Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días
ALguien que conozca la zona del Palladium,me podria informar de cual es la excursion que estaria mas cerca de ese hotel? A cuanto esta el hotel del aeropuerto? es que me han dicho que esta muy lejos de todo como aislado pero quisiera que alguien me informara si es una buena elección ese hotel
Graciassssss y en Agosto nos vemos por ahí
Buenos días
ALguien que conozca la zona del Palladium,me podria informar de cual es la excursion que estaria mas cerca de ese hotel? A cuanto esta el hotel del aeropuerto? es que me han dicho que esta muy lejos de todo como aislado pero quisiera que alguien me informara si es una buena elección ese hotel
Graciassssss y en Agosto nos vemos por ahi
A nosotros uno amigos nos o ecomendaronjustamente por lo contrario, pq pilla a medio camino entre playa del carmen y las zonas interesantes del sur como tulum, de modo q no estas demasiado lejos de ningun sitio. La excursion mas cercana seria la playa de akumal (a unos 6 km) y luego más al sur, Tulum
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Votos: 0 👍
dorian1978 Escribió:
Buenos días
Graciassssss y en Agosto nos vemos por ahi
Pues todo depende de lo que quieras hacer, este complejo no es de los más cercanos al aeropuerto pero para ver la zona de rivera maya esta muy bien comunicado a mitad camino de playa del carmen y de tulum y con buen acceso a la carretera federal para coger las van.
La elección buena o mala de un hotel depende de lo que quieras o esperes de ese hotel
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
El Palladium esta muy bien ubicado no os preocupeis tanto. De lo que está mas lejos es de Cancun, como 1 hora y cuarto, pero de las excursiones "principales" esta bien situado. Akumal 5 min en Van, Playa del Carmen 20 min en van. De Tulum 25 min en Van. Y luego ya algo mas lejos Cobá o Chichen, sobre todo Chichen que esta a 2 hras 30 minutos! pero es que desde cualquier hotel que esté mas pegado hacia Cancun tendreis aun mas tirada.... Por lo tanto la situación inmejorable para descubrir la Riviera Maya!
Después de disfrutar un par de semanitas de este magnífico hotel, su entorno privilegiado y todas sus instalaciones, queremos darle las gracias a todo el personal y en especial a Edgar, Jefe de Recepción y a Felipe Martinez, Responsable de la Cadena, por haber hecho que nos sintieramos como en casa y por todas las atenciones que han tenido y que han logrado que estos días hayan sido inolvidables para nosotros. Sin duda alguna lo recomendamos a todos los viajeros por su calidad, servicio y eficiencia en todos los sentidos y esperamos volver en otra ocasión. Un abrazo desde Huelva y hasta otra.
David y Pili.
Habiendo leído lo caras que salen las llamadas desde el móvil (3,50 € el primer minuto), incluso entre móviles allí.... He pensado conectarme a internet, pero para eso me gustaría saber si en el hotel hay ordenadores para utilizar, si son gratuitos y si no es así cuánto cuesta.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
NUBECILLA Escribió:
Hola
Habiendo leído lo caras que salen las llamadas desde el móvil (3,50 € el primer minuto), incluso entre móviles allí.... He pensado conectarme a internet, pero para eso me gustaría saber si en el hotel hay ordenadores para utilizar, si son gratuitos y si no es así cuánto cuesta.
Un saludo.
En el hotel hay ordenadores o al menos los habia, pero ahora no se cuanto cuestan aunque suele ser caro más barato que los telefonos.
También tienes wifi en los lobbys puedes mandar emails desde tu movil si tiene a traves dle wifi, o de otros dispositivos que puedas llevarte
Un saludo.
En el hotel hay ordenadores o al menos los habia, pero ahora no se cuanto cuestan aunque suele ser caro más barato que los telefonos.
También tienes wifi en los lobbys puedes mandar emails desde tu movil si tiene a traves dle wifi, o de otros dispositivos que puedas llevarte
Un saludo.
Los ordenadores del lobby son de pago? pensaba q habria pocos pero gratis. Nosotros de todos modos nos pensabamos conectar desde movil o ipad pero es chocante q cobren por usar los ordenadores
Efectivamente en los lobbys los ordenadores son de pago , lo que desconozco es si tienen para insertar moneda o tienes que ir a recepción pa que te den linea y luego pasa por vicaria..............lo mismo en la zona royal son gratis ......si alguien tiene mas info que comente
efectivamente en los lobbys los ordenadores son de pago , lo que desconozco es si tienen para insertar moneda o tienes que ir a recepción pa que te den linea y luego pasa por vicaria..............lo mismo en la zona royal son gratis ......si alguien tiene mas info que comente
En la zona Royal hay 2 y son gratis.
En todos los lobbys hay wifi gratuita
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Efectivamente, menos en el Royal son de pago!... Lo mejor es llevarse un portatil o ipad e instalar el skype!! Así hablabamos con la familia nosotros! Y en el iphone instalas el viber por ejemplo y también puedes llamar a traves del wifi sin gastar un peso!!