Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo no he estado en el iberostar pero te puedo asegurar que el barcelo colonial/tropical tiene muy buena comida. Por las fotos da la sensación de ser más pequeño el complejo pero lo bueno es que casi todas las habitaciones tienen cerca la playa, tienes todo a mano.
En cuanto a la playa, yo he probado todas la del barcelo y sinceramente me parecen todas buenas, no encuentro diferencia. Salvo que en el beach suelen tener la musica fuerte y en el colonial no, no se si eso habrá cambiado.
Hola.me han ofertado estos dos hoteles,me salen los dos por 1040euros por persona y no se por cual decantarme.
El año pasado estuve en el bahia principe coba y la experiencia fue muy buena,la unica pega es que no esta en primera linea de playa y teniamos que coger un tren,
He estado mirando y el bahia sian ka'n todavia esta mas alejado de la playa pero por otra parte te compensan dandote una habitación atico con jacuzzi en la terraza.
El otro hotel no lo conozco pero me gusta que este cerca de playa del carmen,la habitación que me dan es normal.No se a que distancia se encuentran las habitaciones de la playa y que tal sera la playa.
Me tengo que decidir mañana ,os agradeceria que me ayudaseis sobre todo la gente que conoce estos dos hoteles.muchas gracias
El sian ka'n es una pasada. Si te ofertan un ático por ese precio yo iba de cabeza. Ya me podría haber salido a mi por ese precio...
Es una habitación preciosa, el hotel está ambientado mucho mas contemporaneo y moderno, no es de estilo caribeño como los otros 3. Y esa pulsera permite moverte por todo el complejo sin restricciones. Con todas las cenas a la carta que quieras.
Lo malo, que está al otro lado de la carretera. Y tienes que ir con los cochecitos.
Mirate la valoración que hizo un compañero del foro que estuvo hace poco en el hotel (era suit con jardin por eso, la única diferencia): www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
Es un poco larga pero vale mucho la pena leerlo, y las imágenes adjuntas (480) no tienen precio.
En el princess no he estado, lo que se es que es un hotel mucho mas pequeño, solo tiene un complejo y las habitaciones que dan al agua son una pasada. Parece muy bonito.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
laurechapre Escribió:
Hola.me han ofertado estos dos hoteles,me salen los dos por 1040euros por persona y no se por cual decantarme.
El año pasado estuve en el bahia principe coba y la experiencia fue muy buena,la unica pega es que no esta en primera linea de playa y teniamos que coger un tren,
He estado mirando y el bahia sian ka'n todavia esta mas alejado de la playa pero por otra parte te compensan dandote una habitación atico con jacuzzi en la terraza.
El otro hotel no lo conozco pero me gusta que este cerca de playa del carmen,la habitación que me dan es normal.No se a que distancia se encuentran las habitaciones de la playa y que tal sera la playa.
Me tengo que decidir mañana ,os agradeceria que me ayudaseis sobre todo la gente que conoce estos dos hoteles.muchas gracias
Laurechapre birnvrnida al foro
Muevo tu mensaje al hilo correcto.
Te dejo el ÍNDICE DE TEMAS para que lo consultes entes de abrir un hilo nuevo
AntonioMontana, checa el Barcelo Maya Tropical o Colonial, si no es mucha la diferencia son preferibles estos, en caso contrario me parece una buena elección.
AntonioMontana, checa el Barcelo Maya Tropical o Colonial, si no es mucha la diferencia son preferibles estos, en caso contrario me parece una buena elección.
Mejor el tropical/colonial.. No suele haber mucha diferencia de precio pero las instalaciones son mejores.
Hola, mi novia y yo vamos a ir de viaje en Noviembre a Riviera Maya.
Nos han ofrecido dos hoteles por el mismo precio:Gran bahia principe coba (jr suite)y el Ocean Maya Royale(royal deluxe).Cual es mejor??Tienen bañera hidromasaje o jacuzzi?.Por favor contestenme en cuanto antes ya que nos tenemos que decidir.Gracias
Hola, me están dando a elegir en la Riviera Maya entre estos hoteles: Grand Palladium, Bahia Principe, o algún Barceló que no han especificado, entre cuales me recomendáis que elija? Me urge un poco please!!! Estoy a punto de reservar!!!
Hola, me están dando a elegir en la Riviera Maya entre estos hoteles: Grand Palladium, Bahia Principe, o algún Barceló que no han especificado, entre cuales me recomendáis que elija? Me urge un poco please!!! Estoy a punto de reservar!!!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
carlounis Escribió:
Yo descartaria el Bahia Principe y entre los otros dos pues me quedaria con el Palladium porque lo conozco y es una pasada, aunque el Barcelo (segun cual) no debe estar mal.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Maruchi30 Escribió:
carlounis Escribió:
Yo descartaria el Bahia Principe y entre los otros dos pues me quedaria con el Palladium porque lo conozco y es una pasada, aunque el Barcelo (segun cual) no debe estar mal.
Por que desaconsejas el Bahia Principe? Cuales son sus puntos flojos?
Pues yo estuve allí y si que lo recomiendo. Pero claro yo solo visite ese y por lo que pone Maruchi30 solo estuvo en el palladium con lo cual las opiniones no son objetivas.
Pues yo estuve allí y si que lo recomiendo. Pero claro yo solo visite ese y por lo que pone Maruchi30 solo estuvo en el palladium con lo cual las opiniones no son objetivas.
Y yo recomiendo el barcelo xq estuve allí jejejjejej. Cada quien dara la opinion del q conoce. Aunq palladium es una cadena excelente. Pero yo recomendaria barcelo x el tema comidas, bebidas y playa. Mejor q palladium. A bahia principe no lo conozco. Una opinion objetiva seria de alguien que haya tenido la dicha de estar en los 3. Jejeje. A ver si hay alguien así q comente.
Ese es el problema que cada uno recomienda el que estuvo, solo alguien que haya estado en los 3 es objetivo y da una opinión mas real. Yo puedo opinar del bahia pero no puedo comparar con ninguno por mucho que haya leído por que una cosa es leer las experiencias de alguien y otra vivirlas.
capseal Escribió:
Ese es el problema que cada uno recomienda el que estuvo, solo alguien que haya estado en los 3 es objetivo y da una opinión mas real. Yo puedo opinar del bahia pero no puedo comparar con ninguno por mucho que haya leído por que una cosa es leer las experiencias de alguien y otra vivirlas.
Es normal que cada uno recomiende lo que conoce y le ha ido bien. Yo preguntaba a maruchi porque ella decía q descartaría el Bahia, y ahora hay muy buenas ofertas, por eso tenía curiosidad, por si salía un buen precio saber antes mas de ese hotel, pensaba que había ido.
capseal Escribió:
Es normal que cada uno recomiende lo que conoce y le ha ido bien. Yo preguntaba a maruchi porque ella decía q descartaría el Bahia, y ahora hay muy buenas ofertas, por eso tenía curiosidad, por si salía un buen precio saber antes mas de ese hotel, pensaba que había ido.
Por la manera de hablar parecía que no. De echo ponía que había ido al palladium.
Es normal que cada uno recomiendo lo que conoce pero si no conoces algo hay que tener mucho cuidado con lo que opinas.