Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 31 de 42 - Tema con 821 Mensajes y 647730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre enchufes y electricidad en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Dudas sobre adaptadores eléctricos y voltajes. Preguntas sobre la posibilidad de utilizar cualquier aparato eléctrico en Riviera Maya.
Hola haber si me podeis ayudar, me he comprado un adaptador hoy que ponia europeo/usa es de las dos clavijas planas pero trae una tercera clavija, y ahora al ver las fotos que poneis aquí no es igual, me valdra? o tengo que cojer solo el que tiene las 2
He comprado una adaptador de clavija plana americano para los enchufes. Mi duda es que he mirado el cargador de pilas que tengo y pone 230V... Se me cargará allí a 110V aunque sea más lento? Es que el de la tienda me ha dicho que en el cargador tendría que poner 110V-230V pero solamente me pone 230....
Yo te recomiendo que lo lleves, cuando llegues en los comercios no siempre tienen suficiente stock, es mas caro y mas tranquilidad porque pueden estar cerrado el comercio cuando llegues.
Lo que no comprendo que a estas alturas con la cantidad europeos que van no tengan los enchufes mixtos (patilla plana y redonda)que salen mismo precio de poner, y en hoteles con pocos años.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
SOLOPEPE Escribió:
Lo que no comprendo que a estas alturas con la cantidad europeos que van no tengan los enchufes mixtos (patilla plana y redonda)que salen mismo precio de poner, y en hoteles con pocos años.
Igual es que creen que así se van a gastar menos (la electricidad la paga el hotel).
La verdad es que no tiene lógica, sabiendo que las habitaciones las va a usar clientes de diferentes nacionalidades.
Me queria referir al gran pallladium de rivera maya.gracias por contestar yo sobre todo preguntaba por lo de cargar la camara de fotos,la de video y todo ese tipo de aparatos.
.del complejo palladium,el white sand si tiene enchufe europeo,supongo que el riviera también.El colonial y el kantenah creo que no porque son mas antiguos.
Tengo una duda en cuanto a los ordenadores portátiles.... Yo necesito trabajar con uno, iré a Riviera Maya en noviembre.
Me habían dicho que los cargadores que ya traen los portátiles, son válidos para distintos voltajes.... Y que sólo me haría falta un adaptador para el enchufe. Yo no entiendo mucho, pero sí que es cierto que en el cargador pone 100-240.
Yo no estaré en ningún hotel grande.
Alguno ha tenido alguna experiencia con un portátil de España?