Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yzarc ¿has mirado en DominicanaTours las ofertas que tienen actualmente para el Gran Bahía Príncipe? Nosotros acabamos de reservar 12 días del 22/06 al 03/07 por 1.892 €
Mira en tu fecha por si encuentras algo interesante.
Un saludo.
Doy fe de ello...ya me he planteado hacer andando el camino con maletas y todo!!!!
Es casi mejor coger bus o tren hasta Madrid si no queréis dejar el coche en Barajas que lo que te va a costar ir en avión aunque sea mas cómodo. Eso es lo que pienso yo...
He reservado 7 noches en el barcelo maya beach por 2100, cogeriais más noches? Hay una penalización de 100 por persona por coger más noches y cada noche extra 122. Nos gustaria hacer 9 o 10, pero sube a 2660 las 10 noches por ejemplo.
Nose que hacer, nuestra intención es hacer 3 excursiones viendo lo imprescindible, nose si 10 noches se nos harian largas o que.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
AntonioMontana Escribió:
He reservado 7 noches en el barcelo maya beach por 2100, cogeriais más noches? Hay una penalización de 100 por persona por coger más noches y cada noche extra 122. Nos gustaria hacer 9 o 10, pero sube a 2660 las 10 noches por ejemplo.
Nose que hacer, nuestra intención es hacer 3 excursiones viendo lo imprescindible, nose si 10 noches se nos harian largas o que.
Yo sí cogería más noches, porque dos días ya los pierdes entre el viaje de ida y el de vuelta y a mí, aparte de hacer excursiones, también me gusta aprovechar un poco el hotel... Pero eso depende de lo que le guste a cada uno y del presupuesto que tenga cada uno para gastar.
Os suben 100€ a cada uno por coger más noches? Míralo bien porque yo tengo entendido que son 60€, por lo menos en Travelplan e Iberojet y me imagino que Solplan (al ser del mismo grupo que Iberojet) tendrá el mismo precio.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5918
AntonioMontana Escribió:
SI!!!!! COGE MAS NOCHES!!!!
A mi también me penalizan con 60 € por quedarme mas de los días habituales, miralo bien
Lo he cogido en una oficina Barceló, trabajan con "Quelonea" y en la foicina me han dicho que eso, 100€ por persona..
Bueno sino ya tengo excusa para volver..
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
AntonioMontana Escribió:
Lo he cogido en una oficina Barceló, trabajan con "Quelonea" y en la foicina me han dicho que eso, 100€ por persona..
Por qué no pides presupuesto en otra agencia o incluso en las agencias del foro?
Por qué no pides presupuesto en otra agencia o incluso en las agencias del foro?
Me salía por 20€ más que por el foro, y preferia hacerlo entonces en un sitio fisico y ahora ya lo tengo contratado..