Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 31 de 42 - Tema con 821 Mensajes y 647709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre enchufes y electricidad en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Dudas sobre adaptadores eléctricos y voltajes. Preguntas sobre la posibilidad de utilizar cualquier aparato eléctrico en Riviera Maya.
Yo te recomiendo que lo lleves, cuando llegues en los comercios no siempre tienen suficiente stock, es mas caro y mas tranquilidad porque pueden estar cerrado el comercio cuando llegues.
Lo que no comprendo que a estas alturas con la cantidad europeos que van no tengan los enchufes mixtos (patilla plana y redonda)que salen mismo precio de poner, y en hoteles con pocos años.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
SOLOPEPE Escribió:
Lo que no comprendo que a estas alturas con la cantidad europeos que van no tengan los enchufes mixtos (patilla plana y redonda)que salen mismo precio de poner, y en hoteles con pocos años.
Igual es que creen que así se van a gastar menos (la electricidad la paga el hotel).
La verdad es que no tiene lógica, sabiendo que las habitaciones las va a usar clientes de diferentes nacionalidades.
Me queria referir al gran pallladium de rivera maya.gracias por contestar yo sobre todo preguntaba por lo de cargar la camara de fotos,la de video y todo ese tipo de aparatos.
.del complejo palladium,el white sand si tiene enchufe europeo,supongo que el riviera también.El colonial y el kantenah creo que no porque son mas antiguos.
Tengo una duda en cuanto a los ordenadores portátiles.... Yo necesito trabajar con uno, iré a Riviera Maya en noviembre.
Me habían dicho que los cargadores que ya traen los portátiles, son válidos para distintos voltajes.... Y que sólo me haría falta un adaptador para el enchufe. Yo no entiendo mucho, pero sí que es cierto que en el cargador pone 100-240.
Yo no estaré en ningún hotel grande.
Alguno ha tenido alguna experiencia con un portátil de España?
Tengo una duda en cuanto a los ordenadores portátiles.... Yo necesito trabajar con uno, iré a Riviera Maya en noviembre.
Me habían dicho que los cargadores que ya traen los portátiles, son válidos para distintos voltajes.... Y que sólo me haría falta un adaptador para el enchufe. Yo no entiendo mucho, pero sí que es cierto que en el cargador pone 100-240.
Yo no estaré en ningún hotel grande.
Alguno ha tenido alguna experiencia con un portátil de España?
Muchas gracias!!
Ese rango de voltaje te da la posibilidad tanto,de utilizarlo,allí como aquí, lo único es enterarte de que tipo de clavijas tiene el hotel, si sólo dispone de las planas de ellos, de alguna nuestra o son mixtas, otra opción es llevarte un adaptador de nuestras clavijas a las suyas en un chino lo puedes pillar por un par de euros.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Eso es... Cualquier aparato (portatil, movil, cámara de fotos o video, juegos, tablets, etc) que tenga que llevar un transformador aparte, y tenga inscrito lo de "110-240 v" se puede utilizar y cargar en Riviera Maya.
Sólo es necesario el adaptador para poderlo enchufar allí.
Eso es... Cualquier aparato (portatil, movil, cámara de fotos o video, juegos, tablets, etc) que tenga que llevar un transformador aparte, y tenga inscrito lo de "110-240 v" se puede utilizar y cargar en Riviera Maya.
Sólo es necesario el adaptador para poderlo enchufar allí.
exacto ¡¡ justo lo que dice Elvex ¡¡ :fl;
Pongo foto ¡¡
AVISO ¡¡ EL CORRECTO ES LA FOTO QUE PROPORCIONA jgac
GRACIAS jgac POR CORREGIRME ¡¡ MENOS MAL.....
Última edición por Anmovasa el Mar, 15-01-2013 22:55, editado 1 vez