RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 18 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 261068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Shelen Escribió:
pues yo acabo de llegar de mexico y no me cobraron nada absolutamente

⬆️ Arriba

Experto

Pues iba por libre pero de turismo. Es mas me habia guardado algo porque me habian informado. Fui con iberia y lo pregunte incluso si tenia que pagar la tasa y cuanto era y me comentaron que no debia abonar nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shelen Escribió:

Las tasas se pagan a la salida para todos los vuelos charter, no así los vuelos de linea regular, que estan exentos de este impuesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

voyager Escribió:
Shelen Escribió:

Las tasas se pagan a la salida para todos los vuelos charter, no así los vuelos de linea regular, que estan exentos de este impuesto.

Yo sabía que algunos vuelos no pagaban tasas y otros sí, y que lo normal cuando ibas por mayorista es que se pagaran siempre.

Yo voy por libre (llego desde Nueva York a Cancún y salgo con AirEuropa para Madrid). ¿Cómo puedo saber si mi vuelo es charter o de línea regular?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orome Escribió:
voyager Escribió:
Shelen Escribió:

Yo sabía que algunos vuelos no pagaban tasas y otros sí, y que lo normal cuando ibas por mayorista es que se pagaran siempre.

Yo voy por libre (llego desde Nueva York a Cancún y salgo con AirEuropa para Madrid). ¿Cómo puedo saber si mi vuelo es charter o de línea regular?

Preguntandolo a air europa o a quien hayas comprado tu billete.
Air europa tiene vuelos regulares y charter con paquete de vacaciones, en tu caso probablemente te hayan vendido un vuelo regular.
Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

voyager Escribió:
Orome Escribió:
voyager Escribió:
Shelen Escribió:

Preguntandolo a air europa o a quien hayas comprado tu billete.
Air europa tiene vuelos regulares y charter con paquete de vacaciones, en tu caso probablemente te hayan vendido un vuelo regular.
Slds.

Muchas gracias. Pensaba que había una forma más clara de saber que era charter y regular, pero ya veo que simplemente depende de como organiza la compañía sus vuelos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recomiendo pagar siempre en pesos, la semana pasada pagué 545 pesos, había gente que pagaba en euros (50€) un engaño de coj...ya que 50 x 14.70 pesos = 735 pesos, yo me ahorre 13 € míos y trece de mi mujer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inadaptat Escribió:
Recomiendo pagar siempre en pesos, la semana pasada pagué 545 pesos, había gente que pagaba en euros (50€) un engaño de coj...ya que 50 x 14.70 pesos = 735 pesos, yo me ahorre 13 € míos y trece de mi mujer.

Totalmente de acuerdo contigo . Unos amigos que conocimos allí pagaron con $ y cuando hicimos las cuentas se dieron cuenta que pagaron más.

Nosotros pagamos en pesos las tasas.

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Regrese el jueves y page 545 pesos
⬆️ Arriba

New Traveller

Regresé el Sábado 22 y pagué en dólares (53) por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

He regresado oy y el pagado con iberworld 550 pesos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA... BUENAS A TODOS, OS CUENTO UN POQUITO, NOSOTROS FUIMOS EL 15 DE SEPTIEMBRE Y REGRESAMOS EL 23 (2007) HACE YA 6 DIAS QUE ESTAMOS AKI Y NOS LO HEMOS PASADO GENIAL.
HEMOS ESTADO EN EL HOTEL GRAN SIRENIS RESORT Y SPA Y ES UNA PASADA ES TODO COMO EN LAS FOTOS Y A LOS CATALANES NOS HAN TRATADO DE MARAVILLA, EL MEJOR HOTEL DE TODOS LOS QUE HE VISTO DE ALLI, LO UNICO QUE ESTA A 1 HORA DEL AEROPUERTO DE CANCUN PERO NO SE HACE LARGO.
LAS TASAS SE PAGA SOLO AL SALIR DE MEXICO SON 545 PESOS POR PERSONA,SE PUEDE PAGAR EN EUROS,DOLARES O VISA,PERO LO MAS BARATO ES EL PESO.
NOSOTRO FUIMOS CON DOLARES Y EUROS Y EN EL HOTEL CAMBIAMOS DOLARES POR PESOS, 100 DOLARES=1.050 PESOS Y 100 EUROS=1.350 PESOS.
A LA HORA DE COMPRAR EXCURSIONES LO MEJOR ES PAGAR CON VISA
Y SI VAIS A CHICHEN-ITZA COMPRAR TODOS LOS REGALOS ALLI YA QUE ES EL SITIO MAS BARATO DE TODOS.
LO TIPICO DE ALLI ES DEJAR PROPINA Y EL REGATEO HAY QUE REGATEAR BASTANTE.
⬆️ Arriba

New Traveller

YO REGRESE EL 22 DE SEPTIEMBRE y me cobraron 545 pesos aunque en el hotel nos dijeron 550. Solo recomiendo que el antepenúltimo día lo preguntéis a vuestro operador o al agente de viajes que tengáis allí para que os confirmen el importe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cathy21 Escribió:
Hola,

He regresado oy y el pagado con iberworld 550 pesos!!!
Cathy yo también he regresado hoy y si si, desde el miércoles pasado ya se pagan 550 pesos por persona!! han vuelto a subir la tasa en menos de 1 mes!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy he pagado 550 pesos mexicanos. Una pregunta: Al entrar al pais te ponen un sello de entrada y te dan un papelito para entregar cuando salgas del pais. Hoy hemos salido y no nos han puesto sello de salida ni retirado el papelito migratorio. ¿Es esto correcto?
⬆️ Arriba

New Traveller

YO VOLVI EL SABADO Y ME COBRARON 550 PESOS DECIAN QUE ACABABA DE SUBIR, ES MEJOR PAGARLO EN PESOS, YA QUE AL CAMBIO TE SALE PEOR. AHORA EL CAMBIO ESTA A 15 PESOS EL EURO
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO VOLVI EL SABADO PAGUE 550 PESOS, ES MUCHO MEJOR PAGAR EN PESOS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

550 POR PERSONA!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tasas de salida con niños. Salgo el viernes...urgente por fa  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s. Ya hemos vuelto, y no me imaginaba que mi mensaje causaría esta discusión. Respecto a las tasas, al final no se pagan. El encargado del mostrador de facturación en México llegó a preguntarme la edad de la nena hasta en 4 ocasiones, pero al final no las pagué.

Respecto a la polémica creada, he de deciros que ahora que he vuelto, valoro la experiencia muy positivamente. Sí es verdad que el viaje es un palizón para los niños, pero mi hija ha disfrutado muchísimo, y con ella sus padres, sus abuelos y algunos de los animadores y personal del hotel.
Ya he explicado mi viaje en otro hilo del foro. Si queréis preguntar algo, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de ver el mensaje de un forero en el cual comenta que hay mayoristas con las cuales no pagas la tasa de salida como puede ser solplan o pullmantur. ¿es cierto esto ? yo viajo con pullmantur y me gustaria si alguien sabe de este tema que me lo confirme.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes