Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias !! Tienes toda la razon ,pero es que es este año viajo con niños y no hay manera de saber hasta que punto son gratis !!Muchas gracias !!!
gvillard Escribió:
atomickitten Escribió:
Hola !!! Me puedes decir donde reservaste? Es que no me dejan reservar en niguna parte gracias
Nosotros hicimos el pre-booking en la agencia Executive de CC. Bulevard en el Soto de la Moraleja, Alcobendas, Madrid.
Pero tranquilos que hay mucho tiempo y este año salvo los Honeymooners no creo que haya muchas reservas. :
gvillard Escribió:
Buenas!!!
En Noviembre me voy de luna de miel con mi futuro marido a Riviera Maya y queremos ir al hotel Royal Suites Yucatán que por lo que he visto es espectacular.
Nos gustaría que alguien si es posible nos ayudase un poco con los preparativos del viaje lo típico que hacer y que no etc...
Y por otro lado conocer si alguien irá en las mismas fechas que nosotros.
NOVIEMBRE
SALIDA BARAJAS
12 DE NOVIEMBRE 2012 y estaremos 11 días.
Oooye cómo se llama el grupo de facebook????? que no lo encuentrooooo,
Pero que torpe que soy..... Ains
www.facebook.com/ ...936682700/
Este es el enlace, aquí estamos parejas que coincidimos del 16 al 25 aproximadamente en el white sand palladium o bueno, los complejos palladium
Atomickitten: graciasssssssssssss ya me e mirado lo de excursiones por libre aunque e de decir que sigo un poco liada pero bueno seguire mirando garcias por contestar... Esperare para lo de las ofertas ! jijijijij graciassssss!
No entiendo porque me borráis de la lista , pero bueno..,
Lo siento Nonodekay copié sin querer de la penúltima lista.
Mil excusas, ya nos veremos por el Palladium (aunque vosotros vais a la zona de Royal jejej)
VAnesacm!!!Estoy intentando mandarte un privado para que me unas al grupo de facebook y el sistema no me deja pq aun no he enviado 5 mensajes. Enviame tu un privado a mi y te paso los datos para que me unas al grupo de facebook. Yo tb viajo allí del 10 al 19 de octubre de luna de miel a los Palladium.
Gracias
Hola, nosotros vamos al Palladium white sans del 10 al 19 creo que es
pglega_132...... Del 26/9 al 03/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
redbee ... Del 2/10 al 9 /10 (un día mas o menos ) ...Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
anayjavi290912 .......... Del 07/10 al 14/10........... Gran Palladium Colonial
ayla77......del 23/10 al 02/11...........fechas aproximadas
chusan ......del 18/10 al 27/10 White sand
benguigui...... Del 13/10 al 23/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
rakijose......del 9/10 al 19/10...... Royal Suite Yucatan By Palladium
antonioyleo.............del 14/10 al 21/10......Gran Palladium Colonial
Rebeygus......del 10 al 19......Palladium white sans
Somos una pareja de 31 años y estaremos en RM del 9 al 19 de octubre en el hotel Royal suites yucatan by palladium. Tb estamos interesados en organizar excursiones juntos para que nos salgan más baratas!! a ver si coincidimos en fechas!!
Hola!!! Nosotros coincidimos en fechas pero creo que llegamos el 10 asique podemos ponernos en contacto y organizar algo algun día. Vamos hablando y lo vemos ok??
Hola!!! somos una pareja de madrid de 30 y 31 años que vamos a RM del 10 al 19/20 de Octubre. Nos gustaria conocer gente para hacer excursiones y que nos salgan mas economicas. Nosotros vamos al Paladium white sans. ver si coincidimos con alguien.
No entiendo porque me borráis de la lista , pero bueno..,
Lo siento Nonodekay copié sin querer de la penúltima lista.
Mil excusas, ya nos veremos por el Palladium (aunque vosotros vais a la zona de Royal jejej)
No te preocupes, te lo perdonare cuando me invites a un cocktel en el palladium y así también comparo con los del royal.
Pglega_132...... Del 26/9 al 03/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
Redbee ... Del 2/10 al 9 /10 (un día mas o menos ) ...Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Anayjavi290912 .......... Del 07/10 al 14/10........... Gran Palladium Colonial
Ayla77......del 23/10 al 02/11...........fechas aproximadas
Chusan ......del 18/10 al 27/10 White sand
Benguigui...... Del 13/10 al 23/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
Rakijose......del 9/10 al 19/10...... Royal Suite Yucatan By Palladium
Antonioyleo.............del 14/10 al 21/10......Gran Palladium Colonial
Nonodekay (Mariola y Nono).........del 16 al 25....... Hotel Royal Suites Yucatan By Palladium
Al final dos noches mas¡¡¡¡¡¡
Última edición por Nonodekay el Mar, 29-05-2012 22:33, editado 1 vez
Wenas, soy nuevo por aquí y me gustaria crear un nuevo enlace con el mes de octubre ya que vamos de viaje de novios en la primera quincena de octubre...si me puede decir alguien como...no doy con la forma, muchas gracias...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
fefuro Escribió:
Wenas, soy nuevo por aquí y me gustaria crear un nuevo enlace con el mes de octubre ya que vamos de viaje de novios en la primera quincena de octubre...si me puede decir alguien como...no doy con la forma, muchas gracias...
Fefuro, bienvenido al foro
He movido tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para el mes de Octubre y verás que ya hay mucha gente apuntada para compartir excursiones
VAnesacm!!!Estoy intentando mandarte un privado para que me unas al grupo de facebook y el sistema no me deja pq aun no he enviado 5 mensajes. Enviame tu un privado a mi y te paso los datos para que me unas al grupo de facebook. Yo tb viajo allí del 10 al 19 de octubre de luna de miel a los Palladium.
Gracias
Hola!!! Nosotros también vamos en esas fechas asique haber si coincidimos!!!
Vanesa, me he metido en facebook y me sale el grupo cerrado, no puedeo entrar. De todos modos, te añadido como amiga y ya me diras como puedo entrar en el grupo.
Gracias!!
La mayoría hacéis el viaje de mediados en adelante...
En mi fecha voy sola según parece.. Jeje
A mi me gustaría de hacer alguna excursión los días 9, 11 y 13.. Hay algun sitio con excursiones planificadas para estos días??? estoy un poco perdida...
Hola a todos viajeros!!yo y mi futuro marido nos vamos de luna de miel del 17 al 30 de octubre....estaremos en el palladium white sand..somos.una.pareja de 33 y 30 años y nos gustaria mucho compartir excurciones y vueltitas con alguin mas...contactarme saludoss viajeros
Pglega_132...... Del 26/9 al 03/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
Redbee ...... Del 26/9 al 5 /10...Grand Palladium Kantenah Resort and Spa (Cristian y Lucrecia)
Anayjavi290912 .......... Del 07/10 al 14/10........... Gran Palladium Colonial
Ayla77......del 23/10 al 02/11...........fechas aproximadas
Chusan ......del 18/10 al 27/10 White sand
Benguigui...... Del 13/10 al 23/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
Rakijose......del 9/10 al 19/10...... Royal Suite Yucatan By Palladium
Antonioyleo.............del 14/10 al 21/10......Gran Palladium Colonial
Nonodekay (Mariola y Nono).........del 16 al 25....... Hotel Royal Suites Yucatan By Palladium
Última edición por Redbee el Vie, 01-06-2012 14:13, editado 1 vez
Pglega_132!!
Al final vamos a coincidir mas días! pq llegamos el 28 sept así que ya sabes vamos a intentar organizar muchas cosas para poder hacer de todo
Ya que llegaremos agotados de new york pero con ganas de fiesta y de pasarlo bien,,
De donde sois??
Un saludo