Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Carlitos me animan mucho tus palabras...tu exactamente cuando estuviste allí?
Lo q me parece un poco extraño es que de todos los viajeros Riviera maya...solo encontré otra pareja q va al sunset Extraño no?...se q Per. Lo pie se trata de clientela canadiense y por lo similar...no se
No se, puedes jugar mucho con los objetivos para hacer fotos preciosas, yo siempre tuve réflex y si te gusta la fotografía disfrutas mas, lo mejor es irte un día ya jugar un poco con ella para experimentar aperturas de diafragma, tiempos y eso.
Con los Barcelo no te puedo ayudar, pero entre el catalonia y el palladium depende lo que quieras.
El primero es más pequeño solo para adultos y con una buena playa.
El segundo es un gran complejo con zona de playa y zona de arrecife, un spa estupendo y muchas cosas que hacer.
Ambos son buenos hoteles y ambos estarás bien según lo que quieras.
Más o menos eso es lo que he visto. Quizás nos decidamos finalmente por un complejo más grande por lo que parece que cae Catalonia Royal Tulum (aunque me sigue pareciendo que tine una pinta fantástica).
A ver si sacamos alguna opinìón más que mañana reservamos...
LEO, yo he estado en ambos complejos, Barceló e Iberostar. Los dos están genial! Los dos te van a complacer en todo.
Aunque yo personalmente, cuando vuelva lo haré al Barceló, como te dije tropical&colonial o si voy bien de pasta Maya Palace Deluxe sin duda.
El iberostar tiene cosas buenas: piscina de olas, rio lento en el que vas montado en flotadores y está muy bien... Pero no se, globalmente me encanta el barceló.
Otra cosa es que la disposición de las instalaciones del Iberostar puede hacer que en función de donde te toque la habitación, tengas que darte grandes paseos para ir por ejemplo del lobby a la piscina, o de ésta a la playa.
Hola de nuevo.
Finalmente nos habíamos decidido por Palladium Colonial pero no conseguimos plaza para nuestras fechas.
Aparte del Catalonia RoyalmTulum conocéis algún complejo que incluya cenas a la carta todas las noches?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Por lo que ha comentado Daleg, en el Barcelo Palace deluxe, también las tienes ilimitadas...puedes reservar varias veces en el mismo restaurante o en cualquiera del complejo....también es más caro que los dos hoteles de los que hablas....
Y en los iberostar, en el Grand,seguro, en los demas...lo desconozco
Ya me gustaría permitirme el Barcelo Palace...
En los Iberostar me había parecido leer que eran 3 cenas por semana.
Cuando hablas del Grand, te refieres al Xcaret?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27442
Votos: 0 👍
juanpe1980 Escribió:
Ya me gustaría permitirme el Barcelo Palace...
En los Iberostar me había parecido leer que eran 3 cenas por semana. Cuando hablas del Grand, te refieres al Xcaret?
Hola a todos!! al final vamos al mismo hotel de siempre.... El barcelo colonia/tropical. La idea era ir a punta cana pero nos gusta visitar sitios y punta cana es más de relax, así que optamos por volver a riviera maya pero esta vez cambiando de hotel
Fuimos al Corte ingles, nos ofrecieron el paladium with sans , iberstar paraiso maya y bahia sian kan. El bahia lo descartamos porque no nos apetece estar tan lejos de la playa. El caso es que los presupuestos nos los dieron el lunes todos eran más o menos 2300 euros dos personas. Cual fue nuestra sorpresa que ayer fuimos a reservar y los hoteles white sand y el ibersotar habían subido a 2900 euros. Nos dio un bajón tremendo porque supone la diferencia de ir a no ir de vacaciones.
El caso es que por la noche me metí en pulmantur y tenían el barcelo colonia a 2300 euros, así que lo acabo de reservar.
Nos apetecía cambiar porque el compeljo barceló lo conocemos con los ojos cerrados (sera la cuarta vez que vamos), el caso es que viendo las fotos en tripadvirsor siempre nos ha gustado más este hotel que otros
hola a todos!! al final vamos al mismo hotel de siempre.... El barcelo colonia/tropical. La idea era ir a punta cana pero nos gusta visitar sitios y punta cana es más de relax, así que optamos por volver a riviera maya pero esta vez cambiando de hotel
Fuimos al Corte ingles, nos ofrecieron el paladium with sans , iberstar paraiso maya y bahia sian kan. El bahia lo descartamos porque no nos apetece estar tan lejos de la playa. El caso es que los presupuestos nos los dieron el lunes todos eran más o menos 2300 euros dos personas. Cual fue nuestra sorpresa que ayer fuimos a reservar y los hoteles white sand y el ibersotar habían subido a 2900 euros. Nos dio un bajón tremendo porque supone la diferencia de ir a no ir de vacaciones.
El caso es que por la noche me metí en pulmantur y tenían el barcelo colonia a 2300 euros, así que lo acabo de reservar.
Nos apetecía cambiar porque el compeljo barceló lo conocemos con los ojos cerrados (sera la cuarta vez que vamos), el caso es que viendo las fotos en tripadvirsor siempre nos ha gustado más este hotel que otros
Los palladium desde hace un tiempo estan idos al cielo con los precios. Cuando yo estaba buscando hotel me sorprendi ver el barcelo palace al mismo precio q el white sand. Cuando comence a leer del barcelo palace me enamore de ese hotel y no me arrepiento para nada ya q la pase genial. En una de esas antes de formalizar la reserva el barcelo saco otra oferta con la cual el palladium quedo x encima. Nada q pensar. Ahora ya luego d regresar d riviera he estado viendo los de punta cana y me he quedado asombrada de los precios del palladium. Nuevamente mas economico el barcelo palace q el palladium bavaro. Así q si como yo pienso, puedo ir el año q viene a punta cana creo q nuevamente ire al barcelo. Aunq el palladium me encanta pero con esos precios se hace dificil.
A mi me sigue gustando más el barcelo pero era por cambiar de hotel aunque no iba muy animada por las fotos. Para nosotros el liston del barcelo está muy alto. Nosotros nos gustaría el palace pero se sale de presupuesto. Nunca le hemos pillado de oferta. LA unica cosa que veo mal del barcelo es que no tenga ningún programa de fidelización. Esta sería mi cuarta vez y no han tenido ningún detalle ni en la segunda ni en la trecera vez que hemos estado allí. Una pena que sea así.
a mi me sigue gustando más el barcelo pero era por cambiar de hotel aunque no iba muy animada por las fotos. Para nosotros el liston del barcelo está muy alto. Nosotros nos gustaría el palace pero se sale de presupuesto. Nunca le hemos pillado de oferta. LA unica cosa que veo mal del barcelo es que no tenga ningún programa de fidelización. Esta sería mi cuarta vez y no han tenido ningún detalle ni en la segunda ni en la trecera vez que hemos estado allí. Una pena que sea así.
Si. Eso esta mal. En eso el palladium si tiene detalles. Pero escribeles un correo a ver si hay algun trato especial. También busca la cuenta del facebook y twitter (en facebook es barcelo maya beach resort) y en twitter barcelomayabr. El correo de atención del equipo de redes sociales es fan@barcelomaya.com. Yo a traves de ellos tuve muy buena atención y receptividad. Dejaron detallitos de bienvenida en mi habitación como un licor tipico y frutas. Toallas de piscina en la habitación. Y me asignaron una ubicación excelente tal como yo les solicite por el correo. Comunicate con ellos. Son demasiado amables y quizas haya algo especial si tu les manifiestas q es la cuarta vez en el complejo. De algo ha de valer la fidelidad.