RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92
Página 92 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 250758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
morenito Escribió:
Alguien me puede decir como está el cambio en los hoteles? Concretamente en Palladium?

Muchas gracias!
La semana pasada sino recuerdo mal 16 pesos por euro, en Playa del Carmen cambiamos a 17,53 y creo que aún había mejores opciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelmarti Escribió:
morenito Escribió:
Alguien me puede decir como está el cambio en los hoteles? Concretamente en Palladium?

Muchas gracias!
La semana pasada sino recuerdo mal 16 pesos por euro, en Playa del Carmen cambiamos a 17,53 y creo que aún había mejores opciones.

Alguien ha podido aclarar si en el CAJERO del palladium (no en el sitio de cambio) cuandon sacas dinero con tarjeta, aparte de la comision de tu tarjeta, el cajero entrega el dinero al cambio oficial o si el cajero también se queda comision? he leido las dos versiones por aquí..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nuripy Escribió:
miguelmarti Escribió:
morenito Escribió:

Muchas gracias!

Alguien ha podido aclarar si en el CAJERO del palladium (no en el sitio de cambio) cuandon sacas dinero con tarjeta, aparte de la comision de tu tarjeta, el cajero entrega el dinero al cambio oficial o si el cajero también se queda comision? he leido las dos versiones por aquí..

Muchas gracias miguelmarti!

Respecto a lo que dice nuripy, la verdad es que no tengo ni idea, pero estaría bien saberlo!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, al lado de donde se coge el ferry a cozumel estaba la semana pasada a 17.55

------

MODERACIÓN:

ENLACE AL TEMA ACTUAL: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Traslados - Islas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes