Viajar a Mérida y Uxmal - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 17 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 218261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
burrote Escribió:
es que me han dicho que la policia te para y te pide dinero, y no quiero lios, no se puede subir en taxi?o sea que tu me lo recomiendas, y claro tendria que ir entre medias de los días que este en tulum no?
La policía no te para sistemáticamente...puede ser que te toque la china pero no todo el mundo que ha alquilado un coche le ha parado la polícia. En cualquier caso, si te paran con darle 5 ó 10€ será suficiente.
En cuanto a lo del taxi, yo lo pienso hacer en taxi ( a ver si se me une alguien )...muchos taxistas ofertan la Ruta Puuc de uno o dos días.

Y por cuanto suele salir?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

niness Escribió:
juanpi9 Escribió:
Estuve el martes pasado,salí a las 5 de la mañana desde el palladium en taxi.
Me costó 3500 pesos,vimos uxmal,kabah,las grutas del loltun y sayil.
Comimos en tikal y estuvimos en valladolid un rato comprando salsas varias,a las 20.30 estábamos en el palladium,es una paliza pero me gusto bastante

¿Tikal?
Supongo que será Ticul
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

burrote Escribió:
y por cuanto suele salir?
Tendrías que pedirle presupuesto a uno de los taxitas que hay en el foro. Yo tengo el precio de un taxista que oscila desde los 300€ por pareja, y yendo sólo una pareja, hasta los 60€ que te puede costar ir un grupo de 6 parejas.
Aparte las entradas (unos 47€, por pareja) , la comida y la bebida.
Te estoy hablando de la Ruta Puuc de un solo día. Mira este enlace en la lista de excursiones, es la que está programada para el día 27 . www.losviajeros.com/ ...;start=510
⬆️ Arriba

Travel Addict

burrote Escribió:

Ir y volver no lo recomendais?nosotros es que estamos valorando la posibilidad de subir a merida, pero enuna agencia me han dicho que no merece la pena darse la paliza, que me decis?vamos diez noches a tulum

Burrote, ¿qué fechas vais?. Yo quiero hacerlo en el día. E incluso ya he pedido presupuesto a un taxista. 4500pesos el transporte. Si fuésemos 4 saldría por unos 70€. Yo la excursión la iba hacer el 2 de agosto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chanpoo, te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

nilkko Escribió:
burrote Escribió:
y por cuanto suele salir?
Tendrías que pedirle presupuesto a uno de los taxitas que hay en el foro. Yo tengo el precio de un taxista que oscila desde los 300€ por pareja, y yendo sólo una pareja, hasta los 60€ que te puede costar ir un grupo de 6 parejas.
Aparte las entradas (unos 47€, por pareja) , la comida y la bebida.
Te estoy hablando de la Ruta Puuc de un solo día. Mira este enlace en la lista de excursiones, es la que está programada para el día 27 . www.losviajeros.com/ ...;start=510

Y vosotros que me recomendais, coger un coche o el taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
juanpi9 Escribió:
Comimos en tikal y estuvimos en valladolid un rato comprando salsas varias,a las 20.30 estábamos en el palladium,es una paliza pero me gusto bastante

¿Tikal?

Sí sí ticul perdón,es lo que tiene escribir desde el móvil
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanpi9 Escribió:
niness Escribió:
juanpi9 Escribió:

¿Tikal?

Sí sí ticul perdón,es lo que tiene escribir desde el móvil

Ya me suponía que era una equivocación
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

burrote Escribió:
y vosotros que me recomendais, coger un coche o el taxi?
Yo lo que hice fue mirar en los hilos de alquiler de coche y los taxis. Yo por mí hubiese alquilado pero mi marido no se atreve, así que quedó descartado. El taxi también es más cómodo porque ya no conduces tú y si quieres puedes dormir en el trayecto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nilkko Escribió:
burrote Escribió:
Yo lo que hice fue mirar en los hilos de alquiler de coche y los taxis. Yo por mí hubiese alquilado pero mi marido no se atreve, así que quedó descartado. El taxi también es más cómodo porque ya no conduces tú y si quieres puedes dormir en el trayecto.

A mí las 2 opciones me parecen muy buenas y respetables.

Te apetece conducir, alquilas coche.
Te apetece que te lleven y te despreocupas de la carretera, taxista

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
nilkko Escribió:
burrote Escribió:

Justo es lo que quería dar a entender
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
nilkko Escribió:
burrote Escribió:

Si, es así, pero la primera opción es más económica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta

A que distancia esta merida de playa del carmen?? esta muy lejos?
Y de mexico DF?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martuxi Escribió:
una pregunta

A que distancia esta merida de playa del carmen?? esta muy lejos?
Y de mexico DF?
Leíste el privado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

hectorbon Escribió:
niness Escribió:
nilkko Escribió:
burrote Escribió:

Si, es así, pero la primera opción es más económica.

O sea que tu lo recomendarias?, digo mejor alquilar el coche?, yo es que he leido que no son muy fiables los seguro a todo riesgo, y para diez noches como me recomendarias hacerlo? y que visitar, porque tengo que ir mirando el itinerario, gracias, dormimos en tulum
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

burrote Escribió:
o sea que tu lo recomendarias?, digo mejor alquilar el coche?, yo es que he leido que no son muy fiables los seguro a todo riesgo, y para diez noches como me recomendarias hacerlo? y que visitar, porque tengo que ir mirando el itinerario, gracias, dormimos en tulum
Yo creo que esto deberías preguntarlo en el hilo de alquiler de coches www.losviajeros.com/ ...;start=790 . Ahí te explicarán mejor tus dudas con los alquileres.
Hasta donde yo he leído el hilo de alquilar coches, te dicen cómo hacer para cogerlo a todo riesgo sin franquicia, no he leído nada de que no sean fiables...
En cuanto a los días que debes alquilar....eso depende de lo que quieres ver....de lo mayormente prioritario para ti. Lo que no yo no me perdería...pues Chichén-Itzá, Tulum, Cobá y Ek Balam, puedes ir a la reserva natural de Sian Ka´an, visitar un parque como Xcaret o Xel-Há...y también puedes ir hasta Uxmal, Mérida, Sayil, Labná, Kabah que quedan todas más o menos por la misma ruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nilkko Escribió:
burrote Escribió:
o sea que tu lo recomendarias?, digo mejor alquilar el coche?, yo es que he leido que no son muy fiables los seguro a todo riesgo, y para diez noches como me recomendarias hacerlo? y que visitar, porque tengo que ir mirando el itinerario, gracias, dormimos en tulum
Yo creo que esto deberías preguntarlo en el hilo de alquiler de coches www.losviajeros.com/ ...;start=790 . Ahí te explicarán mejor tus dudas con los alquileres.
Hasta donde yo he leído el hilo de alquilar coches, te dicen cómo hacer para cogerlo a todo riesgo sin franquicia, no he leído nada de que no sean fiables...
En cuanto a los días que debes alquilar....eso depende de lo que quieres ver....de lo mayormente prioritario para ti. Lo que no yo no me perdería...pues Chichén-Itzá, Tulum, Cobá y Ek Balam, puedes ir a la reserva natural de Sian Ka´an, visitar un parque como Xcaret o Xel-Há...y también puedes ir hasta Uxmal, Mérida, Sayil, Labná, Kabah que quedan todas más o menos por la misma ruta.

Con una noche en mérida, daria para ver la ruta puuc, merida y axkumal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

chanpoo Escribió:
burrote Escribió:

Ir y volver no lo recomendais?nosotros es que estamos valorando la posibilidad de subir a merida, pero enuna agencia me han dicho que no merece la pena darse la paliza, que me decis?vamos diez noches a tulum

Burrote, ¿qué fechas vais?. Yo quiero hacerlo en el día. E incluso ya he pedido presupuesto a un taxista. 4500pesos el transporte. Si fuésemos 4 saldría por unos 70€. Yo la excursión la iba hacer el 2 de agosto.

Lo siento, nosotros vamos la primera semana de julio no coincidimos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

burrote Escribió:
con una noche en mérida, daria para ver la ruta puuc, merida y axkumal?
La Ruta Puuc puedes verla en un día, así que pernoctando en Mérida te será más llevadero...
Y con "axkumal" a qué te refieres? Si te refieres a Uxmal, está dentro de la Ruta Puuc, y si te refieres a Akumal, este está cerca de Tulum.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nilkko Escribió:
burrote Escribió:
con una noche en mérida, daria para ver la ruta puuc, merida y axkumal?
La Ruta Puuc puedes verla en un día, así que pernoctando en Mérida te será más llevadero...
Y con "axkumal" a qué te refieres? Si te refieres a Uxmal, está dentro de la Ruta Puuc, y si te refieres a Akumal, este está cerca de Tulum.

Si perdon es uxmal, que lei que lo recomendabais, o sea, tu subirias a merida, y al día siguiente la ruta puuc, y de bajada ver chichitza?es que no se como es más interesante hacerlo, hay algún espectaculo nocturno recomendado no?nocturno de luces y sonido, y donde es mejor dormir en merdia o en uxmal?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes