RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 53 de 113 - Tema con 2255 Mensajes y 267122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos, auque yo escribía en e hilo de mayo (ya cerrado), regresé este lunes día cuatro de la Riviera Maya, así que os contaré un poco en este hilo mi viaje a ver si os puede ayudar a algo.

Os voy a decir lo mismo que todos, Protección muy alta!!, yo me llevé la 50 y me ponía continuamente, y aún así más de un día terminé como el cangrejo Sebastián. Si teneís pensado hacer snorkel bastante tiempo de seguido, os recomiendo la camisa de protección UV o un chaleco Salvavidas (cogerlo del Hotel), ya que el sol te da de lleno en la espalda y si no la llevas protegida te puedes quemar (es lo que me pasó a mi por no llevarmela y por eso os la recomeindo).

En cuanto al tiempo, en general muy bien, aunque a nosotros nos llovió dos días, empezando al medio día y no parando hasta la noche (8-9), aunque hace calor igual, gracias a dios para las excursiones nos respeto el tiempo, nos llevamos gorra y protección, y mucha bebida ya que el taxtista tenía una nevera y el ponía el hielo.

Nosotros hicimos las excursions por libre con una pareja del foro, plastilina1979, y la verdad que genial, tanto por la pareja (encantadores), como por el taxista y los sitios visitados. Hicimos la siguiente ruta:
- Chichen Itzá, Cenote Ik'kil, Valladolid (aquí comimos, si sois pocos os recomiendo el bar "Las Campanas", y pr9obar la crema de queso), ek Balam.
- Cobá, cenote Tanmanchán (o algo así), Polado maya (con actuación de unos niños incluida, con instrumentos artesanos), Tulum pueblo para comer, Ruinas de Tulúm, Centro comercial para comprar tequila jejeje, y por último lo mejor del día: Nado con tortugas en Akumal.

En cuanto al complejo del hotel (Palladium), el trato espectacular por parte de todos los empleados, el equipo de animación es genial, y el complejo es enorme, los primeros día ibamos perdidos para llegar a los sitios, pero en seguida se le coge el truquillo, infinidad de actividades de animación para todas las edades y todo el día.

En fin que ha sido un viaje inolvidable, y sobre todo gracias a este foro, que me ayudó a contactar con la otra pareja, a decidir que visitar, a contratar un taxista y a disfrutar en plenitud de la Riviera Maya.

Gracias a todos los que lo forman!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes de este hilo, hemos separado la primera parte, dejándola en un tema aparte a modo de consulta.

El tema separado es este: www.losviajeros.com/ ...p?t=200603

Y aquí seguimos con el tema de Junio 2012!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

Silver Traveller

nuripy Escribió:
Hola, ya lo hemos comentado en el grupo de Facebook de julio, a traves del RRPP del Cocobongo en el complejo PALLADIUM nos ofrecen transporte ida y vuelta desde el hotel y descuento en las entradas si somos unos cuantos, hemos decidido para el 2 de agosto y somos 12 personas (nuripy+3, chanpoo+1, nica83+1, trapalleiro+1, yioryin+1), si alguien se apunta q nos diga! sólo para gente del Palladium

Nos apuntamos a cocobongo...llegamos el 31 que ganas!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que puedo comprobar quedan algunas plazas libres en los grupos para las excursiones estamos muy interesados somos dos personas y nos gustaria formar parte de algun grupo espero noticias saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

yessikiya Escribió:

Nos apuntamos a cocobongo...llegamos el 31 que ganas!!!!!

Vais al Palladium? pasate x aquí q es donde estamos organizando lo de cocobongo(es de foreros de julio pero somos muchos los q llegamos al palladium a finales de julio y estamos hasta la 1a semana de agosto): www.facebook.com/ ...Julio2012/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mandiba Escribió:
por lo que puedo comprobar quedan algunas plazas libres en los grupos para las excursiones estamos muy interesados somos dos personas y nos gustaria formar parte de algun grupo espero noticias saludos

Ahora ya puedes mandar privados para ponerte en contacto con la gente que organiza esas excursiones que os interesan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu información la verdad es que voy un poco perdida pero bueno espero cojer practica
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mandiba Escribió:
gracias por tu información la verdad es que voy un poco perdida pero bueno espero cojer practica

De nada, para eso estamos . Y no te preocupes por meter la pata, todos lo hicimos y yo alguna vez aún la sigo metiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No entiendo porque no puedo mandar mensajes privados algo no debo de hacer correctamente no se
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mandiba Escribió:
no entiendo porque no puedo mandar mensajes privados algo no debo de hacer correctamente no se

No deja mandar privados hasta que no tengas 5 mensajes en el foro, pero tú ya los tienes.... Yo voy a la bandeja de entrada y le doy a un "botón" que hay en la parte izquierda que pone "nuevo mensaje" y ya me deja redactarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a tod@s,

Ya no nos queda nada!!! nosotros vamos al Palladium White sand del 17 al 25 de junio.. Como soy novato y no puedo mandar privados, si coincidimos con alguien que este interesado en hacer excursiones y cosas juntos.. Avisadnos que en grupo siempre se disfruta mas!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola nacheteyc y bienvenido al foro!

No puedes enviar privados hasta que no tengas 5 mensajes.

Puedes aprovechar para preguntar cualquier cosa que se te ocurra en los más de 300 temas que hay sobre Riviera Maya.

Echa un vistazo al índice y seguro que encuentras temas en los que preguntar.

=> Índice de Riviera Maya

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nuripy Escribió:
Hola, ya lo hemos comentado en el grupo de Facebook de julio, a traves del RRPP del Cocobongo en el complejo PALLADIUM nos ofrecen transporte ida y vuelta desde el hotel y descuento en las entradas si somos unos cuantos, hemos decidido para el 2 de agosto y somos 12 personas (nuripy+3, chanpoo+1, nica83+1, trapalleiro+1, yioryin+1), si alguien se apunta q nos diga! sólo para gente del Palladium

¡¡Como os lo montáis!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin puedo mandar privados realmente no se ni como lo he hecho pero ha salido bien gracias por vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simplemente a la que hayas postrado mas de 5 veces ya lo consigues.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mandiba Escribió:
por fin puedo mandar privados realmente no se ni como lo he hecho pero ha salido bien gracias por vuestros comentarios

⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ademas me consta que ha llegado me parece que empiezo a pillar algo y estoy contentilla yo también
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mandiba Escribió:
y ademas me consta que ha llegado me parece que empiezo a pillar algo y estoy contentilla yo tambien

Rápido se le coge el truquillo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!estoy interesada en hacer una excursion a xcaret si alguien esta organizando una entre el 3 y 11 de julio que es mi estancia allí,me diga precio etc.gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

amandaymaria Escribió:
Buenas!estoy interesada en hacer una excursion a xcaret si alguien esta organizando una entre el 3 y 11 de julio que es mi estancia allí,me diga precio etc.gracias!

Me parece muy bien que quieras hacerlo con otros usuarios y así conocer gente, pero también puedes ir al parque por tu cuenta en van (unos 20-30 pesos) y pagar allí solo la entrada

⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Cenotes - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes