y en otras da mucho mejor tiempo, qué locura!!!

Gracias

Es mucho tiempo de antelación para que sea totalmente fiable...Si las predicciones te pueden cambiar de un día para otro!!!. Y, aunque el pronóstico sea de lluvia, lo más probable es que te caiga un chaparrón y luego vuelva a salir el sol.
Muchas gracias!!!! Me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Super Expert

In situ desde RM lleva 2 días lloviendo, pero en realidad ésta es la tercera semana que llueve y nublado
⬆️ Arriba

Super Expert

Que lata ..en el 2010 cuando estuvimos nosotros estuvo 4 días con lluvias..es mala pata ,pero bueno ..
Cuanto presta igual!!
⬆️ Arriba

Super Expert

cuca75 Escribió:
nilkko Escribió:
cuca75 Escribió:
Hola a todos!!!

¿Alguien puede decirme qué tiempo se espera para la semana que viene en Playa del Carmen (1-8 de junio)? Es que en algunas páginas da lluvias prácticamente todos los días y en otras da mucho mejor tiempo, qué locura!!!

Gracias

Es mucho tiempo de antelación para que sea totalmente fiable...Si las predicciones te pueden cambiar de un día para otro!!!. Y, aunque el pronóstico sea de lluvia, lo más probable es que te caiga un chaparrón y luego vuelva a salir el sol.
Muchas gracias!!!! Me quedo más tranquila

Yo más que seguir la previsión del tiempo, me estoy limitando a "verlo" en directo a través de las web cam.
Aquí hay algunas muy buenas, donde puedes ver Playa del Carmen, Cozume, etc:
www.webcamsdemexico.com/ ...armen.html
⬆️ Arriba

Experto

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
In situ desde RM lleva 2 días lloviendo, pero en realidad ésta es la tercera semana que llueve y nublado

Pero llueve sólo a ratos no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Según se ve en la webcam, sí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nilkko Escribió:
Según se ve en la webcam, sí

Ahora hace sol en Akumal!! bueno, parece que esta nubladillo pero no llueve, hay gente en la playa!!!

www.locogringo.com/ ...h-cam.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
ahora hace sol en Akumal!! bueno, parece que esta nubladillo pero no llueve, hay gente en la playa!!!

Yo lo veo más soleado que nubladillo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nilkko Escribió:
koala66 Escribió:
ahora hace sol en Akumal!! bueno, parece que esta nubladillo pero no llueve, hay gente en la playa!!!

Yo lo veo más soleado que nubladillo...

Ahora esta nubladillo, no se ve que las palmeras hagan sombra!

De todas formas, las nubes corren mucho y segun cuando toman la foto lo vemos con sol o nublado!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, que hora os sale arriba, en la webcam???? pone las 15:34, no puede ser, no? cuantas horas de diferecia hay ahora?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son 7 las que tenemos con México.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
por cierto, que hora os sale arriba, en la webcam???? pone las 15:34, no puede ser, no? cuantas horas de diferecia hay ahora?
Ahora son las 5 de la tarde allí. A mí la webcam me dice que hace unos dos minutos que envió la señal que estoy viendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos desde la Riviera: hoy está haciendo un día estupendo, con sol y de vez en cuando algunas nubes, pero que pasan y ya está, no llueve. También hay una ligera brisa que la verdad es que se agradece para aguantar mejor el calor. Ayer cuando llegamos estaba muy nublado y parecía haber llovido, pero ya os digo, el tiempo es muy cambiante, incluso vas mirando las predicciones y van cambiando cada poco tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lou83 Escribió:
Hola a todos desde la Riviera: hoy está haciendo un día estupendo, con sol y de vez en cuando algunas nubes, pero que pasan y ya está, no llueve. También hay una ligera brisa que la verdad es que se agradece para aguantar mejor el calor. Ayer cuando llegamos estaba muy nublado y parecía haber llovido, pero ya os digo, el tiempo es muy cambiante, incluso vas mirando las predicciones y van cambiando cada poco tiempo.

Me alegro que os haga buen tiempo. Disfruta muchoooo!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lou83 Escribió:

Gracias por la información lou

Te está haciendo un tiempo tipicamente caribeño
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes
Quiero viajar a principios de agosto. Imagino que contrataré seguro por si en el último momento hay "visitas de huracanes". Alguien me podría decir con cuántos días de previsión pueden ser fiables las predicciones? Es decir, yo el 25 de Julio ya tendré certeza de "algo"?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

lou83 Escribió:

Que bien !!!!!, aprovéchalo a topeeeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Mafera, con respecto a lo que preguntas es muy díficil determinarlo, depende mucho en donde se origine el huracán, si se origina en las costas de Africa puedes ver los pronósticos de su trayectoria con una anticipación aproximada de una semana, pero si se forma en el Caribe solo tendrás 2 o 3 días de anticipación para saber su trayectoria, también es importante aclarar que aunque se pronostican 10 0 15 huracanes cada temporada, no necesariamente quiere decir que afectarán a la Riviera Maya, el año pasado, por ejemplo, la Riviera Maya solamente fue afectada por una tormenta tropical (Rina), que fue muy débil y sólo ocasionó algunas lluvias y poco más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Calor mucho calor !!!!! Pero aquí en el lobby corre una brisita diiiivina, que bonito es esta parte del mundo 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Mafera, te recomiendo antes de viajar visitar la página de National hurricane center:

www.nhc.noaa.gov/

Para ver si hay algún riesgo, aunque te comento que de existir, lo más seguro es que la mayorista cambie el destino a Punta Cana, Cuba, Jamaica o alguno similar.

Existe también un hilo para seguir la temporada de huracanes del 2012 en el foro:

www.losviajeros.com/ ...p?t=192306
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes