RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 228, 229, 230 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 229 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1016338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mimima Escribió:
la gran quedada esta bien, pero los que llegamos después de ese día que??? tenemos que quedar también noooo? a ver que alguien diga una fecha después del día 7, por ejemplo el día domingo 14, alguien se apunta???
Nosotros vamos al riu tequila del 09 al 22

Minima cuantos vais? Yo también voy al riu tequila a partir del 13, estaría bien el día 14 una quedada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola sanchezpizarro,
Nosotros vamos también para rivera maya el 5 de noviembre, somos un gripo de amig@s y somos de Cadiz.
Nosotros tenemos reservado el viaje desde finales de junio, yo te aconsejo que si lo reservas ya es mejor........
Un Saludo y estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariazgz Escribió:
hola macumacu
Si no te importa y por comprar, podrias decirme que hotel has reservado y a que precio?
Gracias.

Pues el precio es de 720 € y el hotel estamos a la espera de que nos den la confirmación de cual es.... Lo que si te digo que son rius.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo sentimos mucho vimene espero ke puedas solucionar los problemillas y ke no pierdas dinero. Si decidis cambiar de destino esperamos ke os lo paseis bien en el próximo. Ya nos direis donde vais. De todas maneras si no kereis cambiar hay otras compañias mas serias. Nosotros viajamos con soltour (es un poco mas caro ke pullmantur, pero como para el 31 con pullmantur no había vuelos) Yo os recomendaria sin duda Travelplan, nosotros el año pasado en nuestro viaje a Egipto nos salió todo de maravilla(buena atención, barco y hotel de maravilla. En el barco eramos todos menos 1 pareja españoles). La verdad es ke ninguna queja.Ya direis algo. Hasta pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESCRIBIENDO DESDE LAS ROYAL DEL GRAN PALLADIUM  Publicado:

Experto

Vaya c_m_pombo leyendo tu mensaje me he teletransportado mentalmente, joé..., es como una droga, vaya ,disfrutalo con intensidad, menos mal que en nueve días me piro para Brasil...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en Diciembre, ayuda con hotel  Publicado:

Silver Traveller

Al final, ya nos decidimos por RM, empezaré a leer todo lo que hay del hotel
Gracias a los 2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macumacu Escribió:
mariazgz Escribió:
hola macumacu
Si no te importa y por comprar, podrias decirme que hotel has reservado y a que precio?
Gracias.

Pues el precio es de 720 € y el hotel estamos a la espera de que nos den la confirmación de cual es.... Lo que si te digo que son rius.

La oferta que entra el riu lupita o la que no entra?
⬆️ Arriba

Experto

jadereal Escribió:
lorelai Escribió:
Hola a todos!!
Somos una pareja y dos chicas (4 en total) rondando los 30 que vamos del 6 al 14 de octubre desde Barcelona con Iberworld al Riu Lupita. Las excursiones las haremos por nuestra cuenta y ya tenemos alquilado el coche durante 2 días....es posible que nos pasemos en la super quedada del día 7 en el Tigre, ademas estaremos recien llegados con el subidon de adrenalina y nos irá muy bien una buena fiestuki....
No lo confirmo pero es una posibilidad...
Alguien más desde Barcelona el día 6??
Alguien más en el Riu Lupita por esas fechas???

Quateeeeeeeeee aquí hayyyy tomateeeeeeeeeeee

Bueno weys!!!!!! pues nos vemos en el TIGRE a las 14.30 horas del día 7.....ándale......

Tendríamos que hacer una lista, yo ya he perdido la cuenta de la gente que va a ir..........la hice pero luego nadie confirmó..........bueno, yo estaré y vosotros también, ya somos 5!!!!!!

Si os parece, ir copiando esta lista añadiendo vuestro nombre y así es un aforma de confirmar presencia:

JADEREAL-30 años-1 chica
LORELAI-30 años-3 chicas 1 chico
MART-edad no especificada-pareja
CHICAWAP-edad no especificada-pareja
SENSEI-27/28 años-pareja

Por favor, borraros o añadiros a esta lista

Nos vemos!!!!!!
Marta y marcos pareja de 32 y 30 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESCRIBIENDO DESDE LAS ROYAL DEL GRAN PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Pues si ...me alegro mucho de que estes disfrutando tanto y lo que te queda..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mmm no no el 14 no ke yo llego el 15 por la tarde!!jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias macumacu, hoy he ido a viajes marsan y me ha dicho que espere un poco porque a primero de octubre puede salir alguna oferta. Si en la primera semana de octubre no ha salido nada pues reservaria lo que hubiese para rivera en ese momento. Espero veros allí.Nosotros somos de san fernando. Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos a riu yucatan el 15, salimos desde madrid, si alguien esta por esas fechas....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en Diciembre, ayuda con hotel  Publicado:

Super Expert

Hola Carmen,

Sobre el destino...no he estado en Punta Cana, pero sí tengo claro que me llevó hasta allí. Hacer turismo cultural, naturaleza, y por supuesto mar Caribe y relax en el hotel. Si quieres combinar todas esas cosas, creo que México es fantástico, y si quieres sólo Caribe y hotel todo incluido, creo que lo más recomendable es Punta Cana, ya que su precio es más módico y dicen que sus playas son mejores.

Yo sí que he visto ofertas para diciembre en las webs de las mayoristas, como por ejemplo Solplan e Iberojet. Creo que hay un "2x1" para esas fechas. Entra en sus webs y ojéalo.

Yo estuve alojada en el hotel Riu Palace Riviera Maya. El hotel en sí en perfecto en atención y cuidados, y está muy cerca del pueblo Playa del Carmen, pero la playa es pequeña y un poco estropeada debido a la erosión.

No conozco los palladium de primera persona, aunque los comentarios son muy muy buenos, y creo que la playa está muchísimo mejor que en la zona de Playacar que es donde se encontraba mi hotel.

Un saludo.

chata Escribió:
Hola, soy nueva, me llamo Carmen, y necesito que me ayudeis a decidir hotel o destino. (dudamos entre Punta Cana o Riviera Maya).
Las ofertas, para Diciembre aún no han salido, pero mi chico y yo, queremos irnos del 14-15 al 22-23.
Nos gustan varios hoteles, y en la agencia nos recomiendan el palladium, tanto en un sitio como en otro, me lo recomendais?
Gracias por vuestros consejos
Saludos
Carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya llevamos unos pocos...

Quedada de los RIU

Mimima------riu tequila-----del 09 al 22 de Octubre
Tiniebla (2chicos)-----riu tequila------del 13 al 20
Shalana80(1pareja)---riu ¿?-----------del 15 al 22

Última edición por Tiniebla el Vie, 21-09-2007 18:53, editado 6 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del 15 al 22
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A no no jeje yo no voy al riu yo voy al palladium white sand del 15 al 26 pero weno ke si se keda ia vendremos jeje si no ta mu lejos xDDD
⬆️ Arriba

New Traveller

Gran quedada Bar El Tigre día 7 oct. A las 14:30 , playa del carmen

JADEREAL-30 años-1 chica
LORELAI-30 años-3 chicas 1 chico
MART-edad no especificada-pareja
CHICAWAP-edad no especificada-pareja
SENSEI-27/28 años-pareja
Marta y marcos pareja de 32 y 30 años
Raira - 33 y 38 -2 chicos

Animo, que ya queda muy pero que muy poquito...

Raira@menta.net
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joooooo ke envidia!!y yo k no me voy hasta el 15 joooooo!!jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!!!
Yo y mi pareja tenemos pensado ir la 2º quincena no tenemos la fecha exacta todavia aunque nos han hablado muy bien de la cadena riu.
Si alguien va a ir x esas fechas darme alguna noticia. BESOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Corena yo voy del 15 al 26 al palladium white sand con mi novio
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Cenotes - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 228, 229, 230 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes