RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 61 de 113 - Tema con 2255 Mensajes y 267253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio de 38 y 43 años y nos vamos del 5 de agosto al 16 al Bahía princípe Cobá,espero poder coincidir con alguién para alguna excursión,tengo muchas dudas,a ver si me aclaro con todos jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Willy Fog

kika2009 Escribió:
Hola somos un matrimonio de 38 y 43 años y nos vamos del 5 de agosto al 16 al Bahía princípe Cobá,espero poder coincidir con alguién para alguna excursión,tengo muchas dudas,a ver si me aclaro con todos jeje
Entra en el hilo de agosto que será mas fácil que encuentres compañeros de excursión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado:

Travel Addict

Habeis visto el tiempo de la semana del 17 en adelante, es un poco deprimente, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinena Escribió:
Habeis visto el tiempo de la semana del 17 en adelante, es un poco deprimente, no?
No te fíes ni te preocupes hasta que estés allí. Es muy cambiante.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
marinena Escribió:
No te fíes ni te preocupes hasta que estés allí. Es muy cambiante.

Cuando fui yo en agosto 2009, daban el parte meteorologico todos los días con lluvias y tormentas,... Y en los 12 días que estuve, solo vi lluvia 3-4 días y de 30-40 minutos cada uno de esos días; y eran sobre las 7 de la tarde +/- casi siempre. El tiempo se verá día a día cuando estes allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Silver Traveller

En primer lugar disculparme, soy nueva en esto de los foros y no sé si es aquí dónde debo dirigirme.
La semana que viene viajamos a la Riviera Maya, nos hospedaremos en el Hotel Occidental Grand Xcaret del19 al 26 de junio y estamos bastante perdidos con respecto a las excursiones.
Nos gustaria saber si alguien vais en estas fechas y si pudiéramos hacerlas juntos contratando un taxista para que nos salgan más baratas. Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos del 19 al 26 de junio al Hotel Occidental Xcaret. Si alguien coincide en estas fechas y quiere compartir excursiones con taxista, o las tuviera organizadas y les sobraran dos plazas por favor que se ponga en contacto conmigo.
Sé que queda poco tiempo pero...por intentarlo que no quede!!!
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy nueva aquí y no sé cómo funciona esto. Creo que de momento no puedo enviar privados...
Este mensaje es para Arantxajordi, nosotros vamos del 19 al 26 de junio al Grand Occidental Xcaret e igualmente habíamos pensado hacer un par de excursiones del mismo modo para que nos saliera más barato. No sabemos si tendremos suerte andando tan justos de tiempo. Si sigues interesada....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este mensaje es para MIMI2011. Soy nueva en esto de los foros y no sé muy bien como mandar los mensajes. Nosotros vamos del 19 al 26 de junio al Occidental Xcaret y estaríamos interesados en hacer un par de excursiones. Todavia tienes plazas libres?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

Travel Addict

Gracias nilkko, yo feliz de la vida sin poner que me voy el día 8 y Graella pobre rompiéndose la cabeza enseñándome las excursiones programadas... Se nota que estoy de exámenes jajaja.

Más o menos ya las tenemos escogidas, falta acabar de decidir los días! En cuanto acabe los exámenes me pondré a ello y las propondré por aquí.

Muchas gracias a los 2, sois muy majos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Suerte con los exámenes!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Morenadeluna, ahora ya puedes mandar mensajes privados...no te deja hasta que no tengas 5 mensajes publicados en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias nilkko!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Las excursiones que vais poniendo, son para que vaya solo gente del mismo hotel, o podriais pasar por otros hoteles a recoger mas gente?

Salu2!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Normalmente se puede pasar a buscar gente de otros hoteles y si están próximos mucho mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RSUEIRO Escribió:
paulisssss Escribió:
EXCURSION A ISLA MUJERES

DIA 27 DE JUNIO

Por ahora estamos apuntadas 2 parejas:

Paulissss - Grand Sirenis
Marisol81 - Gran Bahia Principe

Si estais interesados en hacer esta excursion mandadme un privado o un email a paulazp@hotmail.com y os paso mas datos

Te mando un email

También te envié un email, estamos interesados. No he podido conectarme en todo el fin de semana, pero aquí estoy de lleno ya con el adsl.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NightWolf Escribió:
Meleva Escribió:
Buenos días, nosotros somos una pareja treintañera que viajamos del 22 al 29 de Junio. Nos alojamos en el Gran Bahía Príncipe Coba. Me acabo de registrar por lo que no sé si concidimos en fechas con más viajeros. Me gustaría saber qué excursiones hay organizadas entre esas fechas, si alguien me puede informar se lo agradecería mucho!. Mi mail: meleva14@hotmail.com

Hola Meleva,

Acabo de enviaros un correo. En la página 50 de este mismo hilo tienes una lista de las personas que estarán en Junio en vuestras fechas. Puede que les queden plazas libres para alguna excursión.

Muchas gracias voy a ver la lista, ya vi el privado pero no me deja contestarte hasta que llegue a los 5 mensajillos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Ha habido una baja de última hora para la excursión de Isla Mujeres, por lo que quedan 4 plazas vacantes ( esa persona iba con su marido y dos hijos ). El precio de la excursión es el mismo para 10 personas que para 14, pero lo publico por si alguien quiere ir a Isla Mujeres y no podía en ninguna otra fecha de las publicadas en el foro.

Quien se quiera apuntar debería estar en el complejo Bahía Príncipe preferentemente.

La excursión es la siguiente :

Jueves 21 de Junio : Isla Mujeres

- Recogida en los hoteles.
- Transporte en VAN de 14 pasajeros hasta Cancún.Refrescos gratis en la VAN. Aproximadamente tiene 2 de agua, 2 refrescos y 2 cervezas por persona. Me comenta que si queremos podemos llevar también del minibar y así tenemos más. Podemos subir los refrescos a la lancha, por lo que conviene ir bien serviditos :).
- Lancha hasta Isla Mujeres.
- Tiempo libre para recorrer la isla, bien a pie, o bien con el típico carrito de golf. El carrito de golf va a parte en el precio, por si alguien no tiene interés en cogerlo. Cuesta 180/200 pesos ( 10 euros ) la hora , y tiene hasta 4 plazas, aunque lógicamente se puede coger por parejas si se quiere.
- Visita varios arrecifes para hacer snorkel y la playa.
- Pescado o Pollo para comer ( sin incluir bebidas ).
- En el tiempo libre después de las cada cosa.
- Regreso a Cancún en lancha. Comida, bien se puede ir a la playa o al criadero de tortugas y a hacerse una foto con el tiburón gato ( es inofensivo ). Cuesta entre 1 y 2 euro
- En Cancún también nos deja a nuestra libre elección. Podemos ir al famoso mercado 28 de Cancún, visitar alguna plaza, la zona hotelera...
- Regreso al hotel de cada uno en la VAN.

El precio total de la excursión será de unos 40 € por persona ( 50 dólares ), sin incluir el carrito de golf, que es opcional, pero que lo subiría 10 € por pareja ( o 5 € si van 4 personas en el carrito ).

Apuntados :

- NooDy ( 2 personas ) Confirmado
- zara73 ( 2 personas ) Confirmado
- Fraktal ( 2 personas ) Confirmado
- javivilla74 ( 2 personas ) Confirmado
- nbrunner82 ( 2 personas ) Confirmado

Si alguien está interesado, que me lo diga por aquí, por mensaje privado o por correo electrónico a : juan_angel_td @ hotmail.com ( todo junto ).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también vamos a riviera Maya del 19 al 27 de junio y estaríamos interesados en formar grupo para excursiones, si alguien se apunta???
Igualmente si alguien sabe de algun grupo en el que queden plazas para esas fechas, por favor, que nos avise.
Todavía no puedo enviar privados.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes