EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 76 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 465480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No picapica yo no he ido con ellos,, ire con ellos jeje. Vuelo el día 14 de octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hello de nuevo toty!
Espero que salga todo bien y ya nos contarás!!
Por cierto,leo que la de chichen-ichá la vas ha hacer por libre...haceis bien,yo recuerdo que la hicimos con infocenter y se hace muy pesada...entre que va recogiendo a la gente por hoteles...la parada de valladolid es totalmente prescindible...no hay nada para ver...luego el cenote está bien...pero el agua fríiiiiia como un tempano....cuidadin con eso,que con todo el calor que pasas de repente,despues de comer no se les ocurre nada más que ofrecer el cenote...hay que respetar las digestiones!! eso sí,me acuerdo que en la comida nos estubieron bailando unos niños...(muy bonito,pero yo a eso lo llamo trabajo infantil...ya que se les veía a los pobres hasta las narices)
Por último la visita en sí de las ruinas es interesante...pero llevad agua y gorro que hace muchisimo calor y allí no corre el aire...ah! y las figurillas de madera que venden los lugareños en el recinto al loro con ellas que vienen con polilla!! menudo susto me llevé en casa al mes o así..veía que salía un polvillo blanco de ellas y ya estaba temblando pensando que había dentro un bicho gigante...je!je!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces las figurillas de madera donde las compro? y que tipo de calzado llevabas para las excursiones? estoy pensando en llevarme deportivas pero los pies se van a asar como pollos. También dicen de llevarte unas chanclas para los parques pero no se que tipo de chanclas llevar, solo tengo las tipicas de la playa y las otras planillas que se atan al tobillo y a estas alturas a ver donde encuentro calzado así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En primer lugar las figuritas de madera las tienes por todos los sitios...mismamente en playa del carmen hay preciosas..eso sí...a regatear a tope!!
Lo del calzado de recomiendo que mires ahora igual tienes algun resto del verano en centros comerciales.
Yo me he comprado una especie de chanclas a muy buen precio de una goma comodisima para la excursion en la lancha, en tu caso también para los parques.a parte otras para seco....para la de chichen ichá debes llevar calzado abierto...en las tiendas de deporte tienes todo el año unas sandalias de deporte con velcro muy adecuadas para patear e incluso las puedes mojar y no pasa nada ,no son muy caras y te valen para siempre..las vas a dar mucho partido...en playeras se te van a cocer los pies!!!!
A ver si tienes suerte y encuentras algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toty Escribió:
entonces las figurillas de madera donde las compro? y que tipo de calzado llevabas para las excursiones? estoy pensando en llevarme deportivas pero los pies se van a asar como pollos. También dicen de llevarte unas chanclas para los parques pero no se que tipo de chanclas llevar, solo tengo las tipicas de la playa y las otras planillas que se atan al tobillo y a estas alturas a ver donde encuentro calzado así.

Hola.

Nosotros las figuritas de las que hablas las compramos en Chichen a base de regatear a la gran cantidad de vendedores ambulantes que hay pululando a tu lado. Yo creo que es el sitio donde puedes encontrarlas más baratas. En Playa del Carmen estaban más caras, es cuestión de tantear cuando llegues.

Con respecto al calzado, para las excursiones tipo Chichen, Cobá, ... Llevábamos zapatillas deportivas y no nos asamos, yo te las recomiendo por comodidad por el terreno por el que vas a ir.

De todas formas, había mucha gente con las zapatillas estas de goma que han tenido furor este verano y que se parecen a unos suecos con "agurejitos" Estas te valdrían tanto para los parques como para las excursiones así tienes los pies ventilados y puedes meterlos en el agua

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUN CONSEJO DE EXCURSIONES?  Publicado:

Super Expert

Desde luego que podrás hacer muchas excursiones culturales desde Riviera Maya : Chichén Itzá, Coba, Ek Balan, Tulum... De todas formas date una vuelta por el foro porque hay muchos post abiertos con el tema de excursiones... Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros a todos lados con lo que llamaos aquí cholas, esas de dos tiras, luego si vas a cenotes, o playas son faciles de quitar y si las pierdes pues menos algrimas, y son muy comodas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"toty" te he mandado un MP referente a tus dudas. Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: recien llegada,precio excursiones  Publicado:

Experto

El jueves llege de rivera maya,todo maravilloso,ya os dare mas detalles de mi viaje y mis excursiones y precios.Ahora os comento los precios de las excursiones con la mayorista:
Chichen Iza 65Usd con comida incluida y visita a Valladolic
Coba- Tankha 85USD com comida y bebidas incluidas
Tulum-Xel Ha 112USD,todo incluido
Xel Ha 88 USD
Isla mujeres en barco pirata 77+12USD
Xcaret con trasporte 89USD con comida 119USD y solo la noche 72USD
Compras en Cancún 28USD
Mañana de coral 63USD
Tulum 38USD
Paseos a caballo 63USD
Nado con delfines 139 USD en Xel Ha y 149 en Xcaret
No me acuerdo de mas,ya ire mirando entre mis papeles
El cambio en el hotel el ultimo día estaba a 14,78 un euro,en playa del carmen un poco mas bajo y al banco no me pude acercar las ultimas horas.
⬆️ Arriba

Experto

Nadie ha contratado escursiones con aldebaran tours aparte de malva?y si lo ha echo que tal le fue?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, soy nueva en el foro.
Voy a RM del 30 de Oct al 7 de Nov al Riu Lupita y este foro me ha sido de gran ayuda. Os voy a decir como voy a hacer mis excursiones a ver qué os parece a los expertos.

Día 1: Llegada al hotel y cena (porque no da tiempo a más)

Día 2: Playa, piscina, inspección del hotel e ir a Playa del Carmen a ver donde está las paradas del bus y las van y contratar Chichen Itza.

Día 3: Túlum en van, comer en el Hotel y Xcarte de tarde para ver el expectáculo.

Día 4: Xel-ha todo el día en van o bus.

Día 5: hotel

Día 6: Chichen Itza todo el día con agencia en Playa del Carmen

Día 7: hotel

Día 8: hotel y vuelta a España

Me gustaría hacer Sian Kaan y Cobá pero no quería hacer demasiadas excursiones y disfrutar lo máximo el TI, y creo que Chichen es obligada y las demás estan cerca y las voy a hacer por mi cuenta, cosa que Sian Kaan la tendría que contratar por agencia. De todas formas como pienso volver no me importa mucho.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Besos.

P.D. Quiero que sepais que he leído las 84 páginas (he tardado semanas).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aliena yo voy el 14 de octubre y por ejemplo yo no voy a hacer xcaret porque voy a ir xel-ha el mismo día que tulum. Como los dos parques son parecidos y xcaret parece que vale mas la pena el espectaculo pues lo dejare para otra vez. Yo personalmente la de chichen voy a hacerla por mi cuenta, si vas con agencia te paran en valladolid y encima van parando en varios hoteles a recoger gente así que cuando llegas allí es cuando mas calor hace. La de Xcaret la voy a sustituir por sian kaan que por las imagenes que han incluido en este foro parece muy interesante.
Ya te contare que tal fue todo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu consejo Toty, tienes razón, pero para alquilar un coche a Chichen me gustaría si vamos con otra pareja, ya se que no pasa nada pero me da palo y la otra manera de ir cual es ? taxi? o hay algún bus que te lleve desde Playa de Carmen?
Además paso de ir a Valladolid porque aquí no lo pintan muy bien...

En cuanto a lo de Xcaret, es cierto y sólo voy a ver el expectáculo, pero para ver Sian Kaan hace falta otro día entero más y quiero estar lo más que pueda en el hotel y la playa, pero de todas formas eso está por ver, seguiré leyendo vuestros consejos y ya se verá.

Y una pregunta, Tulum y Xel-ha en el mismo día también lo había pensado pero ya tendria que comer por hay y buscarme la vida y nosé, como no sé lo que me voy a encontrar prefiero volver al hotel a comer y pienso que no voy a volver al hotel a comer después de Tulum y luego volver a Xel-ha que está al lado, sino hacer Xcaret que lo tengo más cerca.
Que pensais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recien llegada,precio excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Que bueno que todo estuvo maravilloso...eras de las más nerviosas y ya viste que todo OK.

Bienvenida nuevamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en Tulum puedes ir luego a visitar Playa Paraíso y por allí comentan que hay un restaurante que esta muy bien. En Xel-ha también tienen varios restaurantes que abren a las 12:00 creo.
Lo de chichen nosotros iremos en taxi o van. Existe un autobus que te lleva hasta chichen y sale desde playa del carmen a las 07:45h. En la pagina de este foro hay un tema que se titula "CHICHEN ITZA, CONTRATAR O IR POR LIBRE?" echa un vistazo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, echare un vistazo y ya te cuento, creo que será mejor opción que contratar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recien llegada,precio excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Yo pillé la semana pasada la excursion chichen-comida-baño en cenote-valladolid por 36 euros/persona en una agencia en la 5 avenida. Fuimos en van de 12. La de tulum-coba(tambien con comida) no se exactamente, unos 45 euros.....y el cambio en las casas de cambio de la 5 avenida, a 14.70.....varian en muy pocos pasos, así que no os precipiteis....las excursiones las pille en un sitio donde ademas era casa de cambio, por eso lo pagué en euros....está en la calle que estaba a la derecha de mi hotel (THE ROYAL)...por si a alguno le interesa....todas las excursiones ademas incluian guia....MUY IMPORTANTE: no os precipiteis a comprar antes de llegar a chichen: suelen parar en una cooperativa, pero dentro del propio recinto encontrareis multitud de vendedores ambulantes con excelentes precios....
⬆️ Arriba

Super Expert

Aliena perdona se me olvido que pagina era: la numero 3 jeje
⬆️ Arriba
Asunto: RECIEN LLEGADA  Publicado:

Travel Addict

Ayer mismo llegue de rivera maya estuve alojada en el hotel Bahia Principe e hice las excursiones por mi cuenta.
Para lo que necesiteis nada mas teneis que preguntar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA  Publicado:

Super Expert

Hola isamova me alegro de verte por aquí. ¿que excursiones hicistes y como?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes