HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 27 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 138206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
fbbello Escribió:
hola iré a este hotel en agosto, alguien sabe si tiene wifi
Un saludo

El internet es de pago y la wifi (tambien de pago) creo que no llega la cobertura a las habitaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

fbbello Escribió:
hola iré a este hotel en agosto, alguien sabe si tiene wifi
Un saludo

En q fechas vais? nosotros del 8 al 16
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!!

Para los que han estado en este hotel si el avión de vuelta nos sale a las 18:15 sobre que hora mas o menos vendran a recogernos ?? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a los hilos de los meses del vuestro viaje a RM

Dejamos este, para tratar temas del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

emg79 Escribió:
Annuska27 Escribió:
En mi habitación si habia pasta de dientes, cepillo, cuchilla, champu, burbujas para el jacuzzi etc... Haberlos pedido porque si que los ponen...se les pasaria

Del servicio de maleteros creo que se queja toooodo el mundo, es lo peor que tiene el hotel

Y respecto a las compras...yo mire, rebusque y comprare en mil sitios y he de decir que las cosas mas baratas para regalitos, en plan cajitas, marcos para fotos, etc las encontre en Playa del Carmen al principio del todo en una de esas tiendas grandes...ni en chichen, ni en las tiendas pequeñas ni nada de nada...en los markets tienen los mejores precios, en el hotel hice compras de ultima hora con los ultimos pesos y a mi no me parecio caro, luego mire las mismas cosas en el aeropuerto y la diferencia era brutal!!!

Gel de baño y champu sí hay en las habitaciones. Yo en ningun sitio he dicho que de eso no haya.
Lo que no hay en las habitaciones es pasta de dientes, cepillo o cuchilla. Ni te la dan aunque las pidas.
Logicamente, cuando vi que no habia pasta de dientes o cepillo lo pedí en recepción, no tengo 3 años.

Estoy hablando de las habitaciones JUNIOR SUITE que es la habitación normal. Si quieres que el baño tenga todas las cositas tienes que ir a una habitación superior.

Y yo te repito que si hay en las habitaciones, se les pasaria ponerlas, y si las pides si te las reponen porque a mi me lo hicieron y fui en Marzo

Y la puntillita/borderia de que no tienes 3 años sobra
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! mi marido y yo salimos el 18 de julio de madrid destino riviera maya y estaremos alojados en este hotel, si hay alguien que también vaya estaria bien para poder compartir taxis, excursiones e ideas, que os parece? yo tengo 32 años y mi marido 35, aunque no importa la edad claro...
Que ganas tengo de irme ya!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Piripis Escribió:
Hola a todos!!! mi marido y yo salimos el 18 de julio de madrid destino riviera maya y estaremos alojados en este hotel, si hay alguien que también vaya estaria bien para poder compartir taxis, excursiones e ideas, que os parece? yo tengo 32 años y mi marido 35, aunque no importa la edad claro...
Que ganas tengo de irme ya!!!!

Piripis bienvenida al foro

Pasa por el hilo RM EN JULIO para contactar con otros viajeros que van a RM en las mismas fechas que vosotros.

Este hilo lo dejamos para tratar temas del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, he estado viendo fotos del hotel, y al ver la playa no me convence demasiado. Veo que es muy pequeña, con muchas rocas y sin palmeras. Me podéis decir qué tal es y si es mejor que el aspecto que pueda tener en fotos?? En cuanto a los restaurantes, qué tal la comida?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es lo que me han contestado en el hotel respecto al wifi, la respuesta es de ayer

Conforme a su pregunta, si es necesario traer un adaptador ya que el enchufe es de clavijas planas, y referente al Wi-Fi, contamos con cobertura en todo el hotel pero con un cargo adicional,

30 min -65 pesos
1 hr -110 pesos
1 día -280 pesos
1 semana -650 pesos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eugeniamaria Escribió:
Esto es lo que me han contestado en el hotel respecto al wifi, la respuesta es de ayer

Conforme a su pregunta, si es necesario traer un adaptador ya que el enchufe es de clavijas planas, y referente al Wi-Fi, contamos con cobertura en todo el hotel pero con un cargo adicional,

30 min -65 pesos
1 hr -110 pesos
1 día -280 pesos
1 semana -650 pesos
650 pesos son unos 37€, 280 unos 17€
⬆️ Arriba

Super Expert

emerita_23 Escribió:
Hola chicos, he estado viendo fotos del hotel, y al ver la playa no me convence demasiado. Veo que es muy pequeña, con muchas rocas y sin palmeras. Me podéis decir qué tal es y si es mejor que el aspecto que pueda tener en fotos?? En cuanto a los restaurantes, qué tal la comida?
Gracias y un saludo.

El tema de la playa va a gustos es un poco mas pequeña que la de otros resorts pero es que son varias calas no es solo una, tiene rocas pero no en todos lados te puedes meter al agua bien y palmeras si que tiene. Te dejo el enlace de un viajero que tiene muchas fotos del hotel

www.luketravels.com/akumal/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Diana, estas fotos me han aclarado bastante sobre el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las fotos están genial! Creo que hemos acertado con el hotel. Gracias también a eugeniamaria por el dato de la wifi qué ganas de que lleguen ya las vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada chic@s!

No me habia fijado en lo de la wifi, es carillo pero bueno. También ahora que lo recuerdo no se donde lo lei que en la sala donde tienen ordenadores que son de pago hay 2 en los que puedes entrar a internet gratis, creo que lo lei en un diario que decian que ellos preguntaron y que allí les dijeron que eran de pago y cojieron media hora y luego al estar en la sala de los ordenadores se dieron cuenta de que habia 2 gratis, pero que siempre habia niños jugando a juegos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una dudilla tonta de ultima hora, para los restaurantes a la carta hay que llevar pantalon largo pero la camiseta? tiene que ser larga también?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a los hilos de los meses del viaje a RM

Dejamos este hilo, para tratar temas del hotel. Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Srta.Diana Escribió:
Una dudilla tonta de ultima hora, para los restaurantes a la carta hay que llevar pantalon largo pero la camiseta? tiene que ser larga también?

No hace falta camiseta de manga larga, puede ser de manga corta perfectamente. Eso si! lo del pantalon largo para los hombres es sagrado; que si no no les dejan entrar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Nos alojamos aquí del 1 al 8 de Agosto, y tengo una duda sobre las toallas!! Las que te dan en el hotel las llevamos a la piscina o la playa pero, ¿y fuera? Cuando vayamos a Tulum, Playa Paraíso... Podemos sacar las toallas del hotel?

Ya sé que parece una duda muy tonta, pero es para echar la toalla de playa a la maleta desde un principio o no

Fuera del tema, quería comentar que este foro es una pasada; absolutamente cualquier duda que tengas, vienes aquí, la buscas y en un momento la tienes resuelta... Me está ayudando muchísimo a preparar el viaje!! Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariposa1983 Escribió:
Hola a todos!

Nos alojamos aquí del 1 al 8 de Agosto, y tengo una duda sobre las toallas!! Las que te dan en el hotel las llevamos a la piscina o la playa pero, ¿y fuera? Cuando vayamos a Tulum, Playa Paraíso... Podemos sacar las toallas del hotel?

Ya sé que parece una duda muy tonta, pero es para echar la toalla de playa a la maleta desde un principio o no

Fuera del tema, quería comentar que este foro es una pasada; absolutamente cualquier duda que tengas, vienes aquí, la buscas y en un momento la tienes resuelta... Me está ayudando muchísimo a preparar el viaje!! Gracias!!!

Puedes sacar las toallas para las excursiones, pero para mi gusto abultan demasiado, ademas de que si las pierdes te las cobran, (20 o 30 $, no recuerdo).
Nosotros llevamos de casa una de esas tan finitas, en el decathlon las venden.
Pero ya te digo, la gente las saca del hotel sin problema, tu decides

Por cierto, me encantaron las toallas del Sirenis, me arrepiento de no haberme comprado una!! Eran nuevas y mulliditas, una monada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que ganas tenemos q llegué el 8 de agosto para irnos ahí !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes