Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 21 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 505021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Cuelgalo aquí si te contestan.
Ten por seguro que lo haré
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Willy Fog

nilkko Escribió:
capseal Escribió:
Pero vamos es lo que dice Srta.Diana, solo con un minuto y un mensaje ya pagas media hora de conexion, eso en el hotel que lo tenga de pago.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capseal Escribió:
nilkko Escribió:
capseal Escribió:
Pero vamos es lo que dice Srta.Diana, solo con un minuto y un mensaje ya pagas media hora de conexion, eso en el hotel que lo tenga de pago.
Creo que le voy a escribir un e-mail al hotel para preguntar cuánto cobran por usar internet (porque en el que voy a ir cobran) y a cuánto cobran una llamada local. A ver lo que sale mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es conseguir la mayor información posible antes de ir para allí ya dedicarte a disfrutar sabiendo lo que puedes y no puedes hacer sin tener que andar perdiendo el tiempo en preguntas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes razón .
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
nilkko Escribió:
Dav82 Escribió:
Si el hotel tiene wifi lo conectas y si teneis whatapp seguro que no os cobran, los emails creo que tampoco
El sistema de mi móvil no acepta Whastapp. Pues casi que prefiero pagar una llamada local desde el hotel
O desde el móvil, cuenta que llamar allí una vez ya estas allí es una llamada local en tu móvil.
Yo use la aplicación Whastapp en mi movil con el WiFi del hotel Palladium para enviar mensajes de voz, fotos y chatear a Argentina y no me cobraron un centavo! es muy util!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Romiroets Escribió:
capseal Escribió:
nilkko Escribió:
Dav82 Escribió:
Si el hotel tiene wifi lo conectas y si teneis whatapp seguro que no os cobran, los emails creo que tampoco
El sistema de mi móvil no acepta Whastapp. Pues casi que prefiero pagar una llamada local desde el hotel
O desde el móvil, cuenta que llamar allí una vez ya estas allí es una llamada local en tu móvil.
Yo use la aplicación Whastapp en mi movil con el WiFi del hotel Palladium para enviar mensajes de voz, fotos y chatear a Argentina y no me cobraron un centavo! es muy util!
Si tienes wifi gratis sobre todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo

⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Niness no había visto este hilo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tampoco . Caray, siempre se descubre algo nuevo por aquí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No me digaís que ni los veteranos os leéis los ÍNDICES
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:

⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Es que a veces se pierde en el fondo de los que se utilizan poco y cuesta encontrarlos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marizgz Escribió:
en el Grand Sirenis, que es al que yo voy, creo que te cobran hasta la wifi, así que investigo lo de los mensajes... He preguntado a vodafone si entre móviles españoles se considera tarifa nacional o internacional, porque no me aclaro... Si alguien lo sabe, se lo agradecería, y si no cuando me contesten os lo cuento

Hola sabes la tarifa que aplican por el Wifi en Grand Sirenis???
⬆️ Arriba

Travel Addict

juan365 Escribió:
marizgz Escribió:
en el Grand Sirenis, que es al que yo voy, creo que te cobran hasta la wifi, así que investigo lo de los mensajes... He preguntado a vodafone si entre móviles españoles se considera tarifa nacional o internacional, porque no me aclaro... Si alguien lo sabe, se lo agradecería, y si no cuando me contesten os lo cuento

Hola sabes la tarifa que aplican por el Wifi en Grand Sirenis???

No lo sé, leí por algún sitio que había que pagar sí o sí y que era un poco carillo, pero no sé cuánto exactamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero entonces al final aun estando ya slli si llamas desde el movil a otro q este también allí te cobran mas? Te alpican tarfas como si hocieses rollo conferencia o q?

No hay quien se entere de esto por mas a leo
⬆️ Arriba

Super Expert

rraxx Escribió:
Pero entonces al final aun estando ya slli si llamas desde el movil a otro q este también allí te cobran mas? Te alpican tarfas como si hocieses rollo conferencia o q?

Claro da igual a quien llames sea un movil español o no porque alla no tienes cobertura española y te entra el roaning ese de las narices y te aplica esas tarifas
⬆️ Arriba

Willy Fog

rraxx Escribió:

Eso dependerá de la compañía que tengas y con la que hagas el roaming.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder pues vaya cabrones crei q el puñetero roaming era solo para internet pero ya veo q no, q es por usar la red extranjera
⬆️ Arriba

Willy Fog

El roaming es el uso de una red ajena a la tuya en otro país.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cancún - Yucatán - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Gastronomía En Riviera Maya - Xcaret ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes