Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 15 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 260546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Las piedras son corales como el coral cerebro., Están en la zona más profunda. Hay zona que tienen arena sin piedras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bluefild y nikiya. Finalmente la agencia no me confirmaba y ante la inseguridad de donde seria, me decante por Palladium que salía a buen precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno hay piedras negras o coral tipo piedra , bastante cerca de la orilla, no sólo al fondo, en la playa de colonial/tropical donde menos hay al principio es justo en el medio, los pocos americanos que disfrutan de la playa lo saben muy porque están ahí todos como un pelotón
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que haya estado en estos hoteles me podria decir si la tension es 220 v. O es de 110 v. Y que tipo de enchufes son, si son clavijas americanas o europeas, por llevarnos transformador para cargadores de los moviles, camaras, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola german, segun tengo entendio la corriente es de 110 pero no necesitas clavijas...de todas formas haber si nos contestasnnnn.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clavijas europeas, pero el voltaje es menor.
⬆️ Arriba

Super Expert

german23 Escribió:
alguien que haya estado en estos hoteles me podria decir si la tension es 220 v. O es de 110 v. Y que tipo de enchufes son, si son clavijas americanas o europeas, por llevarnos transformador para cargadores de los moviles, camaras, etc.

Hola, la electricidad funciona a 110v. En principio no hace falta transformador alguno simplemente, los aparatos tardan mas en cargar es decir, si normalmente una batería se carga en 2 horas, de esta manera tardará 4 pero al final carga; de todas formas si te hiciera falta porque alguno de los aparatos no cargaran, en las tiendas del hotel los venden.
En cuanto a las clavijas, casi todas son de tipo americano excepto 1 de ellas que son tipo europeo, por lo que te recomiendo que lleves un ladrón para poder cargar varias cosas a la vez.
Espero haberte servido de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EN LE HOTEL TIENES ENCHUFES EUROPEOS...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s:

Una vez confirmado, volvemos a riviera maya:
Somos una pareja con un chaval de 16 años y estaremos del 5 al 12 de agosto en el hotel barceló, si hay alguien mas que viaje en estas fechas a este hotel y con chavales (ya se que es mucho pedir) que lo diga porque será beneficioso para la salud de todos jajaja.

Pues lo dicho, allí nos vemos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos viajeros ! nos queda un mes para entrar al maya colonial después de haber cojido el viaje de luna de miel desde enero. Me gustaria que alguien me aconsejase para ver que tengo que decir cuando llegue ya que vamos de luna de miel y me gustaria que me diesen una buena habitación , ¿ se les puede sobornar de alguna manera ?? jeje..
⬆️ Arriba

Super Expert

zulima8 Escribió:
saludos viajeros ! nos queda un mes para entrar al maya colonial después de haber cojido el viaje de luna de miel desde enero. Me gustaria que alguien me aconsejase para ver que tengo que decir cuando llegue ya que vamos de luna de miel y me gustaria que me diesen una buena habitación , ¿ se les puede sobornar de alguna manera ?? jeje..

Buenas, no hace falta sobornar a nadie.........
La teoría es que te lo tienen que solicitar desde la agencia donde lo has contratado, lleva una fotocopia del libro de familia o del certificado de matrimonio por si te lo piden, la teoría es que te ponen un detalle todos los días en la habitación como pétalos de rosa en la cama, cestas de frutas, etc.... Pero ya te digo, habla con tu agencia antes de ir, de todas formas, te dejo un correo por si quieres mandar la sugerencia y ver que te dicen:
Reservas@barcelomaya.com
Suerte!!
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me dais una envidia, yo quiero tripitir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos de luna de miel en el 2008.... No tuvimos atenciones especiales... :(. En cuanto a las habitaciones... Todas están bien. Son iguales, las vistas, las tres veces que he estado, siempre ves lo mismo... Arboles.... Arboles y arboles.... Desde la plata baja... Arboles con troncos... Y de la última pues las copas de arboles... Así que lo que más te guste si te dan a elegir.. Jeje. El primer año nos la dieron en la planta baja... El únic problema es que se meten mas los bichos.. Una vez entro una mini rana jejej. Las distancias no son muy grandes desde ningún lado porque cada bloque tiene acceso directo a la playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si hay servicio de lavandería y que precio podía tener?? jeje llegaremos de pasar unos días en nueva york y si no es muy caro lo mismo aprovechamos para que nos laven la ropa..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay servicio de lavandería, como en todos los hoteles del mundo

Las tarifas las verás cuando llegues a la habitación, nosotros lo pensamos, porque tb llegabamos de NY pero al final compré algo para lavar la ropa en Playa del Carmen, pero con la mega humedad y que a nuestra habitación no le daba el sol, imposible secar nada..así que si no te parece caro ( a mi me lo pareció) buena opción
por pieza de ropa interior eran como 3$ o algo así , hablo de memoria, no me acuerdo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zulima8 Escribió:
saludos viajeros ! nos queda un mes para entrar al maya colonial después de haber cojido el viaje de luna de miel desde enero. Me gustaria que alguien me aconsejase para ver que tengo que decir cuando llegue ya que vamos de luna de miel y me gustaria que me diesen una buena habitación , ¿ se les puede sobornar de alguna manera ?? jeje..
Hola, acabamos de regresar del hotel Que vuestra agencia indique que es honeymoon.... (es que están muy americanizados jejeje), de todas formas cuando llegues dilo. Nos comentaron que tienen amenities especiales para celebraciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Resumen a nuestra llegada... Como siempre barcelo genial...
No obstante se nota la crisis... Ya no preparan las habitaciones por las noches, siempre que hemos ido por la noche cierran cortinas, abren cama y ponen un bombon. De eso na de na.
Las primeras veces reponian el minibar dos veces al día, ahora algún día se les pasaba.
Los miercoles hay cena de gala ahora ni lo parece, es como un día normal Antes ponian un montón de mariscos, recibía en la puerta con un coctel, las camareras iban con vestido largo. Ahora no.
Este año hemos probado el restaurante donde ponen la langos... Muy rica y de todos los que hemos estado es el que está mejor.
En cuanto a la playa, genial como siempre... Este año he estado nadando con una raya, una tarde paseando vimos un grupo de gente mirando al suelo, nos acercamos a ver que pasaba... Habían nacido tortugas!! era un nido no contralado, si queréis verlos hay nidos acotados en la zona del barcelo beach
De todas formas pese a estos pequeños cambios, os puedo decir... La limpieza genial, la comida muy buena... Muy variada... Los postres... Ummm ricos ricos... Aahhh y si queréis disfrutar con otras bebidas que no vienen en la carta... Pedid una avalancha de lodo, un alfonso XIII jejeje ricos ricos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nikiya Escribió:
si hay servicio de lavandería, como en todos los hoteles del mundo

Las tarifas las verás cuando llegues a la habitación, nosotros lo pensamos, porque tb llegabamos de NY pero al final compré algo para lavar la ropa en Playa del Carmen, pero con la mega humedad y que a nuestra habitación no le daba el sol, imposible secar nada..así que si no te parece caro ( a mi me lo pareció) buena opción
por pieza de ropa interior eran como 3$ o algo así , hablo de memoria, no me acuerdo bien.

Muchisimas gracias... Pues si k parece caro si jeje

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

diek1980 Escribió:
nikiya Escribió:

Saludos
De todas formas este año han sacado unos bonos que te dan cuando entras al hotel, te hacen descuentos por muchas cosas: 3 días cada día 1o dolares de descuento , dos días para botellas de vino en restaurantes a la carta, 45 dolares en masaje.. Y creo recordar que en el servicio de lavandería había uno también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bluefild Escribió:
diek1980 Escribió:
nikiya Escribió:

Saludos
De todas formas este año han sacado unos bonos que te dan cuando entras al hotel, te hacen descuentos por muchas cosas: 3 días cada día 1o dolares de descuento , dos días para botellas de vino en restaurantes a la carta, 45 dolares en masaje.. Y creo recordar que en el servicio de lavandería había uno también.

Sabrias decirme si en esos vales descuento incluye descuento en el internet en la habitación??
Esq no se si podre disponer de wifi en algun lugar del complejo.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes