Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si noly63 fue mi primera picadura del viaje, el segundo día, y mira historia para contar luego tuve que estar un mes tomando antiestaminicos jejeje pero por lo demás hay que disfrutar así que ya sabéis mi consejo es no olvidarse nunca de echar anti mosquitos porque ese día pueden ir a por ti
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Los mosquitos !!!! Bueno bueno tema complicado eh, yo ya estoy resignada, debo de ser muy apetecible, son súper molestas estas picaduras, pero bueno no se si servirá de algo pero me dijo en chaval en Playa que coma ajo y no te pican, verdad mentira no sé, por si las moscas cuando vuelva me echo unas perlas de ajo en la maleta.
Peace!
Es verdad, no me acordaba de lo del ajo hasta que lo dijiste....se me vino a la mente que yo tomaba perlas de ajo (por temas de salud que no vienen al caso) la última vez que estuve en el Caribe, a lo mejor fue por eso por lo que no me picaron...por eso y por el Relec Forte ,digo yo que algo haría
Nosotros con el relec no tuvimos ninguna picadura de mosquitos, pero un día me picó un tábano en la espalda, en la playa, me salió un bulto que escocía muchisimo, pero se quitó sin más al cabo de un par de semanas.
Pues a mi un un compañero me ha recomendado q me lleve este www.lifesystems.co.uk/ ...ellent.htm q tiene 95 % deet, mientras q el relec forte tiene 45 %
pues a mi un un compañero me ha recomendado q me lleve este www.lifesystems.co.uk/ ...ellent.htm q tiene 95 % deet, mientras q el relec forte tiene 45 %
Y que os parece el RELEC. Hay una gama de RELEC EXTRA-FUERTE, aconsejada para los climas tropicales.
Lo comento porque es más económica y más asequible para comprar, ya que se vende en cualquier farmacia o parafarmacia. Incluso tiene la misma concentración que el producto que comentais.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
Hola branwen,nosotros tenemos el mismo dilema con los mosquitos pero en otra zona concretamente en laponia y norte de noruega.Despues de leer varios blogs,idiversas web y chatear con la gente he optado comprarlo directamente allí
Hola branwen,nosotros tenemos el mismo dilema con los mosquitos pero en otra zona concretamente en laponia y norte de noruega.Despues de leer varios blogs,idiversas web y chatear con la gente he optado comprarlo directamente allí
Saludos
Gracias gempe, es una buena opción. Iremos el primer día a comprar repelente "autoctono"
Los mosquitos !!!! Bueno bueno tema complicado eh, yo ya estoy resignada, debo de ser muy apetecible, son súper molestas estas picaduras, pero bueno no se si servirá de algo pero me dijo en chaval en Playa que coma ajo y no te pican, verdad mentira no sé, por si las moscas cuando vuelva me echo unas perlas de ajo en la maleta.
Peace!
Es verdad, no me acordaba de lo del ajo hasta que lo dijiste....se me vino a la mente que yo tomaba perlas de ajo (por temas de salud que no vienen al caso) la última vez que estuve en el Caribe, a lo mejor fue por eso por lo que no me picaron...por eso y por el Relec Forte ,digo yo que algo haría
A mi el Relec y Goibi no me hicieron nada, es más, el OFF de aquí me viene de maravilla, lo de las perlas si lo sé me traigo un bote que tenía en casa nuevo QUE RABIA!!
Hoy me han dado la noche, casi no pude cenar porque llovió y ya sabéis que se revuelven mas si caben, como decía en otro hilo, menos mal que tengo Viks Vaporub es lo único que me ayuda a que no me desespere, soy de las que lo paso francamente mal, infectandose y se me queda todo rojo y con pus, un desastre vamos!!