Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ya nos contaras como va el tema de los restaurantes ya q estas allí en primera persona pasarlo bien
El tema restaurantes:
Tienes varios con servicio de buffet para desayuno, almuerzo y cena. El mejor y más surtido, en mi opinión, es La Hacienda en el hotel Colonial.
Luego están los restaurantes temáticos donde NO hay necesidad de hacer reservación, sólo te presentas en la puerta, te dan un buscapersonas y esperas. El tiempo promedio de espera: 45 minutos.
Buenos días
ALguien que conozca la zona del Palladium,me podria informar de cual es la excursion que estaria mas cerca de ese hotel? A cuanto esta el hotel del aeropuerto? es que me han dicho que esta muy lejos de todo como aislado pero quisiera que alguien me informara si es una buena elección ese hotel
Graciassssss y en Agosto nos vemos por ahi
El hotel está a 1 hora y media del aeropuerto.
La excursión más cercana es Tulum. La puedes hacer en van y te demoras 30 minutos en llegar.
Hola a todos!!
Ya estamos aquí en el Palladium White Sand.
Si tienen preguntas, sólo díganme!!!
Saludos
Hola qué tal la tienda del hotel??
Qué venden, es caro?
Muchas gracias y disfrutar
La tienda del hotel es CARA, CARISIMA. Todo cuesta 2 y 3 veces el precio que se consigue fuera del hotel. Es un sitio a EVITAR a todo precio, si se quiere conservar algo de dinero.
El mejor sitio para comprar cosas en general es Walmart en Playa del Carmen. Y los recuerdos tíipicos los consigues muy bien de precio en las ruinas de Chichen Itzá (es obligatorio regatear).
LOS RECUERDOS TIPICOS BAJAN DE PRECIO AL MOMENTO DE ACERCARSE LA HORA DE CIERRE PARA LA ZONA ARQUEOLOGICA DE CHICHEN ITZA, Y LOS SUPERMERCADOS COMO WALLMART,CHEDRAUI O COMERCIAL MEXICANA SON DE BAJO PRECIO EN COMPARACION CON LAS TIENDAS DE LOS HOTELES
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Votos: 0 👍
TEMPLARIO_AZTECA Escribió:
LOS RECUERDOS TIPICOS BAJAN DE PRECIO AL MOMENTO DE ACERCARSE LA HORA DE CIERRE PARA LA ZONA ARQUEOLOGICA DE CHICHEN ITZA, Y LOS SUPERMERCADOS COMO WALLMART,CHEDRAUI O COMERCIAL MEXICANA SON DE BAJO PRECIO EN COMPARACION CON LAS TIENDAS DE LOS HOTELES
Un consejo, pedis precio cuando entrais, decid que os lo pensais, cuando salgais entonces regateais, cuando ven que os vais hacen mejor precio, y el que menos haya vendido ese día os ajustara todavia más
Un consejo, pedis precio cuando entrais, decid que os lo pensais, cuando salgais entonces regateais, cuando ven que os vais hacen mejor precio, y el que menos haya vendido ese día os ajustara todavia más
Eso es una gran idea jeje! lo tendré en cuenta. Qué "recuerdos" recomendais comprar allí en chichen? nosotros esa excursion la hacemos al principio del viaje y como no habremos visto aun tiendas en otros sitios estaremos perdidos. Para saber mas o menos qué vale la pena comprar allí
Hola a todos!!
Ya estamos aquí en el Palladium White Sand.
Si tienen preguntas, sólo díganme!!!
Saludos
Hola qué tal la tienda del hotel??
Qué venden, es caro?
Muchas gracias y disfrutar
La tienda del hotel es CARA, CARISIMA. Todo cuesta 2 y 3 veces el precio que se consigue fuera del hotel. Es un sitio a EVITAR a todo precio, si se quiere conservar algo de dinero.
El mejor sitio para comprar cosas en general es Walmart en Playa del Carmen. Y los recuerdos tíipicos los consigues muy bien de precio en las ruinas de Chichen Itzá (es obligatorio regatear).
Hola!
Vamos al Riviera Grand Palladium en breve. En este hotel hay algún problema para cambiar euros por pesos? O dolares por pesos? es muy desfavorable el cambio?
Hola!
Vamos al Riviera Grand Palladium en breve. En este hotel hay algún problema para cambiar euros por pesos? O dolares por pesos? es muy desfavorable el cambio?
Saludos
Yo en tal caso cambiaría euros a pesos y sino sacaría del cajero xq si cambias de euros a dólares y luego a pesos pierdes bastante
Hola!
Saludos
Yo en tal caso cambiaría euros a pesos y sino sacaría del cajero xq si cambias de euros a dólares y luego a pesos pierdes bastante
Ok!! Pero llevando euros no hay problema en cambiarlos en el Hotel por pesos no?
Hola!
Saludos
Ok!! Pero llevando euros no hay problema en cambiarlos en el Hotel por pesos no?
Delpieroes Escribió:
pichuca Escribió:
Delpieroes Escribió:
Hola!
Saludos
Puedes cambiar en el hotel a peor cambio que en playa del carmen pero sin problemas con el pasaporte o una copia te cambiaran. El cambio depende del día comentaban que estaba a 16 mientras en playa del carmen al menos a 17.5 tu mismo
Mejor lleva ya directamente euros evitaras dobles cambios que al final siempre se suele perder
nuripy Escribió:
la_els Escribió:
TEMPLARIO_AZTECA Escribió:
Eso es una gran idea jeje! lo tendré en cuenta. Qué "recuerdos" recomendais comprar allí en chichen? nosotros esa excursion la hacemos al principio del viaje y como no habremos visto aun tiendas en otros sitios estaremos perdidos. Para saber mas o menos qué vale la pena comprar allí
Uff casi cualquier cosa es más barata, cualquier recuerdo, yo compre una piel pintada con un dios maya, de las grandes como una tercera parte más barato que en el resto de sitios, regateando bien y como os he contado.
El primer año allí compre casi todo y del precio inicial calcula la mitad y sera un precio justo para ambas partes. Si cogeis en grupo o varias cosas podeis todavia incluso apurar más.
Tienes desde figuritas, camisetas, tipo ropa, artesania varia, a mi personalmente las pieles pintadas me encantan la que cogi la tengo en la entrada entre dos cristales y queda de lujo, son un poco caras, pero tienen una ventaja NO PESAN EN LA MALETA JEJEJEJEJEJE, este año quiero dos más pequeñas para hacer un juego en el cuadro de luces
Tienes los tipicos sombreros mexicanos, las cestas de mimbre para las tortitas etc.. Si es que yo allí encontre casi de todo por no decir de todo.
También podeis hacerlo en coba aunque en chichen consegui mejores precios.
Muchisimas gracias la_els. Esto ya es exigir mucho jeje pero si te aburres podrias subirnos en el grupo de facebook de julio alguna fotito de estas cositas q comentas, a mi me pirria la artesania y así me voy poniendo los dientes largos!
Por cierto el Palladium está A TOPE, unos amigos quieren venirse con nosotros (vamos el 26 de julio) y hasta final de mes no hay libre ni una sola habitación en ningun hotel del complejo!
nuripy Escribió:
Muchisimas gracias la_els. Esto ya es exigir mucho jeje pero si te aburres podrias subirnos en el grupo de facebook de julio alguna fotito de estas cositas q comentas, a mi me pirria la artesania y así me voy poniendo los dientes largos!
Pues no me importaria pero es que tengo la casa en obras jejejejejeje busco a ver si tengo alguna foto para subiros del cuadro de la entrada pero no prometo nada
Por cierto!! ya lo hemos puesto en los hilos de julio y agosto, pero hemos quedado varios foreros para ir el 2 de agosto a Cocobongo desde el palladium, el RRPP del cocobongo en el palladium nos hace descuento si somos varias personas del complejo, y nos llevan y traen desde el hotel, somos 14 ya, si alguien se anima q me mande un privado