Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabo de venir 11 días de rivera maya y no os rayeis por el tiempo cuando me fui yo ponia agua para dos semanas i a llovido 4 ratos olo me a jodido un día por ke los demas o no lllovia o llovia un rato después de acer una mañana de calor asfixiante ademas se agradece k caiga agua
Hola, acabo de llegar, y bueno, el tiempo daba lluvia todos los días, y como la persona del mensaje anterior, digo que aunque ha llovido todos los días un rato, el resto del tiempo hizo bastante o mucho sol, sólo un día hizo lluvia todo el día, que fastidia mucho, pero bueno, calor todo el tiempo, seguro.
Así que sólo puedo decir, que por mucho que miremos el tiempo, no sirve de nada, pq además, a veces veía una lluvia torrencial en la playa 500m al norte, y donde estaba yo, un solazo de muerte.
El tiempo allí es muy variable en estas fechas, y no hay nada que hacer, salvo disfrutar de lo que hay, que no es poco.
Muchas gracias por la información y los animos, me quedo mucho mas tranquila con el tema del tiempo. Y ya os contare a mi vuelta que ya no me queda nada!!
Por si a aguien le interesa os dejo esta pagina www.windguru.cz/ ...?sc=133819 es la que usan los surferos para ver el tiempo en las playas y es muy fiable, es mas es la unica pagina en la que no dan lluevias todo el día como en el resto ...
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Aquí os dejo el enlace a una webcam que está retransmitiendo vídeo a tiempo real. Es de Playa del Carmen, situada en el hotel Playa del Carmen. A ver qué os parece... www.meteosurfcanarias.com/ ...hp?id=1018
Alomejor voy del 28 de julio al 5 de agosto, tocaran lluvias?
Si te paras a pensarlo... ¿ Como se va a saber una predicción con 50 días de antelación ?
Si me preguntas para pasado mañana pues te digo una aproximación, pero para Agosto...
Por estadística , nose alguien que haya estado en esa fecha años anteriores. Si llueve un día entero a la semana, si es un ratito cada día y el resto del tiempo se puede aprovechar..
Alomejor voy del 28 de julio al 5 de agosto, tocaran lluvias?
Si te paras a pensarlo... ¿ Como se va a saber una predicción con 50 días de antelación ?
Si me preguntas para pasado mañana pues te digo una aproximación, pero para Agosto...
Por estadística , nose alguien que haya estado en esa fecha años anteriores. Si llueve un día entero a la semana, si es un ratito cada día y el resto del tiempo se puede aprovechar..
Por estadistica agosto es epoca de huracanes y lluvias asique si algun día puede que llueva .. Pero vamos que ya se sabe como es el caribe no esperes una predicción casi ni de un día para otro ..
Como dicen en el fútbol, las estadísticas están para romperlas...
Puedes irte en Agosto y no parar de ver el sol teniendo huracanes rondando por el caribe, y puedes irte en Diciembre y no ver el sol a pesar de no ser temporada de lluvias..
Yo el mejor tiempo me lo encontré a primeros de Septiembre hace 3 años, cuando se supone que llueve más. De 10 días, tan sólo 15 minutos de lluvias. El peor tiempo me lo encontré el año pasado, en Junio, cuando se supone que apenas acaba de empezar la temporada de huracanes y no lluece tanto, que apenas vimos el sol 2 días...
Nherreraruiz, la temporada de huracanes abarca de Junio a Noviembre, sin embargo, no significa que sea una mala época para viajar, la probabilidad de que te toque alguno es muy, muy baja, ya que aunque se forman de 10 a 15 meteoros por año en promedio, no quiere decir que todos vayan a afectar la Riviera Maya, me parece que el año pasado solamente fue afectado por una tormenta tropical "Rina" que fué muy débil y no causo ningún daño considerable o peligro para la población y visitantes, no pasó de un día de lluvia y poco más.