Hotel Grand Riviera Princess - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 38 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 402837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XEL-HA: Precios, entradas, opiniones, experiencias  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Noemuccia32 Escribió:
Hola a todos...y todas alguien puede decirme algo sobre nuestra meta? Nos vamos 13 días en el Grand Riviera Sunset Princes...viaje de novio
Empezando por el hotel alguien ha estado últimamente ?.?
Muchas gracias viajeros
Enhorabuena por la boda!!
Para hablar del hotel mejor en el hilo del hotel, www.losviajeros.com/ ...;start=750 , que sino luego nos regañan porque este hilo no tiene nada que ver con los hoteles.Aunque te adelanto que no hay opiniones muy recientes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

K es eso del semaforoooo¿????? no me asusteis......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mima87 Escribió:
k es eso del semaforoooo¿????? no me asusteis......
No es nada, no te asustes...
Después de pasar el control policial tienes que pasar por un semáforo, literalmente. Tocas un botón, si te sale el color verde pasas sin que te revisen el equipaje...pero si te sale rojo, tienes que escoger una maleta de las que lleves y te la revisan, pero sólo revuelven un poco...no te deshacen la maleta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XEL-HA: Precios, entradas, opiniones, experiencias  Publicado:

Moderador de Zona

Noemuccia32 Escribió:
Hola a todos...y todas alguien puede decirme algo sobre nuestra meta? Nos vamos 13 días en el Grand Riviera Sunset Princes...viaje de novio
Empezando por el hotel alguien ha estado últimamente ?.?
Muchas gracias viajeros

Noemuccia biencenid@ al foro

He movido tu mensaje a este hilo. Como te indica Nilkko, aquí podrás leer toda la información que tenemos sobre el hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nilkko Escribió:
mima87 Escribió:
k es eso del semaforoooo¿????? no me asusteis......
No es nada, no te asustes...
Después de pasar el control policial tienes que pasar por un semáforo, literalmente. Tocas un botón, si te sale el color verde pasas sin que te revisen el equipaje...pero si te sale rojo, tienes que escoger una maleta de las que lleves y te la revisan, pero sólo revuelven un poco...no te deshacen la maleta.

A mí siempre me ha salido verde

Mima, si quieres informarte, hay un hilo para ello: SEMÁFORO DEL AEROPUERTO

⬆️ Arriba

Super Expert

No hay nadie que haya vuelto para que nos ponga los dientes largos y nos cuente novedades recientes??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo q aún no.

A mi me toca en Septiembre, pero me conformo q sea y esté como hace tres años.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora mismo están unos chicos ahí, pero ya hace que no entran en el foro con lo que creo que no dirán nada....tendremos que esperar hasta finales de mes.
Yo también tengo ganas de noticias frescas y preferiblemente buenas .... Ya puestos a pedir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vamos a ir a este hotel del 20 al 29 de junio también por viaje de novios, queriamos saber si alguien mas va a ir sobre esas fechas y alguien que haya ido ya recientemente nos cuente un poco que tal todo.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cristina1606 Escribió:
hola a todos, vamos a ir a este hotel del 20 al 29 de junio también por viaje de novios, queriamos saber si alguien mas va a ir sobre esas fechas y alguien que haya ido ya recientemente nos cuente un poco que tal todo.
Saludos
No tenemos noticias frescas del hotel....ahora hay unos chicos pero hace tiempo que no se pasaban por el foro, así que no creo que cuenten nada. Y, si no me equivoco, la próxima en ir eres tú. Espero que lo pases muy bien y disfrutes de tu estadía en RM.
Por favor, cuéntanos algo a la vuelta!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos yo acabo de llegar y el hotel es una maravilla.nada mas llegar nos dieron una suite mejor con yacuzzi.He estado 2 semanas y me ha dado tiempo a cenar en todos los restaurantes a la carta(una maravilla)el italiano pone unos carpacios de muerte,la fondee ni te cuento,la vaqueria mejor,el español una tapa de paella como la de mi madre,weno weno pa que seguir lo pienso y se me hace la boca agua.las piscinas estan muy bien y los cocteles buenisimos,pedir el riviera maya y crema de tequila.en la playa hay un centro de buceo que te prestan el equipo de esnorquel gratis(te piden la tarjeta de la habitación de fianza pero luego te la devuelven claro)tambien hay kayak y un velerito para 4 personas durante 1hora.YO no lo probe pq aunque he estado 2 semanas el tiempo pasa volando .aprovechen el tiempo al maximo y disfruten.en la playa hay servicio de masajes q pertenecen al hotel la chica se llama JULIA y es un encanto hacen ofertas muy buenas y te regalan un día en el spa(ese día te quedas relagado para una buena temporada.BUENO SI ALGUIEN QUIERE MAS INFORMACION ENCANTADA DE CONTARLE MI EXPERIENCIA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

suyju2004 Escribió:
chicos yo acabo de llegar y el hotel es una maravilla.nada mas llegar nos dieron una suite mejor con yacuzzi.He estado 2 semanas y me ha dado tiempo a cenar en todos los restaurantes a la carta(una maravilla)el italiano pone unos carpacios de muerte,la fondee ni te cuento,la vaqueria mejor,el español una tapa de paella como la de mi madre,weno weno pa que seguir lo pienso y se me hace la boca agua.las piscinas estan muy bien y los cocteles buenisimos,pedir el riviera maya y crema de tequila.en la playa hay un centro de buceo que te prestan el equipo de esnorquel gratis(te piden la tarjeta de la habitación de fianza pero luego te la devuelven claro)tambien hay kayak y un velerito para 4 personas durante 1hora.YO no lo probe pq aunque he estado 2 semanas el tiempo pasa volando .aprovechen el tiempo al maximo y disfruten.en la playa hay servicio de masajes q pertenecen al hotel la chica se llama JULIA y es un encanto hacen ofertas muy buenas y te regalan un día en el spa(ese día te quedas relagado para una buena temporada.BUENO SI ALGUIEN QUIERE MAS INFORMACION ENCANTADA DE CONTARLE MI EXPERIENCIA

Gracias por tu relato. Ya estabamos deseando que viniese alguien con noticias nuevas.
En los temáticos tienes que usar zapato cerrado, pero en los buffets? Me refiero a los hombres...
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabía lo de los zapatos cerrados!!
Hay sandalias para hombre muy decentes...

Si ponen el aire acondicionado para que nuestros caballeros no pasen calor con pantalón largo y zapato cerrado, no me estraña que las damas se congelen!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Graella Escribió:
Si ponen el aire acondicionado para que nuestros caballeros no pasen calor con pantalón largo y zapato cerrado, no me estraña que las damas se congelen!!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Graella Escribió:
No sabía lo de los zapatos cerrados!!
Hay sandalias para hombre muy decentes...

Eso es exactamente lo que yo pienso. Me parece una p***ada que les hagan ir con zapatos cerrados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Habran cambiado las normas yo cuando estuve si que vi a chicos con sandalias (no las de playa) eso si el aire acondicionado a toda pastilla
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
Habran cambiado las normas yo cuando estuve si que vi a chicos con sandalias (no las de playa) eso si el aire acondicionado a toda pastilla

No creo que sea eso, porque yo he visto que esa norma está implantada desde que abrió el hotel....
Me has alegrado el día porque deduzco que no llevan esta norma tan a rajatabla como debieran y dejan que los chicos lleven sandalias (no las de playa, como tú dices, que nos entendemos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

MI CHICO LLEVABA ZAPATO CERRADO DE VERANO Y YO IBA EN TIRANTES(si que es verdad que ponen el aire muy fuerte)Y NO NOS QUEJAMOS NINGUNO.CUANDO LLEVAS UN RATITO TE ACLIMATAS Y A MI NO ME HIZO FALTA NI CHAQUETITA NI FOULARD NI NA.TE DEJAN RESERVAR LOS TEMATICOS PARA TRES DIAS(TEPANYAKI TODO UN ESPECTACULO) EL BAR 24 HORAS(5A AVENIDA)LO PONEN TODAVIA MAS FUERTE EL AIRE Y YO NO VI A NADIE ABRIGADO.DE LOS 15 DIAS QUE HE ESTADO NOS HAN LLOVIDO 7 E INCLUSO LLOVIENDO Y MOJADO NO PASAMOS FRIO.ESTAS EN EL CARIBE MI AMORRRRRRRRRRR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
.

Yo cuando estuve, lleve sandalias de vestir y no me dijeron nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suyju2004 Escribió:
chicos yo acabo de llegar y el hotel es una maravilla.nada mas llegar nos dieron una suite mejor con yacuzzi.He estado 2 semanas y me ha dado tiempo a cenar en todos los restaurantes a la carta(una maravilla)el italiano pone unos carpacios de muerte,la fondee ni te cuento,la vaqueria mejor,el español una tapa de paella como la de mi madre,weno weno pa que seguir lo pienso y se me hace la boca agua.las piscinas estan muy bien y los cocteles buenisimos,pedir el riviera maya y crema de tequila.en la playa hay un centro de buceo que te prestan el equipo de esnorquel gratis(te piden la tarjeta de la habitación de fianza pero luego te la devuelven claro)tambien hay kayak y un velerito para 4 personas durante 1hora.YO no lo probe pq aunque he estado 2 semanas el tiempo pasa volando .aprovechen el tiempo al maximo y disfruten.en la playa hay servicio de masajes q pertenecen al hotel la chica se llama JULIA y es un encanto hacen ofertas muy buenas y te regalan un día en el spa(ese día te quedas relagado para una buena temporada.BUENO SI ALGUIEN QUIERE MAS INFORMACION ENCANTADA DE CONTARLE MI EXPERIENCIA

Bravo!!! Veo entonces q no han cambiado.

Estaba seguro de q no nos ibamos a arrepentir de volver a ir y repetir.

Creo q por ser repetidor, nos han dicho, q nos dan una habitación mejor.

YA veremos.

Q ganaaas tengo ya de q lleguen las vacacioneeeeees!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes