Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 33 de 66 - Tema con 1313 Mensajes y 613987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Sian Ka'an Reserva de la Biosfera desde Punta Allen en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias a @lauriña y @hectorbon esa información me ha servido mucho para ir a sian ka'an en auto de alquiler. Si salgo a las 8:00am de mi hotel a que hora creen que este de regreso en el hotel?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende, pero a eso de las 18:00 o 19:00 mínimo, aunque puedes alargarlo mas. Piensa que puedes bañarte en playas desérticas, o sea que puedes pasar todo el día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jos1 Escribió:
Gracias a @lauriña y @hectorbon esa información me ha servido mucho para ir a sian ka'an en auto de alquiler. Si salgo a las 8:00am de mi hotel a que hora creen que este de regreso en el hotel?

Saludos

Sin parar desde tulum calcula un par de horas a la ida + dos horas a la vuelta (nosotros tardamos unos 15 minutos menos) + barco para ver delfines, tortugas, etc... 3 horas más y luego ya... Lo que tengas de tu hotel a tulum + el rato que estes comiendo o parándote en playas ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

@lauriña disculpa que tal la comida y el precio en el taco loco? Y la barca la rentaron solo para ustedes o esperaron a alguien para completar la barca? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la hare con cenoteazul alguien los conoce?¿¿?¿
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
yo la hare con cenoteazul alguien los conoce?¿¿?¿

Tienes un hilo entero con opiniones sobre Agencia Cenote Azul

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jos1 Escribió:
@lauriña disculpa que tal la comida y el precio en el taco loco? Y la barca la rentaron solo para ustedes o esperaron a alguien para completar la barca? Gracias

El pescado estaba de muerte y el ceviche también aunque quizá con más gusto a limón que los demás que hemos probado.

El precio fueron 325 pesos por dos pescados un ceviche y tres bebidas. En general ha sido de las comidas más caras del viaje pero claro, debemos tener en cuenta dónde está.

La barca la alquilamos solo para nosotros. No habia mucho turismo como para poder compartir. Aunque si se puede compartir, sale mucho más a cuenta, sin duda. Nosotros viajamos con un niño así que también nos va bien ir solos para ir a su ritmo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabéis donde y que precios:

-sian kan 4x4 capotado con aire acondicionado.
-tiburon ballena (holbox o contoy) sabéis las diferencias de hacerlo en un sitio o en otro?

El resto lo haremos todo por libre con coche.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Titunat Escribió:
Sabéis donde y que precios:

-sian kan 4x4 capotado con aire acondicionado.
-tiburon ballena (holbox o contoy) sabéis las diferencias de hacerlo en un sitio o en otro?

El resto lo haremos todo por libre con coche.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Desde holbox tiburon ballena 900 pesos por persona. Estuvimos unas dos horas desde la isla hasta que encontramos los tiburones ballena. Por el camino vimos delfines y mantas.

Desde contoy no creo que se pueda ya que es una isla en la que no puedes ir si no es con permiso con alguna excursion... Será desde isla mujeres. Creo que desde isla mujeres se puede hacer desde cualquier hotel de la riviera maya, en holbox, los tours al tiburon salen a las 8 así que si no haces noche en holbox es practicamente imposible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

@lauriña: Muchas gracias por la ayuda, el costo de la lancha fue de $1500? Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Lauriña! Sabes precios de agencias de playa del Carmen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jos1, eran 1400 y pico el recorrido de dos horas y 1700 y algo el de 3 horas.

Titunat no sé qué precios hay por agencia, fuimos en coche propio. Pero creo que unas paginas atrás alguien colgó precios de todas las agencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laurizar Escribió:
Hola, nosotros hemos contactado con el taxista Gaspar Osorno y vamos a hacer el 21 de junio el siguiente recorrido: LAGUNA DE MUYIL con un trayecto de 4/5 horas en barca , XCACEL Y XCACELITO (es una playa virgen donde no suelen ir muchos turistas con un cenote a un lado) Y POR ÚLTIMO AKUMAL para hacer snorkel.
Si ha alguien le interesa hacer la excursión con nosotros que me diga y le paso mas info

Hola Laurizar, que tal fue esta excursión. Nos la estamos planteando pero no tenemos muy claro que se hace durante el trayecto en barca.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mientras laurizar contesta, una pregunta más generica para los que conozcan las diferentes excursiones que se pueden hacer en Sian Ka'an. Que preferis Muyil y las lagunas, o la zona costera-punta allen??

Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amgs Escribió:
Mientras laurizar contesta, una pregunta más generica para los que conozcan las diferentes excursiones que se pueden hacer en Sian Ka'an. Que preferis Muyil y las lagunas, o la zona costera-punta allen??

Saludos y muchas gracias.

Pues nosotros al final lo hicimos por libre, alquilamos un jeep para ir hasta punta allen.
El jeep lo alquilamos en amercan car rental, que esta en playa del carmen en la 5 avenida esquina con la calle 28, nos salio por 75 dolares.
El camino hasta punta allen es bastante tortuoso pero al final merece la pena. Nada mas llegar se ve la caseta de información donde contratas el paseo en barca. Nosotros cogimos el de 3horas que sale por algo menos de 1800pesos. En este paseo ves la isla de los pajaros, haces anorkel en la barrera de coral y después te llevan a dar un baño a una especie de piscina natural.
La excursion, increible!
Hicimos 5 excursiones y la que mas nos gusto fue esta y con diferencia, ademas eramos 5 y nos salio muy economica.
Recomendable 100%
Por cierto para comer bien hay un restaurante que se llama el muelle viejo, todo riquisimo!
Cualquier duda me dices, que lo tengo reciente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Laurizar, Gaspar Osorno nos proponia esta excursion pero creo que al final haremos la de punta allen alquilando 4x4. Por cierto, tuvisteis que lavar el coche después de usarlo. Si es así, donde lo hicisteis???
Y otra cosa, contrasteis a Gaspar Osorno?? Que tal os fue con el??

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! ¿Podríais decirme cuántas personas caben por barca, para la excursion? Estoy con las dudas sobre si ir en taxi, alquilar un coche normal, alquilar un 4x4... Pero claro, si en la barca cabe más gente, aunque haya que alquilar una van, saldrá mejor de precio, no? Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amgs Escribió:
gracias Laurizar, Gaspar Osorno nos proponia esta excursion pero creo que al final haremos la de punta allen alquilando 4x4. Por cierto, tuvisteis que lavar el coche después de usarlo. Si es así, donde lo hicisteis???
Y otra cosa, contrasteis a Gaspar Osorno?? Que tal os fue con el??

Saludos.
Pues no lavamos el coche, y eso que quedo hecho un cuadro, porque a la vuelta llovio y se lleno de barro. Al final no contratamos a gaspar, pensabamos hacer la excursion de la laguna de muyil con el, pero al final decidimos ir a punta allen con otra pareja del foro.
Xcacel lo vimos otro día junto con la laguna de yalku, también por nuestra cuenta alquilando un utilitario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ybafcilla Escribió:
¡Hola! ¿Podríais decirme cuántas personas caben por barca, para la excursion? Estoy con las dudas sobre si ir en taxi, alquilar un coche normal, alquilar un 4x4... Pero claro, si en la barca cabe más gente, aunque haya que alquilar una van, saldrá mejor de precio, no? Muchas gracias de antemano.

Pues yo creo que en las barcas cabian 8 personas. Nosotros hicimos la excursion con una pareja del foro y su hijo y de precio nos salio muy bien, madrugamos y llegamos allí los primeros, y una gozada.
Nosotros alquilamos coche porque ningun taxita nos llevaba hasta punta allen, y desde luego te recomiendo que alquiles un jeep porque hay bastantes baches y el camino es de graba, y si llueve lo agradeceras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha ido en jeep con la agencia aventura México¿
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes