Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 35 de 73 - Tema con 1452 Mensajes y 82940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Acabamos de llegar, y ya queremos poner pies en polvorosa...
Orbest es la cosa mas mala de compañía que he visto!
Buen viaje a los que os vais en días!

Bienvenida Irache
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Niness
Tengo que ser honesta Orbest es tercermundista total, que pena que no nos tocara Air Europa, un desastre vamos, para la próxima a ver que opciones veo por ahí, por lo demás volver del Paraiso siempre es duro! jaja que le vamos a hacer,
⬆️ Arriba

Super Expert

Ira he, no nos deje así????? Que ha pasado??? Para que opines de esa manera??? Es que yo volare con ellos en agosto y ya me esta entrando repelusssssss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

caminawer Escribió:
Ira he, no nos deje así????? Que ha pasado??? Para que opines de esa manera??? Es que yo volare con ellos en agosto y ya me esta entrando repelusssssss

Mejor que nos lo cuente AQUÍ así quedaría la información para todos lo que busquen algo de esa compañía

Dejamos este hilo para su tema
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja y también nuevos en el foro. Nos vamos la semana que viene a RM y solamente agradecer todas las experiencias e informaciones que los foreros aportan en esta web. Es impresionante, de veras os digo que cualquier comentario por simple que parezca seguro que hay alguien que le acaba sacando provecho. Gracias.

Por cierto, viajamos con ORBEST!!! Estamos en ascuas, algun detallito más! Hay que llevarse un rosario al avión o que ???? jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yusmir Escribió:
Hola a todos, somos una pareja y también nuevos en el foro. Nos vamos la semana que viene a RM y solamente agradecer todas las experiencias e informaciones que los foreros aportan en esta web. Es impresionante, de veras os digo que cualquier comentario por simple que parezca seguro que hay alguien que le acaba sacando provecho. Gracias.

Por cierto, viajamos con ORBEST!!! Estamos en ascuas, algun detallito más! Hay que llevarse un rosario al avión o que ???? jejeje
Espero que te lo pases muy bien y disfrutes mucho tu viaje. En cuanto a Orbest, mejor pásate por aquí www.losviajeros.com/ ...start=1460 , para que no se desperdigue la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Nikko, ya ojeé el enlace y me puse en antecedentes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yusmir Escribió:

Te deseo que lo pases genial, ya nos contaras a la vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja joven que vamos a alojarnos en el hotel Bahía Príncipe Tullum del 10 al 17 de junio. Cuando volvamos os contaremos qué tal le experiencia. Estamos apuntados en la lista de junio 2012.
Mis más sincera enhorabuena al foro y sus participantes, en especial a los moderadores y administradores que hacen un trabajo excelente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chibattle Escribió:
Hola, somos una pareja joven que vamos a alojarnos en el hotel Bahía Príncipe Tullum del 10 al 17 de junio. Cuando volvamos os contaremos qué tal le experiencia. Estamos apuntados en la lista de junio 2012.
Mis más sincera enhorabuena al foro y sus participantes, en especial a los moderadores y administradores que hacen un trabajo excelente.
Un saludo.

Gracias Chibattle por la parte que me toca entre todos formamos un estupendo foro de viajes

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ayer regrese de la Riviera Maya, y quería daros las gracias a todos los que forman este foro, ya que gracias a vuestros consejos y opiniones, los datos que aportais y lo atentos que sois, ha sido un viaje que nunca olvidaré.

Me ayudasteis a planearlo con antelación, descubrir que cosas visitar, a contactar con un taxista espléndido, y disfrutar de la Riviera Maya.

Lo que más me gustó, y descubrí en el foro, la playa de Akumal, y nadar con tortugas a pocos centímetros.

GRACIAS A TODOS!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

danitolp Escribió:
hola, ayer regrese de la Riviera Maya, y quería daros las gracias a todos los que forman este foro, ya que gracias a vuestros consejos y opiniones, los datos que aportais y lo atentos que sois, ha sido un viaje que nunca olvidaré.

Me ayudasteis a planearlo con antelación, descubrir que cosas visitar, a contactar con un taxista espléndido, y disfrutar de la Riviera Maya.

Lo que más me gustó, y descubrí en el foro, la playa de Akumal, y nadar con tortugas a pocos centímetros.

GRACIAS A TODOS!!!!!

La verdad es que este foro es una caña!!! yo ya no podria viajar sin entrar antes a pedir opinion sobre todo lo que se puede visitar!!!

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien!! espero que nos des información fresquita de tu viaje!!

⬆️ Arriba

Experto

Bueno chic@s, por fin llegó el día, mañana salimos hacia la Riviera Maya. Deciros que habeís sido de gran ayuda, la verdad es que no sé cómo lo hubiera hecho sin vosotros. Me llevo vuestros consejos y recomendaciones y espero a la vuelta poder aportar al foro mi experiencia.
Muchas gracias a tod@s y hasta la vuelta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noly63 Escribió:
Bueno chic@s, por fin llegó el día, mañana salimos hacia la Riviera Maya. Deciros que habeís sido de gran ayuda, la verdad es que no sé cómo lo hubiera hecho sin vosotros. Me llevo vuestros consejos y recomendaciones y espero a la vuelta poder aportar al foro mi experiencia.

Uyyyyyyyyyyyy, que envidia!!!!

Buen viaje noly63!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

danitolp Escribió:
hola, ayer regrese de la Riviera Maya, y quería daros las gracias a todos los que forman este foro, ya que gracias a vuestros consejos y opiniones, los datos que aportais y lo atentos que sois, ha sido un viaje que nunca olvidaré.

GRACIAS A TODOS!!!!!

Danitolp, bienvenido

Me alegro mucho que la información del foro te haya ¡venido bien para tu viaje

Ahora te esperamos por aquí, para que nos cuentes cosas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala66 Escribió:
noly63 Escribió:

Uyyyyyyyyyyyy, que envidia!!!!

Buen viaje noly63!!!!!!

Noly, buen viaje, disfruta mucho por allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noly63 Escribió:

Buen viaje, nos vemos en unos días
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, voy a haceros un pequeño resumen de mis vacaciones, ya lo hice en el hilo de junio pero también lo cuelgo aquí para la gente que no use ese hilo.

Sobre el tiempo, en general muy bien, aunque a nosotros nos llovió dos días, empezando al medio día y no parando hasta la noche, aunque hace calor igual, gracias a dios para las excursiones nos respeto el tiempo, y las pudimos hacer tranquilamente.

Nosotros hicimos las excursiones por libre con una pareja del foro, plastilina1979, y la verdad que genial, tanto por la pareja (encantadores), como por el taxista y los sitios visitados. Hicimos la siguiente ruta:

- Chichen Itzá, Cenote Ik'kil, Valladolid (aquí comimos, si sois pocos os recomiendo el bar "Las Campanas", y pr9obar la crema de queso), ek Balam.

- Cobá, cenote Tankanchán (o algo así), Poblado maya (con actuación de
Unos niños incluida, con instrumentos artesanos), Tulum pueblo para comer, Ruinas de Tulúm, Centro comercial para comprar tequila jejeje, y por último lo mejor del día: Nado con tortugas en Akumal.

El taxista que escogimos es Irán Zapata, que tiene sus datos en este foro, y ya conte en el apartado correspondiente el gran trato recibido por parte del mismo, y mi recomendación para que lo contrateis si os interesa.

En cuanto al complejo del hotel (Palladium), el trato espectacular por parte de todos los empleados, el equipo de animación es genial, y el complejo es enorme, los primeros día ibamos perdidos para llegar a los sitios, pero en seguida se le coge el truquillo, infinidad de actividades de animación para todas las edades y todo el día.

En fin que ha sido un viaje inolvidable, y sobre todo gracias a este foro, que me ayudó a contactar con la otra pareja, a decidir que visitar, a contratar un taxista y a disfrutar en plenitud de la Riviera Maya.

Gracias a todos los que lo forman!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

danitolp Escribió:
buenas, voy a haceros un pequeño resumen de mis vacaciones, ya lo hice en el hilo de junio pero también lo cuelgo aquí para la gente que no use ese hilo.

Sobre el tiempo, en general muy bien, aunque a nosotros nos llovió dos días, empezando al medio día y no parando hasta la noche, aunque hace calor igual, gracias a dios para las excursiones nos respeto el tiempo, y las pudimos hacer tranquilamente.

Nosotros hicimos las excursiones por libre con una pareja del foro, plastilina1979, y la verdad que genial, tanto por la pareja (encantadores), como por el taxista y los sitios visitados. Hicimos la siguiente ruta:

- Chichen Itzá, Cenote Ik'kil, Valladolid (aquí comimos, si sois pocos os recomiendo el bar "Las Campanas", y pr9obar la crema de queso), ek Balam.

- Cobá, cenote Tankanchán (o algo así), Poblado maya (con actuación de
Unos niños incluida, con instrumentos artesanos), Tulum pueblo para comer, Ruinas de Tulúm, Centro comercial para comprar tequila jejeje, y por último lo mejor del día: Nado con tortugas en Akumal.

El taxista que escogimos es Irán Zapata, que tiene sus datos en este foro, y ya conte en el apartado correspondiente el gran trato recibido por parte del mismo, y mi recomendación para que lo contrateis si os interesa.

En cuanto al complejo del hotel (Palladium), el trato espectacular por parte de todos los empleados, el equipo de animación es genial, y el complejo es enorme, los primeros día ibamos perdidos para llegar a los sitios, pero en seguida se le coge el truquillo, infinidad de actividades de animación para todas las edades y todo el día.

En fin que ha sido un viaje inolvidable, y sobre todo gracias a este foro, que me ayudó a contactar con la otra pareja, a decidir que visitar, a contratar un taxista y a disfrutar en plenitud de la Riviera Maya.

Gracias a todos los que lo forman!!!

Me encanta leer que la gente lo ha pasado tan bien y que vuelve emocionada de visitar esa parte de Mexico tan maravillosa!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Ya nos queda menos para el paraiso, y como dicen por ahy "se esta padrisimo"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes