Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
tengo una pregunta,cuantas cenas temáticas te pertenecen si vas 14noches????
Pues creo que si en una semana tienes 4 o 5 cenas tematicas pues en 2 semanas pues te tocara el doble creo,no lo se fijo porque yo ya he estado 8 veces en el coba y elijo las cenas que quiera por ser repetitiva pero ha habido vees que ni he reservado cenas.Tienes que tener en cuenta cuando las reserves el horario de llegada de excursiones y actividades qu vayas a hacer.un saludo
tengo una pregunta,cuantas cenas temáticas te pertenecen si vas 14noches????
Pues creo que si en una semana tienes 4 o 5 cenas tematicas pues en 2 semanas pues te tocara el doble creo,no lo se fijo porque yo ya he estado 8 veces en el coba y elijo las cenas que quiera por ser repetitiva pero ha habido vees que ni he reservado cenas.Tienes que tener en cuenta cuando las reserves el horario de llegada de excursiones y actividades qu vayas a hacer.un saludo
En 7 días entran 3 cenas y 4 si estas en el golden.
Que suerte a mi en agosto del 2011 ni me lo dio la agencia que se compro directamente a soltur por la agencia de una amiga, y allí era pagando.
Deben haber cambiado el sistema o al acabar el nuevo complejo lo añadieron.
Hola a todos; voy con mi mujer a este hotel a ultimos de junio y es la 2ª vez que me voy a alojar en él. ¿sabe alguien algo de la pulserita de color diferente por repetir estancia? Dicen que es como una vip, pero no tengo ni p... Idea. Solo lo sé de oidas y no sé si será verdad. Gracias.
Yo solo te puedo hablar de la misma cadena pero en Punta Cana, si en la reserva se dice que sois repetidores si te dan una pulsera de color diferente pero te vale para lo mismo que la que te dan la primera vez, cuando vas allí? yo también voy a últimos de Junio.
Gracias macanudo; al final entonces no sirve para ningun privilegio,no? Si no te dan nada o no sirve para algo, no entiendo entonces el cambio de color. Preguntaré en la agencia haber si saben algo o se pueden enterar. Llegamos el día 24 de junio. Un saludo
Saludos, me voy a alojar en este hotel este domingo, entre el 10 y el 17 de Junio, os tenia una pregunta que hacer sobre las vans que van y vienen a Playa del Carmen, ¿podeis decirme mas o menos el horario? Sobretodo me interesa la vuelta par ano tener que pagar un taxi, teniamos pensado ir desde el hotel a Playa del Carmen varios días.
Y una pregunta, más cuanto dura el trayecto??
Saludos, me voy a alojar en este hotel este domingo, entre el 10 y el 17 de Junio, os tenia una pregunta que hacer sobre las vans que van y vienen a Playa del Carmen, ¿podeis decirme mas o menos el horario? Sobretodo me interesa la vuelta par ano tener que pagar un taxi, teniamos pensado ir desde el hotel a Playa del Carmen varios días.
Y una pregunta, más cuanto dura el trayecto??
Muchas Gracias
Las van me parecen que están desde primera hora hasta última hora del día. Desde el Bahía Príncipe el trayecto son unos 30 o 35 minutos. El coste de la van es de unos 20 o 25 pesos por persona.
Hay un hilo específico: www.losviajeros.com/ ...p?t=106697
Última edición por Chibattle el Vie, 08-06-2012 14:43, editado 1 vez