Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 31 de 42 - Tema con 821 Mensajes y 647709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre enchufes y electricidad en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Dudas sobre adaptadores eléctricos y voltajes. Preguntas sobre la posibilidad de utilizar cualquier aparato eléctrico en Riviera Maya.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaa .. Se puede comprar el adaptador en el hotel? o es mejor llevarlo de aquí. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADO  Publicado:

Silver Traveller

Yo te recomiendo que lo lleves, cuando llegues en los comercios no siempre tienen suficiente stock, es mas caro y mas tranquilidad porque pueden estar cerrado el comercio cuando llegues.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADO  Publicado:

Silver Traveller

Lo que no comprendo que a estas alturas con la cantidad europeos que van no tengan los enchufes mixtos (patilla plana y redonda)que salen mismo precio de poner, y en hoteles con pocos años.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SOLOPEPE Escribió:
Lo que no comprendo que a estas alturas con la cantidad europeos que van no tengan los enchufes mixtos (patilla plana y redonda)que salen mismo precio de poner, y en hoteles con pocos años.

Igual es que creen que así se van a gastar menos (la electricidad la paga el hotel).

La verdad es que no tiene lógica, sabiendo que las habitaciones las va a usar clientes de diferentes nacionalidades.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES  Publicado:

Willy Fog

En el bahia principe por lo menos en el Tulum los tienen mixtos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿sabeis si los enchufes de las habitaciones del Palladium White Sand son todos del tipo americano?,¿hay enchufes europeos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

javier1982 Escribió:
¿sabeis si los enchufes de las habitaciones del Palladium White Sand son todos del tipo americano?,¿hay enchufes europeos?
Pregúntalo en el hilo del hotel que te contestaran antes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javier1982 Escribió:

Sin problema, tienes enchufes europeos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre y cuando no este la jefa por aquí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
Siempre y cuando no este la jefa por aquí.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: enchufes en Rivera Maya  Publicado:

Silver Traveller

pili Escribió:
Me queria referir al gran pallladium de rivera maya.gracias por contestar yo sobre todo preguntaba por lo de cargar la camara de fotos,la de video y todo ese tipo de aparatos.
.del complejo palladium,el white sand si tiene enchufe europeo,supongo que el riviera también.El colonial y el kantenah creo que no porque son mas antiguos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
javier1982 Escribió:

Sin problema, tienes enchufes europeos.

Saludos

Gracias por tu respuesta.
Una vez mas resolviendo mis dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos.....para cargar la camara de fotos gopro....o los moviles....no se estropearan no ??? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

laramartin Escribió:
Chicos.....para cargar la camara de fotos gopro....o los moviles....no se estropearan no ??? Gracias

No se estropea nada, lo único que se carga más lento

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok niness muchas gracias !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, qué tal?

Tengo una duda en cuanto a los ordenadores portátiles.... Yo necesito trabajar con uno, iré a Riviera Maya en noviembre.

Me habían dicho que los cargadores que ya traen los portátiles, son válidos para distintos voltajes.... Y que sólo me haría falta un adaptador para el enchufe. Yo no entiendo mucho, pero sí que es cierto que en el cargador pone 100-240.

Yo no estaré en ningún hotel grande.

Alguno ha tenido alguna experiencia con un portátil de España?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros nos llevamos el portatil y funcionó perfectamente.
Dependiendo del hotel necesitaras solo el adaptador a clavija plana.

Informate de si lo necesitaras consultandolo con tu hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

soniat1976 Escribió:
Hola, qué tal?

Tengo una duda en cuanto a los ordenadores portátiles.... Yo necesito trabajar con uno, iré a Riviera Maya en noviembre.

Me habían dicho que los cargadores que ya traen los portátiles, son válidos para distintos voltajes.... Y que sólo me haría falta un adaptador para el enchufe. Yo no entiendo mucho, pero sí que es cierto que en el cargador pone 100-240.

Yo no estaré en ningún hotel grande.

Alguno ha tenido alguna experiencia con un portátil de España?

Muchas gracias!!
Ese rango de voltaje te da la posibilidad tanto,de utilizarlo,allí como aquí, lo único es enterarte de que tipo de clavijas tiene el hotel, si sólo dispone de las planas de ellos, de alguna nuestra o son mixtas, otra opción es llevarte un adaptador de nuestras clavijas a las suyas en un chino lo puedes pillar por un par de euros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso es... Cualquier aparato (portatil, movil, cámara de fotos o video, juegos, tablets, etc) que tenga que llevar un transformador aparte, y tenga inscrito lo de "110-240 v" se puede utilizar y cargar en Riviera Maya.

Sólo es necesario el adaptador para poderlo enchufar allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elvex Escribió:
Eso es... Cualquier aparato (portatil, movil, cámara de fotos o video, juegos, tablets, etc) que tenga que llevar un transformador aparte, y tenga inscrito lo de "110-240 v" se puede utilizar y cargar en Riviera Maya.

Sólo es necesario el adaptador para poderlo enchufar allí.

exacto ¡¡ justo lo que dice Elvex ¡¡ :fl;

Pongo foto ¡¡

AVISO ¡¡ EL CORRECTO ES LA FOTO QUE PROPORCIONA jgac

GRACIAS jgac POR CORREGIRME ¡¡ MENOS MAL.....

Última edición por Anmovasa el Mar, 15-01-2013 22:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes