RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 67 de 113 - Tema con 2255 Mensajes y 267378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
nuripy Escribió:
JuanLidi Escribió:
Oye y como os ponéis encina to con gente de allí para organizarlas??? Por que yo intentaría montar alguna... Gracias de nuevo!!

HAY UN POST EN EL FORO SOBRE "TAXISTAS EN RIVIERA MAYA", en la primera pagina tienes el contacto de muchos taxistas, ojo pq los mas populares en el foro tienen las fechas llenas con mucho tiempo de antelación, nosotros llevamos montandolas desde marzo-abril! y una vez has decidido lo q quieres hacer y con qué taxista, pues en este post puedes buscar gente q se quiera venir contigo ese día para compartir los gastos.

Puedes ojear también el post de "como organizar excursiones por libre"
Gracias!!! intentare hacer algo su me aclaro.... De todas formas si hay alguien que tenga previsto hacer excursiones entre los días 29 de julio y 5 de agosto que diga algo por favor!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Graela, en cuanto pueda te mando un privado a ver si me deja...

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hay que añadir a Lidia_nd a la lista de viajeros... Q way cuantos mas mejor....
⬆️ Arriba

Travel Addict

nilkko Escribió:
Docoma, cuántas noches estareis?

Hola!! Yo e concertado una visita con un taxista llamado Mauricio Fernandez Limon que tiene muy buenas referencias por el foro.

Seria para el día 24 de agosto Coba, Tulum, PLaya Paraiso Gran Centone Y Cenote en coba. La salida Seria desde el Hotel Iberostar Tucan Quetza (al final de playa del carmen). El taxi vale 100€ pero si encontramos a mas gente pues gastos a repartir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MIMI2011 Escribió:
Excursión 1
Ruinas deChichen-itza, cenote Ik-Kily Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más
Breves se podría visitar también las ruinas de Ek Balam, cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interese.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 10 pesonas: 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 187 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 54 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 500 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona,
En el precio varia a la calidad de la comida.
En esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.

[b]MIMI2011 si no es mucho pedir ¿podrias poner el precio completo de taxi comida entradas de cenotes y ruinas por persona mas o menos de la excursion 1 y 2? gracias....
⬆️ Arriba

Travel Addict

mglvidemala Escribió:
Nosotros somos 3.
Viajamos el 25-8-2012, la estancia sera de 9 noches, por tanto volveremos el 3 de Septiembre.

EStaremos en el Palladium Kantenah.

Y estamos interesados en organizar excursiones a Chichen Itza, Coba, Tulum, algun Cenote y lo que se tercie.

Un saludo

Hola!! nosotros somos una pareja joven y estaremos del día 20 al 30 de agopsto de 2012 en el hotel Iberostar Tucan Quetzal. Tengo concertada una excursion con el Taxista Mauricio Fernancez Limon, para Tulum, Coba, Gran Cenote Playa paraiso y lo k surja.

La excursion a Chichenitza esta mas lejos y esa la hago otro día junto con ek'balama. Si te interesa mas información enviame un email a danna_sbd @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos una pareja joven, estaremos del 20 al 30 de agosto 2012 en Iberostar Tucan Quetzal! Mas info danna_sbd @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

2 amigas nos vamos a la riviera maya del 5 al 13 de agosto, Hotel Ocean Coral turquesa, de la cadena H10 5* TI. Estamos un poco perdidas con las excursiones, etc!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no recuerdo mal la primera no llega a 60€ y la segunda no llega a 50€ mas o menos!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado:

Travel Addict

Hola!! nosotros vamos a este hotel del 20 al 30 de agosto de 2012, buscamos genete que se apunte para hacer excursiones!!! Yo ya tengo pactada una excursion con un taxista de confianza para ir a Tulum, Coba, Aldea Maya, Playa Paraiso, Gran Cenote y algo mas si da tiempo.

Si ha alguien le apetece, pueden contactar conmigo a traves de email danna_sbd @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

blu82 Escribió:
davidpatrimalaga Escribió:
SOMOS UNA PAREJA DE MALAGA DAVID Y PATRI NOS ALOJAMOS EN EL Grand Sirenis Riviera Maya DESDE EL 19 AL 26 DE JUNIO.

Nosotros somos dos parejas de Asturias, de entre 30 y 35. También estaremos en el grand sirenis del 19 al 26 de junio.
Te dejo mi correo electronico por si os quereis poner en contacto conmigo y así poder organizar algo.

Bluyaris @ yahoo.es ( todo junto)

Salu2
Te he mandado un privado con mi tf y correo. Somos de Madrid y estaremos en el Occidental Grand Xcaret del 19 al 26.
Si quereis que formamos grupo en qué días os vendría bien y qué sitios os gustaría visitar????
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anna88logo Escribió:
Hola!! Yo e concertado una visita con un taxista llamado Mauricio Fernandez Limon que tiene muy buenas referencias por el foro.

Seria para el día 24 de agosto Coba, Tulum, PLaya Paraiso Gran Centone Y Cenote en coba. La salida Seria desde el Hotel Iberostar Tucan Quetza (al final de playa del carmen). El taxi vale 100€ pero si encontramos a mas gente pues gastos a repartir

Yo tengo ya una excursión programada para ese día y el mismo recorrido, como ya te dije en el e-mail que te envié cuando lo pusiste en el primer post que posteaste en este hilo. Se va a hacer Ek Balam, Cobá, Gran Cenote, Tulum y Playa Paraíso. Por qué no la haces con nosotros? Ya tengo gente apuntada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

blu82 Escribió:
davidpatrimalaga Escribió:
SOMOS UNA PAREJA DE MALAGA DAVID Y PATRI NOS ALOJAMOS EN EL Grand Sirenis Riviera Maya DESDE EL 19 AL 26 DE JUNIO.

Nosotros somos dos parejas de Asturias, de entre 30 y 35. También estaremos en el grand sirenis del 19 al 26 de junio.
Te dejo mi correo electronico por si os quereis poner en contacto conmigo y así poder organizar algo.

Bluyaris @ yahoo.es ( todo junto)

Salu2
Te he mandado un privado con mi tf y correo. Somos de Madrid y estaremos en el Occidental Grand Xcaret del 19 al 26.
Si quereis que formamos grupo en qué días os vendría bien y qué sitios os gustaría visitar????
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

nilkko Escribió:
anna88logo Escribió:

Yo tengo ya una excursión programada para ese día y el mismo recorrido, como ya te dije en el e-mail que te envié cuando lo pusiste en el primer post que posteaste en este hilo. Se va a hacer Ek Balam, Cobá, Gran Cenote, Tulum y Playa Paraíso. Por qué no la haces con nosotros? Ya tengo gente apuntada.

Ostras... Pues no he recibido ningún email... Resulta que yo ek ' balam lo hago otro día junto con chichén itzá, y la excursión ya esta programada. Entonces ir el 24 otra vez a Ek'balam va a ser k no... Sino me encantaria ir con vosotros!! A ver si encuentro a alguin que se apunte conmigo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

JuanLidi Escribió:
nuripy Escribió:
JuanLidi Escribió:
Oye y como os ponéis encina to con gente de allí para organizarlas??? Por que yo intentaría montar alguna... Gracias de nuevo!!

HAY UN POST EN EL FORO SOBRE "TAXISTAS EN RIVIERA MAYA", en la primera pagina tienes el contacto de muchos taxistas, ojo pq los mas populares en el foro tienen las fechas llenas con mucho tiempo de antelación, nosotros llevamos montandolas desde marzo-abril! y una vez has decidido lo q quieres hacer y con qué taxista, pues en este post puedes buscar gente q se quiera venir contigo ese día para compartir los gastos.

Puedes ojear también el post de "como organizar excursiones por libre"
Gracias!!! intentare hacer algo su me aclaro.... De todas formas si hay alguien que tenga previsto hacer excursiones entre los días 29 de julio y 5 de agosto que diga algo por favor!!

Aparte de las tipicas de chichén y tulum y cobá, teneis pensado hacer otras excursiones? nosotros vamos del 26 de julio al 9, como estamos entre los dos meses estamos en este hilo pero sobre todo en el de julio, en el grupo q hemos hecho en facebook hay mucha actividad, puedes preguntar allí también: www.facebook.com/ ...Julio2012/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anna88logo Escribió:
Ostras... Pues no he recibido ningún email... Resulta que yo ek ' balam lo hago otro día junto con chichén itzá, y la excursión ya esta programada. Entonces ir el 24 otra vez a Ek'balam va a ser k no... Sino me encantaria ir con vosotros!! A ver si encuentro a alguin que se apunte conmigo!!!

Pues a mí me puso que lo había enviado perfectamente no me dio ningún error. Te he mandado un privado.

Última edición por Nilkko el Mar, 12-06-2012 20:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

mandiba Escribió:
MIMI2011 Escribió:
Día 26 Chichen Itza.
Día 27 Coba y Tulum.
Día 30 Isla Mujeres.
Nosotros queremos realizar la excursion el día 27 Coba y Tulum dos personas
Hola a todos, los interesados en hacer estas excursiones apuntaros
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIMI2011 Escribió:
Excursion 1
Chichen Itza
MIMI2011
Delfibe
Lidia_nd
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIMI2011 Escribió:
Excursión
Tulum y Coba
MIMI2011
Mandiba
Lidia_nd
⬆️ Arriba

Super Expert

Te he contestado el privado!

Sonikobe Escribió:
Graela, en cuanto pueda te mando un privado a ver si me deja...

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes