Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 20 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 120673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
[quote="AntonioMontana"]Que os parece del 29 de julio al 5 de agosto 1999€ en el Barcelo maya beach? Cogerias otro barcelo?[/q
El colonial/tropical...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos pagado 1333 euros por persona en el grand sirenis del 8 al 16 de agosto, con los vuelos barcelona-madrid-barcelona incluidos. Que os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

chasis2 Escribió:
nosotros hemos pagado 1333 euros por persona en el grand sirenis del 8 al 16 de agosto, con los vuelos barcelona-madrid-barcelona incluidos. Que os parece?

Hombre es agosto, pero yo he pagado para el mismo hotel nos vamos este domingo un total de 1700€ por 2 personas con vuelos de vigo-madrid-vigo
⬆️ Arriba

Experto

Srta.Diana Escribió:
chasis2 Escribió:
nosotros hemos pagado 1333 euros por persona en el grand sirenis del 8 al 16 de agosto, con los vuelos barcelona-madrid-barcelona incluidos. Que os parece?

Hombre es agosto, pero yo he pagado para el mismo hotel nos vamos este domingo un total de 1700€ por 2 personas con vuelos de vigo-madrid-vigo

Hay mucha diferencia entre ir en junio a julio y más a agosto. En agosto ya pagas solo por ser ese mes sobre 200/300 euros por persona de incremento. Al final son 400/600 euros de diferencia la pareja +/-. Pero siempre es así. Agosto= .
Aun así, sigue mirando porque me parece un poco caro. Lo encuentras fijo mas barato. Sigue buscando.
⬆️ Arriba

Super Expert

bemeta Escribió:
Srta.Diana Escribió:
chasis2 Escribió:

Hay mucha diferencia entre ir en junio a julio y más a agosto. En agosto ya pagas solo por ser ese mes sobre 200/300 euros por persona de incremento. Al final son 400/600 euros de diferencia la pareja +/-. Pero siempre es así. Agosto= .
Aun así, sigue mirando porque me parece un poco caro. Lo encuentras fijo mas barato. Sigue buscando.

Claro es mas caro pero aun así me parece mucha diferencia!! Yo pediria presupuesto a las agencias del foro que es donde lo cogi yo

www.losviajeros.com/ ...start=1540
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues antes de comprar el viaje hemos estado comparando con todas las agencias de renombre que conocemos cualquiera de nosotros y en Nautalia que es donde lo hemos cogido es donde ha sido mas barato.
Yo creo que 1300 eurillos con los vuelos de enlace esta bien o eso es lo que creo. Ya sabemos que por ser agosto pues es todo mas caro, pero no hemos querido esperar a ultima hora y desde abril ya tenemos todo comprado para agosto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Había ofertas para ese hotel en agosto por 1000€
Así k las conexiones con Madrid te salen por 300€
Yo miraría en otra agencia de aquí...
Igual te ahorras un pico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi marido y yo y otra pareja nos vamos el del 22 de junio al 29,la oferta la encontramos en pullmantur y luego nos la dio la agencia,desde madrid nos cuesta 745 eurs,aparte otros 288 por persona desde oviedo,nos parecio buen precio,vamos al grand sirenis,tiene buena pinta,primero habiamos reservado en el bahia principe coba pero era mucho mas caro,eran 925 mas el vuelo desde asturias,asiq anulamos y cojimos este,nos cobraron 20 eurs por cancelar,espero que os sirva de ayuda,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

chasis2 Escribió:
pues antes de comprar el viaje hemos estado comparando con todas las agencias de renombre que conocemos cualquiera de nosotros y en Nautalia que es donde lo hemos cogido es donde ha sido mas barato.
Yo creo que 1300 eurillos con los vuelos de enlace esta bien o eso es lo que creo. Ya sabemos que por ser agosto pues es todo mas caro, pero no hemos querido esperar a ultima hora y desde abril ya tenemos todo comprado para agosto

Bueno si a ti te parece buen precio .. No hay mas que decir
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda para saberlo para otra vez, las agencias del foro también hacen pagar un 40% del viaje un mes y una semana antes de salir el otro 60%?
Y el pago sin intereses por si lo quieres financiar?
⬆️ Arriba

Super Expert

chasis2 Escribió:
Una duda para saberlo para otra vez, las agencias del foro también hacen pagar un 40% del viaje un mes y una semana antes de salir el otro 60%?
Y el pago sin intereses por si lo quieres financiar?

A mi me mandaron un 30 cuando contratas el viaje y el resto 20 días antes de la salida, lo de financiarlo no lo se porque no lo hice.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que financian sin intereses,
Al menos Simartour y viajarcaribe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias por vuestras contestaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Hemos cogido el hotel catalonia Royal tulum x 2000 € las 2 personas del 15 de julio al 22..q os parece????

Última edición por VSG84 el Sab, 09-06-2012 22:57, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

VSG84 Escribió:
Hola!!
Hemos cogido el hotel catalonia Royal tulum x 2000 € las 2 personas del 15 de julio al 22..q os parece????
Hola, a mi me parece buena oferta para ser finales de julio, y el hotel tiene una pinta increíble. Yo voy en agosto 10 días y estoy deseando ver esa playa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VSG84 Escribió:
Hola!!
b
A mi m parece buen precio,has cogido con agencia que si t sale oferta te la aplican? Eso es importante!!!! Yo voy en agosto x un poco mas,claro...deseando conocer el hotel!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me sale el Barcelo Maya beach a 2120 en Barcelo viajes
Y por el foro:
Hotel Barceló Maya Caribe Lujo= 2080 €
Hoteles Grand Palladium= 2280 €
Saliendo el 29 de julio, 7 noches.
Como lo veis? El barcelo beach y el caribe son el mismo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,si entras en la pagina web de pullmantur tienes una oferta para esa fecha por 885 mas 140 de tasas al grand xcaret,nosotros vamos el día 22 de este mes al grand sirenis,yo fui a la agencia que trabaja también con pullmantur y después de verla en internet se lo dije y me la dieron,nosotros vamos por 605 mas 140 de tasas,suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que no se si sale otra oferta mas barata me la aplican xq me lo a echo mi prima x agencia y ese dato se me olvido preguntarselo.se lo preguntaré.. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

VSG84 Escribió:
La verdad que no se si sale otra oferta mas barata me la aplican xq me lo a echo mi prima x agencia y ese dato se me olvido preguntarselo.se lo preguntaré.. Muchas gracias

Diría que te puedes ahorrar la pregunta,.. No creo que consigas un precio mejor que ese a menos que salga una oferta puntual que dificilmente coincidirá en fechas o salidas o vete a saber, sí es cierto que ahora se espera que salgan algunas ofertas pues se acaba de terminar la venta anticipada de verano y según qué pues pueden salir ofertas, pero en todo caso puntuales,..... Es muy buen precio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes