RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 19 de 112 - Tema con 2239 Mensajes y 454781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estamos buscando pareja para compartir taxis para el día 9 ir a playa del Carmen a hacer unas compras, ver zona, etc... Si alguien se quiere apuntar que mande privado.
Un saludo y ya queda menos para irnos.
⬆️ Arriba

Experto

DIA 9 DE JULIO: CHICHEN ITZA-CENOTE IK KIL- EK BALAM
Furgoneta de hasta 14 personas con el taxista Carlos Eduardo Salazar.
Inicio de la excursión: A LAS 06:00 AM PARA LLEGAR ALREDEDOR DE LAS 8:30 Y 08:45AM SALES DE CHICHEN DESPUÉS DE VISITARLO Y TIEMPO DE COMPRAS, A LAS 11:45 PARA PODER IR AL CENOTE DONDE ESTAS DE 45 A 60 MINUTOS,PARTIMOS PARA LA COMIDA Y DESPUÉS PARA EK BALAM QUE ES ALREDEDOR DE LAS 3:30 PM DONDE ESTAS HASTA LAS 5:00 PM Y DECIDES QUE HACER , REGRESAR AL HOTEL O ESTAR UN TIEMPO EN VALLADOLID.
PRECIO:
NTRADA A CHICHEN ITZA 177.00 PESOS
GUIA EN CHICHEN ITZA 500.00 PESOS ESTO ES POR GRUPO
ENTRADA A CHICHEN ITZA NIÑOS 5.00 DE 1 A 5 AÑOS DE 6 EN ADELANTE $177.00

ENTRADA CENOTE IK KIL 70.00 PESOS
ENTRADA CENOTE IK KIL NIÑOS 35.00 PESOS MENORES DE 11 AÑOS
ENTRADA EK BALAM 96.00 PESOS
ENTRADA EK BALAM NIÑOS 96.00 PESOS
GUIA EK BALAM 700.00 PESOS
COMIDA BUFET(NO INCLUYE BEBIDAS) 120.00 PESOS LA COMIDA BUFET LIMPIO,HAY BAILES TIPICOS MIENTRAS COMES.
COSTO DE LA TRANSPORTACION 3000.00 PESOS

APUNTADOS: julia1965+2, amandaymaria+1,raulfern+1, macanudo+1.
Otra pareja mas apuntada, quedan 4-5 Plazas.
Interesados entrar en el grupo de facebook de Julio o mensaje a macanudo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s !!!

Somos una pareja que va a riviera del 5-13 de julio. Hotel Palladium colonial
Nos gustaría hacer la excursión de Coba-Tulum el día 7 de julio.
¿alguien se apunta? ¿sabéis si hay alguna excursión organizada para ese día, con plazas libres?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, nosotros somos una pareja de 30 años, a la que le gustaría hacer alguna excursión conjunta, como tulum-coba..., xcaret..., chichen itza...
Vamos a estar en el Palladium del 26 de junio al 6 de julio, si haceis alguna sobre esa fecha nos gustaría apuntarnos...
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlosjes Escribió:
Buenas, nosotros somos una pareja de 30 años, a la que le gustaría hacer alguna excursión conjunta, como tulum-coba..., xcaret..., chichen itza...
Vamos a estar en el Palladium del 26 de junio al 6 de julio, si haceis alguna sobre esa fecha nos gustaría apuntarnos...
Gracias.

Para xcaret no te hace falta montar excursion puedes ir en colectivo.

Nosotros iremos es primera semana pero no tenemos pensado el día todavia, volveremos en taxi porque queremos llegar si podemos a cenar si alguno quiere compartirlo perfecto.

Nos alojamos en el kantenah
⬆️ Arriba

Experto

Día 25 JULIO: TIBURON BALLENA + ISLA MUJERES + MERCADO 28

Salida del complejo Palladium.
Incluye van con taxista Rafael Córdoba del hotel a Puerto Juarez y regreso al hotel, lancha hasta zona de los tiburones ballena, ligero refrigerio en lo que se hace el recorrido del tiburón ballena(ceviche, ya sea de pescado, camarón o langosta), snorkel con los tiburones(2 inmersiones por pareja), la misma lancha nos lleva a Isla Mujeres, tiempo en Isla Mujeres para visitarlo en carrito de golf(1 por pareja) e ir a la playa a punta norte, comida en punta sur(pescado a la tikinchic) y dependiendo de la hora, si da tiempo vista al mercado 28 y regreso al hotel.

Precio: 220 USD x persona

De momento somos Jose y Avelina(joromoga) , hay sitio para 8 personas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

la_els Escribió:
carlosjes Escribió:
Gracias.

Para xcaret no te hace falta montar excursion puedes ir en colectivo.

Nosotros iremos es primera semana pero no tenemos pensado el día todavia, volveremos en taxi porque queremos llegar si podemos a cenar si alguno quiere compartirlo perfecto.

Nos alojamos en el kantenah

Ok, nosotros también estaremos en el katenah, pero nos dará tiempo a ver el espectaculo que dicen que ahí y volver para cenar? A que hora son las cenas, lo sabeis?
Gracias y un saludo.
A nosotros quizás también os interese esa idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cobra 220 USD por persona? es bastante cara para ir con taxi, hasta las agencias de viajes lo hacen mas barato.
La nuestra para el 28 de Julio que esta completa, nos sale alrededor de 100€. Negocia mejores precios con el Taxista o busca otro taxista. Supongo que el motivo es el precio de que no se apunte nadie, espero haberte ayudado un poquito!

joromoga Escribió:

Incluye van con taxista Rafael Córdoba del hotel a Puerto Juarez y regreso al hotel, lancha hasta zona de los tiburones ballena, ligero refrigerio en lo que se hace el recorrido del tiburón ballena(ceviche, ya sea de pescado, camarón o langosta), snorkel con los tiburones(2 inmersiones por pareja), la misma lancha nos lleva a Isla Mujeres, tiempo en Isla Mujeres para visitarlo en carrito de golf(1 por pareja) e ir a la playa a punta norte, comida en punta sur(pescado a la tikinchic) y dependiendo de la hora, si da tiempo vista al mercado 28 y regreso al hotel.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marychus14 Escribió:
Hola, estamos buscando pareja para compartir taxis para el día 9 ir a playa del Carmen a hacer unas compras, ver zona, etc... Si alguien se quiere apuntar que mande privado.
Un saludo y ya queda menos para irnos.
También puedes coger una van, os va a salir más barato que el taxi.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlosjes Escribió:
Ok, nosotros también estaremos en el katenah, pero nos dará tiempo a ver el espectaculo que dicen que ahí y volver para cenar? A que hora son las cenas, lo sabeis?
Gracias y un saludo.

No creo que te dé tiempo de ver el espectáculo y cenar luego en el bufet del hotel. No me he alojado en este hotel, pero al volver de Xcaret a mi hotel tuve que cenar en el que está abierto las 24h.; me imagino que en el Kantenah también habrá uno.
Otra posibilidad es cenar mientras se ve el espectáculo, creo que en la página oficial del parque se venden entradas con esta opción.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nilkko Escribió:
carlosjes Escribió:
Gracias y un saludo.

No creo que te dé tiempo de ver el espectáculo y cenar luego en el bufet del hotel. No me he alojado en este hotel, pero al volver de Xcaret a mi hotel tuve que cenar en el que está abierto las 24h.; me imagino que en el Kantenah también habrá uno.
Otra posibilidad es cenar mientras se ve el espectáculo, creo que en la página oficial del parque se venden entradas con esta opción.

Si que te da tiempo

Yo fuí en mi coche y no tuve que esperar, pero he leído a otros viajaros tomar van y taxis, y llegas al buffet, que está hasta las 22.30

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tuve que esperar por el bus del touroperador y no me dio tiempo de llegar a la hora de la cena....que en ese tiempo no tenía conocimiento del foro ni que hubiera otra forma de moverse por ahí. Con esto de que te venden que "no es seguro"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

He hecho un pequeño recopilatorio de la gente que ha mostrado interés en preparar nuevas excursiones en los primeros días de julio (entre el 3 y el 7 como muy tarde). He puesto los nicks, el hotel donde nos hospedamos (si lo han puesto) y las fecha en las que están en Riviera Maya. Creo que con un poco de suerte podemos organizar un par de excursiones los días 3-4 y 5-6-7, aunque creo que Nescafemix lo tenía bastante avanzado para la del día 3.

Están ordenados por fecha de estancia y por lo que veo la mayoría estamos en el complejo Grand Palladium.

Carlosjes +1: Grand Palladium - 16 al 6
Fersu23 +1: Riu Lupita - 29 al 6
Vulcania +1 : Grand Sirenis - 29 al 6
Emerita_23 +1: Grand Sirenis - 1 al 8
Nescafemix +1: Grand Palladium - 1 al 8
Dierodper +1 Grand Palladium - 1 al 8
Sagi123 +1: Grand Palladium - 1 al 8
Femon +1 : (no tienen hotel) - 1 al 8
La_els +1: Grand Palladium - del x al 13
Virmarcilla +1: Grand Palldium - 5 al 13
Nigthwolf +1: Interesados en alguna excursión entre el 2 o el 4

Si os parece bien podemos ir definiendo las excursiones.

Saludos,
Diego
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
nilkko Escribió:
carlosjes Escribió:
Gracias y un saludo.

Si que te da tiempo

Yo fuí en mi coche y no tuve que esperar, pero he leído a otros viajaros tomar van y taxis, y llegas al buffet, que está hasta las 22.30

Yo alquile coche para todos los días que estuve y quias alquilar uno para ese día es una buena opción de volver rápido al hotel.
Yo me moví maravillosamente sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dierodper Escribió:
Buenas tardes,

He hecho un pequeño recopilatorio de la gente que ha mostrado interés en preparar nuevas excursiones en los primeros días de julio (entre el 3 y el 7 como muy tarde). He puesto los nicks, el hotel donde nos hospedamos (si lo han puesto) y las fecha en las que están en Riviera Maya. Creo que con un poco de suerte podemos organizar un par de excursiones los días 3-4 y 5-6-7, aunque creo que Nescafemix lo tenía bastante avanzado para la del día 3.

Están ordenados por fecha de estancia y por lo que veo la mayoría estamos en el complejo Grand Palladium.

Carlosjes +1: Grand Palladium - 16 al 6
Fersu23 +1: Riu Lupita - 29 al 6
Vulcania +1 : Grand Sirenis - 29 al 6
Emerita_23 +1: Grand Sirenis - 1 al 8
Nescafemix +1: Grand Palladium - 1 al 8
Dierodper +1 Grand Palladium - 1 al 8
Sagi123 +1: Grand Palladium - 1 al 8
Femon +1 : (no tienen hotel) - 1 al 8
La_els +1: Grand Palladium - del x al 13
Virmarcilla +1: Grand Palldium - 5 al 13
Nigthwolf +1: Interesados en alguna excursión entre el 2 o el 4

Si os parece bien podemos ir definiendo las excursiones.

Saludos,
Diego

Muchas gracias dierodper.
Nosotors habiamos pensado ir a Tulum, chichen itza, xelha, cenotes y coba, creiamos que era mucho pero vemos que varias se pueden hacer en un mismo día por lo que ponen en foros. Estamos en Riu lupita, no se si queda cerca de Grand Palladium para ir juntos o hay alguien mas en Riu Lupita o cerca. Por las excursiones nos adaptamos porque no sabemos que se puede organizar en un mismo día, ni como encontrar el taxi o la van (agradecemos cualquier ayuda).
Saludos, a ver si nos animamos y conseguimos organizar algo.
⬆️ Arriba

Experto

diwis Escribió:
Os cobra 220 USD por persona? es bastante cara para ir con taxi, hasta las agencias de viajes lo hacen mas barato.
La nuestra para el 28 de Julio que esta completa, nos sale alrededor de 100€. Negocia mejores precios con el Taxista o busca otro taxista. Supongo que el motivo es el precio de que no se apunte nadie, espero haberte ayudado un poquito!

joromoga Escribió:

La verdad que ha nosotros también nos ha parecido carísimo... pero como tampoco tenía referencias de nadie... Pero ahora que tú ya me dices que os va a salir alrededor de 100 € ya le diré al taxista cuatro cosas... Vosotros vais a hacer lo mismo que tenemos pensado de hacer nosotros en la excursión?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes un mensaje privado, que te explico 4 cosas. Suerte.
joromoga Escribió:
diwis Escribió:

joromoga Escribió:

La verdad que ha nosotros también nos ha parecido carísimo... pero como tampoco tenía referencias de nadie... Pero ahora que tú ya me dices que os va a salir alrededor de 100 € ya le diré al taxista cuatro cosas... Vosotros vais a hacer lo mismo que tenemos pensado de hacer nosotros en la excursión?
⬆️ Arriba

Super Expert

Joromoga, habla con Juan Carlos Hedding, y creo q algun grupo de foreros lo hace con otro taxista, rafael cordoba
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA JULIO  Publicado:

New Traveller

hola viajo con mi marido a la riviera del 17 al 24 al sirenis riviera maya y quería saber si alguien viaja a ese hotel en las mismas fechas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA JULIO  Publicado:

Moderador de Zona

marini06 Escribió:
hola viajo con mi marido a la riviera del 17 al 24 al sirenis riviera maya y quería saber si alguien viaja a ese hotel en las mismas fechas

Marini, bienvenida al foro

He movido tu mensaje a este hilo, donde postean todos los viajeros a RM en el mismo mes que vosotros.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes