Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Tienen de varios factores, el nº de cada uno no lo sé, pero más bien altos, que son los necesarios allí.
La toalla puedes llevarte una si quieres, pero no es necesario, puedes coger una del hotel.
Sobre el calzado en las excursiones no sé decirte, creo que hay otro hilo que habla de ese tema. Yo personalmente llevaría unas deportivas para caminar y unas chanclas por si te bañas.
El hotel efectivamente está muy muy bien, pero tampoco creo que sea merecida la fama que tiene de super lujo. Hay numerosos detalles que he podido comprobar que no lo hacen tan "lujoso" como pretende ser. Estoy redactando el diario, pronto lo colgaré.
Hola a todos me gustaria hacer varias preguntas a cerca de este hotel.
Del 18 al 26 de Agosto estaremos hospedados en él y nos gustaria saber si tiene wifi gratis para conectarse desde el movil.
Para desplazarse desde este hotel hasta playa del carmen, o xel ha donde se coge el medio de transporte? Cuanto tiempo se tarda mas o menos? Y el precio?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
ainain Escribió:
nos gustaria saber si tiene wifi gratis para conectarse desde el movil.
lou83 Escribió:
En la habitación tampoco llega el wifi, pero se puede conectar el portátil con cable de red. Para el wifi nos ha dicho el camarero que tiene que ser en la zona de recepción.
Exacto! Incluso si vas a la recepción del Paraiso Maya (que está cerca) tienen mejor wifi. En cualquier caso, tienes buena conexión con cable en la habitación si llevas portátil.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Gran gran hotel, hotelazo, qué recuerdos, estuve en 2007 y 2010...
Espero volver algún día, aunque ahora con dos niños va a estar complicado
Un saludo a todos los que tengáis la suerte de ir.
Claro que si Krisstopa, aquí en México tenemos un evento al año con promociones de las líneas aéreas mexicanas con buenos descuentos lo que nos ha permitido visitar este hotel cada año, he de decirte en honor a la verdad que ya he notado algunos detallitos de mantenimiento, pero después de 6 años no se los reprocho ya que la atención al menos hasta noviembre seguía siendo magnífica!!!
Ya te contaré y si alguien por aquí viene regresando que platique cómo sigue todo en le paraíso.
Si muero quiero que mi alma pene ahí jejeje, prometo no asustar.
Dentro de poco voy al Grand Paraiso y quería preguntaros si la playa del hotel está bien para snorkel o si es mejor las que estén a mano derecha o mano izquierda. Según tengo entendido, el hotel está situado en Playa Paraiso y creo que es una de las mejores de RM para snorkel (en el top 5, por decir algo)