Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Un mensaje a todos los viajeros que viajais con travelpan compania aerea aireuropa enteraros bien porque el mismo viaje si lo realizais con orbets directamente os sale mas barato ya que el vuelo es operado por orbest
Hola, ya entre, solo hay una persona que coincidimos en hotel y en fechas, le mande un privado pero supongo que por la norma esa de que si no tienes un numero de mensajes enviados no se si te dejan recibir mensajes.
Son 5 y tu ya tienes casi 20, igual no lo vio aun. De todas maneras hay mucha gente que se junta para hacer excursiones aunque no estén en el mismo hotel.
Hola chicos, ya casi estamos en RM, y yo todavia no tengo ninguna excursion confirmada, hay alguna plaza libre entre el 18 y el 23 de junio, para Tulum etc. Etc.
Muy buenas; nosotros viajamos con soltour y la compañia aerea pullmantur a finales de mes. Alguien que haya volado con esta compañia ¿q tal os fue?. En el 2009 fuimos con soltour y volamos con iberworld y no nos gustó mucho. Me dicen amigos que no hay mucha diferencia entre las compañias aereas. Q opinais? Gracias y un saludo.
Muy buenas; nosotros viajamos con soltour y la compañia aerea pullmantur a finales de mes. Alguien que haya volado con esta compañia ¿q tal os fue?. En el 2009 fuimos con soltour y volamos con iberworld y no nos gustó mucho. Me dicen amigos que no hay mucha diferencia entre las compañias aereas. Q opinais? Gracias y un saludo.
Hay un hilo especifico de esta compañía, allí encontraras opiniones y experiencias.
Todos los supuestos vuelos de aireuropa (travelplan) son operados por orbest, en resumen contratas directamente con vuelo orbest (sol plan ) y te cuesta de 200 y mas euros mas barato
Hola!! Nosotros somos una pareja joven y al final hemos decidido ir el 1 de agosto, nos hospedamos en el Grand Sirenis!! Estaremos 7 noches, así que si a alguien le apetece alguna excursión, aquí estamos!! Saludos!!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
EEHQ140676 Escribió:
todos los supuestos vuelos de aireuropa (travelplan) son operados por orbest, en resumen contratas directamente con vuelo orbest (sol plan ) y te cuesta de 200 y mas euros mas barato
Ya se había comentado que desde mayo (si no me equivoco) Air Europa volaba a Punta Cana y Orbest lo haría a Cancún. Son acuerdos entre compañías y así se reparten el mercado.
Hola a todos!!! ya falta menos para que llegue el día, nosotros estamos interesados en hacer excursiones por libre, mi pregunta es si hay alguna disponible que haya organizado alguien, igualmente me pondré en contacto con algún taxista de la zona y colgare las opciones que me den por si a alguien le interesa unirse, estaremos en el Riu Lupita del 24 de Junio al 1 de Julio.
Un saludo a todos.
Hola Mimi, nos quedan 2 plazas para excursion chichen Itza, ek balam , cenote, akumal, playa paraiso y poblado maya 6500 pesos a dividir entre 10 personas+ entradas a los sitios + comer de 100 a 200 pesos por cabeza.
Dime si te animas tus datos en un privado.
Hola E1.000io si que nos interesa ahora miro de enviarte un privado, gracias.
hola. Somos una pareja que vamos a viajar a la Riviera Maya del 24 de junio al 1 de julio.
Hola delfibe nosotros también vamos los mismos días, en que Hotel estaréis??, si coincidimos podríamos hacer alguna excursión juntos, un saludo y ya FALTA MENOS!!!!!
Hola!! Nosotros somos una pareja joven y al final hemos decidido ir el 1 de agosto, nos hospedamos en el Grand Sirenis!! Estaremos 7 noches, así que si a alguien le apetece alguna excursión, aquí estamos!! Saludos!!
Nosotros vamos el 8 ósea casi coincidimos cuando llegamos vosotros os vais
Buenos días, nosotros somos una pareja treintañera que viajamos del 22 al 29 de Junio. Nos alojamos en el Gran Bahía Príncipe Coba. Me acabo de registrar por lo que no sé si concidimos en fechas con más viajeros. Me gustaría saber qué excursiones hay organizadas entre esas fechas, si alguien me puede informar se lo agradecería mucho!. Mi mail: meleva14@hotmail.com