Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
También estoy en facebook en viajeros julio 2012 (carolhedom), estoy interesada en la excursion a Chichen Izta del día 28, seriamos dos personas, estamos a tieempo de apuntarnos???????? si es así q necesitas??? espero tu respuesta, gracias.
1.- La primera excursion que seria chichen itza, cenote ikil, valladolid y ek balam. Aquí les incluiria el pago de las entradas a las ruina de chichen, el guia en chichen, las entradas al cenote ikil, la comida en uno de los mejores restaurant de valladolid en donde se come delicioso con entradas, plato fuerte, cervezas y cafe los que deseen, las entradas en las ruinas de ek balam, llevo una nevera con bebidas frias con aguas y refrescos ( cervezas si lo requieren), parking y peajes cuando son necesarios y combustible. Por esta excursion les cobraria 55 euros por persona. Con el grupo minimo de 10 personas. Generalmente he visto que la mayor parte del tiempo las personas se gastan entre 55 y 65 euros por cada uno ese es el promedio.
APUNTADOS : neoncito ( 1 + ), David ( +1 ), Tania ( 2+ ), Alba ( 1+ )= 9
Dia 29 :
2.- La segunda escursion que seria la de coba, cenote tankanch ha, aldea maya, ruinas de tulum y playa de akumal. Aquí incluiria las entradas a las ruinas de coba, guia en coba, entradas al cenote, propina en la aldea maya, entradas en las ruinas de tulum( guia no es necesario ), bebidas y los gastos relativos al viaje. Por este tour les cobraria 40 euros por persona.
Dia 30 :
3.- La tercera excursion que es la de isla mujeres, mercado 28 y zona hotelera de cancun. En esta incluiria el barco (privado solo para vosotros) que es uno de los mas comodos y grandes para que vallan todos juntos para ir a isla mujeres, guia que te lleva por la piscina natural, al parque nacional garrafon donde veran cantidad de peces y los alimentaran, recorrido y snorkel en uno de los mejores arrecifes de la isla, la comida (pescado y pollo), nado con tiburon blanco, y ya estando en la isla recorrido de la isla en unos carritos de golf, bebidas, y los gastos del viaje. Por este recorrido les cobraria 50 euros por persona.
Hola neoncito apuntame dos mas para el 28 ¿ puede ser? espero respuesta
Hola a todos!!! A ver pichita, manugra y leoma, que con esto del foro no me aclaro jeje. No se porque no me deja mandar mensajes privados, así que os lo digo por aquí a los que aun no lo sepan. Nosotros ya tenemos contactado al taxista (IRAN). Os mando la info de los días, los recorridos y el precio:
Día 12: CHICHEN ITZA, CENOTE IKIL, RUINAS DE EK BALAM Y VALLADOLID. 2800 pesos la Van + 50 euros todas las entradas, peajes, parkings y la comida.
Día 14: COBA, CENOTE CHOO HA, ALDEA MAYA, RUINAS DE TULUM Y PLAYA PARAISO O LA DE AKUMAL DONDE PODRIAN NADAR CON LAS TORTUGAS. 2400 pesos la Van + 40 todas las entradas, peajes, parkings y la comida.
Confirmamos y el grupo de momento se quedaría en 9 no?
Mi mail es: Aysandra83@hotmail.com. Si queréis hablamos mejor por hotmail o por facebook que yo este foro no lo controlo. Un saludo!!
Día 25 JULIO: TIBURON BALLENA + ISLA MUJERES + CANCÚN
Salida del complejo Palladium.
Incluye van con taxista Rafael Córdoba del hotel a Cancún, lancha hasta zona de los tiburones ballena, snorkel con los tiburones, la misma lancha nos lleva a Isla Mujeres, tiempo en Isla Mujeres para visitarlo en carrito de golf e ir de compras, etc., comida y regreso a Cancún y al hotel.
De momento somos Jose y Avelina(joromoga) , hay sitio para 10 personas
DIA 9 DE JULIO: CHICHEN ITZA-CENOTE IK KIL- EK BALAM
Furgoneta de hasta 14 personas con el taxista Carlos Eduardo Salazar.
Inicio de la excursión: A LAS 06:00 AM PARA LLEGAR ALREDEDOR DE LAS 8:30 Y 08:45AM SALES DE CHICHEN DESPUÉS DE VISITARLO Y TIEMPO DE COMPRAS, A LAS 11:45 PARA PODER IR AL CENOTE DONDE ESTAS DE 45 A 60 MINUTOS,PARTIMOS PARA LA COMIDA Y DESPUÉS PARA EK BALAM QUE ES ALREDEDOR DE LAS 3:30 PM DONDE ESTAS HASTA LAS 5:00 PM Y DECIDES QUE HACER , REGRESAR AL HOTEL O ESTAR UN TIEMPO EN VALLADOLID.
PRECIO:
NTRADA A CHICHEN ITZA 177.00 PESOS
GUIA EN CHICHEN ITZA 500.00 PESOS ESTO ES POR GRUPO
ENTRADA A CHICHEN ITZA NIÑOS 5.00 DE 1 A 5 AÑOS DE 6 EN ADELANTE $177.00
ENTRADA CENOTE IK KIL 70.00 PESOS
ENTRADA CENOTE IK KIL NIÑOS 35.00 PESOS MENORES DE 11 AÑOS
ENTRADA EK BALAM 96.00 PESOS
ENTRADA EK BALAM NIÑOS 96.00 PESOS
GUIA EK BALAM 700.00 PESOS
COMIDA BUFET(NO INCLUYE BEBIDAS) 120.00 PESOS LA COMIDA BUFET LIMPIO,HAY BAILES TIPICOS MIENTRAS COMES.
COSTO DE LA TRANSPORTACION 3000.00 PESOS
APUNTADOS: julia1965+2, amandaymaria+1, macanudo+1.
Interesados entrar en el grupo de facebook de Julio o mensaje a macanudo.
HOLA!!! SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS AL HOTEL GRAN PALADIUM WHITE SAND DEL 1 DE JULIO AL 8 SI ALGUNOS DE VOSOTROS COINCIDIS EN LAS MISMAS FECHAS PARA ORGANIZAR EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA...AVISARNOS!!!SALUDOSSSSSS
Día 25 JULIO: TIBURON BALLENA + ISLA MUJERES + CANCÚN
Incluye van con taxista Rafael Córdoba del hotel a Cancún, lancha hasta zona de los tiburones ballena, snorkel con los tiburones, la misma lancha nos lleva a Isla Mujeres, tiempo en Isla Mujeres para visitarlo en carrito de golf e ir de compras, etc., comida y regreso a Cancún y al hotel.
De momento somos Jose y Avelina(joromoga) , hay sitio para 10 personas
No hay manera de que nadie se apunte!!!! Animos que aun hay mucha gente por apuntarse!
HOLA!!! SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS AL HOTEL GRAN PALADIUM WHITE SAND DEL 1 DE JULIO AL 8 SI ALGUNOS DE VOSOTROS COINCIDIS EN LAS MISMAS FECHAS PARA ORGANIZAR EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA...AVISARNOS!!!SALUDOSSSSSS
Nosotros también estamos en el palladium del 1 al 8. Estoy en contacto con Nescafemix para ver si organizamos un par de excursiones.
Nosotros también estamos en el palladium del 1 al 8. Estoy en contacto con Nescafemix para ver si organizamos un par de excursiones.
Saludos,
Diego
Ya le he enviado un privado con los datos
Por cierto, ya está reservado el 3. Me lo ha confirmado el taxista ^_^
Incluye van con taxista Rafael Córdoba del hotel a Puerto Juarez y regreso al hotel, lancha hasta zona de los tiburones ballena, ligero refrigerio en lo que se hace el recorrido del tiburón ballena(ceviche, ya sea de pescado, camarón o langosta), snorkel con los tiburones(2 inmersiones por pareja), la misma lancha nos lleva a Isla Mujeres, tiempo en Isla Mujeres para visitarlo en carrito de golf(1 por pareja) e ir a la playa a punta norte, comida en punta sur(pescado a la tikinchic) y dependiendo de la hora, si da tiempo vista al mercado 28 y regreso al hotel.
Precio: 220 USD x persona
De momento somos Jose y Avelina(joromoga) , hay sitio para 8 personas
A nosotros nos gustaría hacer otra a Tulum, coba, etc... Dos o tres días después.
Saludos,
Diego
hola!!
A nosotros nos gustaria scaret , visitar algun pueblo maya , bañarme con delfines , tiene que estar interesante y no se si coba o chichenitza ambas son largas , de trayecto , pero no se si en taxi se haran mas amenas....por lo que tengo entendido 3 hors ida tres horas vuelta!!!
Hola a todos y todas:
Nosotros somos dos chicos que vamos a pasar 15 días en Riviera Maya, en el hotel Bahia Principe Sian Kaan. Vamos a ir del 20 de julio al 3 de Agosto.
Si organizais alguna excursion, mandar mensaje. Nosotros conocemos la excrusion de chichen itza y ademas hemos estado por nuestra cuenta en Tulum y playa paraiso.
Muchas gracias por todo
hola a todos y todas:
Nosotros somos dos chicos que vamos a pasar 15 días en Riviera Maya, en el hotel Bahia Principe Sian Kaan. Vamos a ir del 20 de julio al 3 de Agosto.
Si organizais alguna excursion, mandar mensaje. Nosotros conocemos la excrusion de chichen itza y ademas hemos estado por nuestra cuenta en Tulum y playa paraiso.
Muchas gracias por todo
Yo tengo una para el día 30 para ir a Islas mujeres que incluye :
Isla mujeres, mercado 28 y zona hotelera de cancun. En esta incluiria el barco (privado solo para vosotros) que es uno de los mas comodos y grandes para que vallan todos juntos para ir a isla mujeres, guia que te lleva por la piscina natural, al parque nacional garrafon donde veran cantidad de peces y los alimentaran, recorrido y snorkel en uno de los mejores arrecifes de la isla, la comida (pescado y pollo), nado con tiburon blanco, y ya estando en la isla recorrido de la isla en unos carritos de golf, bebidas, y los gastos del viaje. Por este recorrido les cobraria 40 euros por persona.
Mi pareja y yo vamos al Hotel Palladium Colonial del 5 al 13 de Julio.
Nos gustaría hacer dos excursiones, la de Chichen y la de Coba-Tulum.
Hace unos días encontramos un enlace con grupos de excursiones ya organizadas con fechas, precios, etc. Pero ahora no encontramos ese enlace,
Si alguien puede ayudarnos, estaríamos muy agradecimos, o si alguién está interesado en esas excursiones entre el 5 y el 13 de Julio, pueden contactar con nosotros.
Un saludo y muchas gracias por toda la información que colgais en el foro, nos a ayudo mucho para organizar el viaje. GRACIAS