Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,
He quedado con gente de diferentes hoteles para compartir taxi y una vez que lleguemos tenemos que decirle al taxista nuestros números de habitación para que el día de la excursión pueda recogernos en nuestros hoteles. ¿Cómo os habéis organizado los que ya lo habéis hecho? sms o mails... ¿qué es mejor?
Gracias!!
Entre foreros yo e visto desde privados de aquí hasta grupo de Facebook pasando por mails.
Hola,
He quedado con gente de diferentes hoteles para compartir taxi y una vez que lleguemos tenemos que decirle al taxista nuestros números de habitación para que el día de la excursión pueda recogernos en nuestros hoteles. ¿Cómo os habéis organizado los que ya lo habéis hecho? sms o mails... ¿qué es mejor?
Gracias!!
Entre foreros yo e visto desde privados de aquí hasta grupo de Facebook pasando por mails.
Gracias, mi pregunta era más bien si una vez allí merece la pena pagar conexión a internet en el hotel o es mejor enviarnos sms entre nosotros...
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
marizgz Escribió:
gracias, mi pregunta era más bien si una vez allí merece la pena pagar conexión a internet en el hotel o es mejor enviarnos sms entre nosotros...
Ah, te había entendido que era para ponerte en contacto con el taxista . En eso no te puedo ayudar porque todavía no he ido, así que estaré pendiente de las respuestas
En el Grand Sirenis, que es al que yo voy, creo que te cobran hasta la wifi, así que investigo lo de los mensajes... He preguntado a vodafone si entre móviles españoles se considera tarifa nacional o internacional, porque no me aclaro... Si alguien lo sabe, se lo agradecería, y si no cuando me contesten os lo cuento
O desde el móvil, cuenta que llamar allí una vez ya estas allí es una llamada local en tu móvil.
Anda, esa no se me había ocurrido. Gracias por la idea.
A ver, me acaban de llamar de Vodafone (qué rapidez, no han tardado ni un cuarto de hora) por mi consulta. Os resumo:
Para llamarnos entre móviles españoles que estemos allí: 3,53 euros el primer minuto y los sucesivos ya con el plan de precios que tengamos en España
Los sms entre los que estemos allí: 1 euro
Las llamadas desde nuestro móvil a los teléfonos locales se consideran también llamadas internacionales: 3,53 euros el primer minuto y los sucesivos con nuestro plan de precios.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
marizgz Escribió:
a ver, me acaban de llamar de Vodafone (qué rapidez, no han tardado ni un cuarto de hora) por mi consulta. Os resumo:
Para llamarnos entre móviles españoles que estemos allí: 3,53 euros el primer minuto y los sucesivos ya con el plan de precios que tengamos en España
Los sms entre los que estemos allí: 1 euro
Las llamadas desde nuestro móvil a los teléfonos locales se consideran también llamadas internacionales: 3,53 euros el primer minuto y los sucesivos con nuestro plan de precios.
Gracias por el dato. Tendré que llamar a Movistar a ver qué me dicen.