RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 59 de 113 - Tema con 2255 Mensajes y 267233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Excursión 3 (Isla Mujeres)
En esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla. Luego se
Regresan a la lancha y de allí los llevan a una playa. Esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes
Exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te as imaginado y no como la de casi
Todos los hoteles que tienen muchas piedras , en esta playa hay una area para hacer snorkel. Después es ir a los arrecifes de coral donde se hace
Snorkel en dos áreas mas . Después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen
Una foto con un tiburón. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de
La región aquel que no le guste el pescado podra pedir pollo
Después de que viciten la isla la lancha los regresa a cancun lugar en donde yo los estare esperando . Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para
Visitar el mercado 28 de artesanía.
El precio de la excursión es el siguiente, en el esta incluido el taxi, la lancha y la comida que es pescado o pollo
Asado que se sirve con arroz, pasta, ensalada y tortillas (lo que se pida aparte de esto se deberá pagar a parte)
Taxi de 1 a 4 personas: 4500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Los extras que No están incluidos en la excursión son:
Si se desea comer langosta que cuesta 500 pesos el kilo.
Las bebidas de la comida No están incluidas en el precio.
El carrito de golf cuesta para cuatro personas 180 pesos una hora.
Entrada criadero de tortugas: 30 pesos por persona
Aportación para hacerse una foto con el tiburón : 20 pesos
La recomendación para el que quiera hacer la actividad de nadar con delfines, es que se realice el día de isla mujeres,
Ya que algunas personas lo han contratado al llegar al hotel con agencia y después de hablar conmigo se dan cuenta
Que es más barato y además se aprovecha el mismo día sin tener que ocupar otro
Si deciden hacer las excursiones conmigo les recomiendo que traigan algo de lo que tienen en el trastero para regalar
A los niños en el pueblo maya, ya que estando aquí algunas personas me dicen “si hubiera sabida hubiera traído unos
Cuadernillos que tengo en el trastero”,bueno cosas que no ocupen como lápices de colores, gorras, juguetes, ropa, etc.
Así verán la cara de alegría de los niños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que día haceis la excursion nº2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una pregunta ¿como es que no encuentro a nadie para riu yucatan? hay mucha gente para otros hoteles pero para este precisamente no
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿hay alguien que haga Coba y Tulum? si teneis plazas disponibles somos una pareja estamos interesados vamos del 23 al 30 junio saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mandiba Escribió:
tengo una pregunta ¿como es que no encuentro a nadie para riu yucatan? hay mucha gente para otros hoteles pero para este precisamente no
Hola!!! mandiba nosotros estamos en el riu lupita, todos los hoteles riu están en el mismo complejo, aparte de otros hoteles que hay por la zona.
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marinena Escribió:
Que día haceis la excursion nº2
Hola marinera no tenemos aun los días concretados pero las excursiones serán entre el 26 y el 30 de junio, en un par de días pondré los días exactos.
Un saludo!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que de los otros hoteles veo que hay mucha gente pero de este precisamente no aunque la agencvia nos dijo que esta bastante bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mimi2011 mi gregunta es haceis la excursion de coba y tulum? si es así teneis plazas libres?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mandiba Escribió:
tengo una pregunta ¿como es que no encuentro a nadie para riu yucatan? hay mucha gente para otros hoteles pero para este precisamente no
Los Riu en Playacar son hoteles que están bastante bien, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nilkko Escribió:
mandiba Escribió:
Los Riu en Playacar son hoteles que están bastante bien, no te preocupes.
muchas gracias por tu información la chica de la agencia nos dijo que esta muy bien y confiamos en ella ya que siempre nos da buenos viajes pero me sorprende que no escuentre a nadie para el que vamos nosotros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mandiba Escribió:
muchas gracias por tu información la chica de la agencia nos dijo que esta muy bien y confiamos en ella ya que siempre nos da buenos viajes pero me sorprende que no escuentre a nadie para el que vamos nosotros

A veces coincide que nadie va en tus mismas fechas al hotel que elegiste, pero no por eso quiere decir que esté mal. Los Riu de esa zona tienen muy buen servicio, buena y variada comida y una atención al cliente inmejorable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mandiba Escribió:
mimi2011 mi gregunta es haceis la excursion de coba y tulum? si es así teneis plazas libres?
Hola mandiba si hay plazas libres para todas la excursiones, en breve cerraremos días para tener algo seguro k el tiempo ya aprieta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros nos interesa la de Coba y Tulum el resto no cuando sepas todo en concreto me mandas un privado y me expecificas por favor
⬆️ Arriba

Travel Addict

mandiba Escribió:
a nosotros nos interesa la de Coba y Tulum el resto no cuando sepas todo en concreto me mandas un privado y me expecificas por favor
Vale xo si me puedes decir k días podrias hacerla mejor xk al no tener días nos podemos amoldar
⬆️ Arriba

New Traveller

Que días son las excursiones 1 y 2???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros viajamos desde Madrid el día 23 el 24 seria recien llegados y no estamos para excursiones el 26 no podemos el resto estamos disponibles y el 30 por la tarde volvemos a casa a si que tu mismo a tu elección
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta excursion nos gustaria mucho poder hacerla
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros tenemos disponibilidad del 22 al 27 y nos alojaremos en el hotel ocean maya royal. Estoy mirando excursiones para ir a bucear al arrecife de coral y ver al tiburón ballena. A ver si me confirman los días y podemos coincidir con alguna de las excursiones que organicéis!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

imaff Escribió:
EXCURION A ISLA MUJERES

DIA 23 DE JUNIO

Excursión 3 (Isla Mujeres)
En este enlace se ve lo que unos viajeros hicieron en esta excusión miralo te va a encantarhttp://www.diariodeunmentiroso.com/isla-mujeres-mexico-riviera-maya/es la excursión que más les a gustado.
En esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla. Luego se
Regresan a la lancha y de allí los llevan a una playa. Esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes
Exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te as imaginado y no como la de casi
Todos los hoteles que tienen muchas piedras , en esta playa hay una area para hacer snorkel. Después es ir a los arrecifes de coral donde se hace
Snorkel en dos áreas mas . Después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen
Una foto con un tiburón. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de
La región aquel que no le guste el pescado podra pedir pollo
Después de que viciten la isla la lancha los regresa a cancun lugar en donde yo los estare esperando . Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para
Visitar el mercado 28 de artesanía.
El precio de la excursión es el siguiente, en el esta incluido el taxi, la lancha y la comida que es pescado o pollo
Asado que se sirve con arroz, pasta, ensalada y tortillas (lo que se pida aparte de esto se deberá pagar a parte)
Taxi de 1 a 4 personas: 4500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Los extras que No están incluidos en la excursión son:
Si se desea comer langosta que cuesta 500 pesos el kilo.
Las bebidas de la comida No están incluidas en el precio.
El carrito de golf cuesta para cuatro personas 180 pesos una hora.
Entrada criadero de tortugas: 30 pesos por persona
Aportación para hacerse una foto con el tiburón : 20 pesos

Imaff -2PLAZAS

Zama_y_sepe -2 PLAZAS

Raul -2plazas

Animaros que solo quedan 4 plazas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

Super Expert

Hola mi marido y yo iremos del 5 de agosto al 16 en el Bahía Princípe Cobá.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes