Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hay nado en rio subterraneo, que te proporcionan chaleco y aletas o te subes en una balsita y vas ramando con unas paletas que te colocas en las manos.Los dos están muy bien! y el parque en general genial, lo mejor: las tirolinas y la comida!!
Pues eso no te lo se contestar nuripy. De hecho mi consejo es precisamente porque yo no pude estar a la hora de apertura y no me dio tiempo a hacer todos los recorridos.
De todas formas la entrada es un proceso ágil, luego si encontrarás gran fila en las tirolinas seguro, jejeje, pero la espera merece muchísimo la pena
Nosotros estuvimos ayer, fuimos 5 adultos y los 5 coincidimos menuda e**(AutoEdit)**a de parque, solo tiene 4 tipos de atracciones y en 3 horas sino hay mucha gente lo has probado todo.
Lo mejor de todo es cuando entras y te hacen firmar un papel conforme quitas cualquier responsabilidad al parque por lo que te pueda pasar, lo segundo los 100€ de entrada que los pagas agusto pensando que va a estar bien.
Los anfibios tienes limite de veces para montarte, 2 veces jajajaja una que ya no puedes repitir pero vamos que cualquiera de los recorridos los podrías hacer en bicicleta no se para que ponen anfibios para 2 cuevas y un poco de agua, era la atracción que mas me llamaba la atención y la que mas me defraudo.
Las balsas, menudo recorrido Imaginate a 4 o5 en balsas sin saber remar y no hacen mas de 3 metros con la balsa derecha y 50 mas detrás, un atasco en hora punta en Barcelona es mas llevadero.
Luego están los carteles de las atracciones en el caso de los anfibios si le ocasionas algún desperfecto al coche lo deberás de pagar, yo pensaba que ya me lo habían cobrado jajajaja
Si pierdes la llave de la taquilla 35usd.
En resumen lo único que nos gusto del parque fue el bufet, pero creo que a un parque de 100€ lo que menos va a hacer uno es comer.
Mi recomendación es que no malgastéis vuestro dinero en este parque, le pongo un 0 por no poner negativos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27470
Votos: 0 👍
Chupacharkas Escribió:
Buenas a todos,
Nosotros estuvimos ayer, fuimos 5 adultos y los 5 coincidimos menuda e**(AutoEdit)**a de parque, solo tiene 4 tipos de atracciones y en 3 horas sino hay mucha gente lo has probado todo.
Lo mejor de todo es cuando entras y te hacen firmar un papel conforme quitas cualquier responsabilidad al parque por lo que te pueda pasar, lo segundo los 100€ de entrada que los pagas agusto pensando que va a estar bien.
Los anfibios tienes limite de veces para montarte, 2 veces jajajaja una que ya no puedes repitir pero vamos que cualquiera de los recorridos los podrías hacer en bicicleta no se para que ponen anfibios para 2 cuevas y un poco de agua, era la atracción que mas me llamaba la atención y la que mas me defraudo.
Las balsas, menudo recorrido Imaginate a 4 o5 en balsas sin saber remar y no hacen mas de 3 metros con la balsa derecha y 50 mas detrás, un atasco en hora punta en Barcelona es mas llevadero.
Luego están los carteles de las atracciones en el caso de los anfibios si le ocasionas algún desperfecto al coche lo deberás de pagar, yo pensaba que ya me lo habían cobrado jajajaja
Si pierdes la llave de la taquilla 35usd.
En resumen lo único que nos gusto del parque fue el bufet, pero creo que a un parque de 100€ lo que menos va a hacer uno es comer.
Mi recomendación es que no malgastéis vuestro dinero en este parque, le pongo un 0 por no poner negativos.
Un saludo.
Jo , pues era uno de los lugares que tenía pendiente para otro año, porque la propaganda de la web, tiene una pinta estupenda
Vamos, que me lo voy a pensar, porque para ir a comer solo en un pelín caro
Si!! Gracias por la info...yo estaba igual...quería ir...pero después de tu comentario...pfff..
Al principio dudaba entre Xcaret y Xel-Ha...luego me " medio decido" por Xplor....y al final creo ke de hacer alguno iré por la tarde a Xcaret...al menos del espectáculo final nadie dice nada malo...jejejjee
A nosotros nos dolio basntante fuimos 5 y fueron 500 leuros y os podeis imaginar la decepción, yo y los compañeros ya cometimos este error aprobechar la pasta e invertirla en otra actividad o en lo que sea en serio, no vale la pena pagar 100€ por persona por entrar a xplor, ni 50€.
Esta claro que cada uno tenemos nuestras opiniones. Nosotros fuimos hace 4 días y nos gusto mucho. Si que es verdad que con el precio se han pasado un poco pero buscabamos otro tipo de actividades que no fuera snorkel y buscabamos aventura.
Los coches en principio si que son dos veces pero nosotros fuimos una tercera vez pidiendo si nos dejaban montar y nos dejaron otra vez. En las tirolinas estas un buen rato si haces los dos recorridos seguidos.
Nos llamo mucho la atención estar en cuevas con las estalacmitas y estalactitas que eran preciosas. Las balsas es lo que menos me gusto.
Nosotros fuimos 6 personas y nos los pasamos genial porque era lo que buscabamos.
Pues la verdad que mucha mucha no, quiza también porque fuimos a las 9 cuando abrian, pero aunque fuera pasando el día no hicimos cola en ninguna atracción, iba todo bastante rapido