RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 32 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 204393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El año pasado estuvimos en el BP Coba y mejor no pudo ser, es el más nuevo y mas grande de los 3 BP, pero puedes moverte por todo el complejo sin restricciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel Barcelo Maya Beach y el Maya Caribe, están en el mismo complejo??? estan juntos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya no son 3 son 4, pero el sian ka'an es don Pablo colección, vamos los exclusivos de la cadena, ahí no hay golden es todo golden.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kussadasi, efectivamente el Barcelo Maya Beach y Caribe están juntos, comparten instalaciones y forman parte de un complejo con 5 hoteles, donde el Barcelo Maya Palace es el de Mayor categoría, después le siguen el Barcelo Maya Tropical y Colonial, y por último el Maya y el Caribe, si te hospedas en el Beach o Caribe puedes utilizar las instalaciones del Tropical y Colonial también, excepto cenar en sus restaurantes de especialidades y los restaurantes buffet que se encuentran cerca de la recepción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pues a ser posible lo quiero que tenga playa, entonces estoy dudando entre el Colonial y el Barceló Maya, cuál tiene la mejor playa y mejores instalaciones? Creo que están igual de lejos de playa del carmen, no?

Maruchi30 Escribió:
carlounis Escribió:
Hola, gracias por las respuestas, de momento parece que va ganando el Palladium, pero ahora no sé cuál coger ni en qué zona, recomendaciones otra vez entre estos, please?

Grand Palladium Colonial *****
... Grand Palladium Kantenah *****
... Barceló Maya Beach & Caribe *****
... Gran Bahia Principe Tulum ***** (en club Hacienda)
... Gran Bahia Principe Coba ***** (en junior suite superior - club royal golden)
... Gran Bahia Principe Akumal ***** (en junior suite superior)
... Gran Bahia Principe Sian Ka'an ***** (en junior suite superior)

Gracias!!!

Yo te comento del Palladium que es el que conozco, estando en cualquiera de ellos te puedes mover por todo el complejo (salvo por la zona Royal que es exclusiva), el Colonial y el Kentenah son similares y estan al lado uno de otro, dependerá más de la situación de la habitación (mas cerca de la piscina, del lobby, de los restaurantes........)
Entre los Bahia Principe lo que tienes que mirar es la situación de los hoteles dentro del complejo, porque el Sian Kaan es el más nuevo pero está a 15 minutos de la playa, debes mirar cuales son tus preferencias para quitar algunos de tu lista.)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlounis Escribió:
Gracias, pues a ser posible lo quiero que tenga playa, entonces estoy dudando entre el Colonial y el Barceló Maya, cuál tiene la mejor playa y mejores instalaciones? Creo que están igual de lejos de playa del carmen, no?

Maruchi30 Escribió:
carlounis Escribió:
Hola, gracias por las respuestas, de momento parece que va ganando el Palladium, pero ahora no sé cuál coger ni en qué zona, recomendaciones otra vez entre estos, please?

Grand Palladium Colonial *****
... Grand Palladium Kantenah *****
... Barceló Maya Beach & Caribe *****
... Gran Bahia Principe Tulum ***** (en club Hacienda)
... Gran Bahia Principe Coba ***** (en junior suite superior - club royal golden)
... Gran Bahia Principe Akumal ***** (en junior suite superior)
... Gran Bahia Principe Sian Ka'an ***** (en junior suite superior)

Gracias!!!

Yo te comento del Palladium que es el que conozco, estando en cualquiera de ellos te puedes mover por todo el complejo (salvo por la zona Royal que es exclusiva), el Colonial y el Kentenah son similares y estan al lado uno de otro, dependerá más de la situación de la habitación (mas cerca de la piscina, del lobby, de los restaurantes........)
Entre los Bahia Principe lo que tienes que mirar es la situación de los hoteles dentro del complejo, porque el Sian Kaan es el más nuevo pero está a 15 minutos de la playa, debes mirar cuales son tus preferencias para quitar algunos de tu lista.)

Pues creo que mejor playa tiene el Barceló, aunque a mi la del Palladium también me gusto mucho. Como instalaciones los dos están bien, la ventaja del Palladium quizá es que puedes utilizar todas las instalaciones de los 4 hoteles (incluidos los restaurantes temáticos) y por tanto tienes más para elegir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s, pongo mi grano de arena, hace 2 años mi esposa y yo estuvimos en el BP (Coba) y chapooooo; en habitación, comida, instalaciones, etc, etc,etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bahía Príncipe relación calidad-precio perfecta. Complejo totalmente recomendable, yo estuve en el tulum del 10 al 17 de junio y me ha maravillado. Ubicación del complejo inmejorable: cenotes Dos Ojos y Gran Cenote, Playa Akumal, Ruinas del Tulum, Playa Paraíso, Xel-Ha... Todo cerquísima. A la hora de las excursiones suele ser la última parada a la ida y la primera parada a la vuelta, con lo que te sueles ahorrar cerca de una hora de viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chibattle Escribió:
Bahía Príncipe relación calidad-precio perfecta. Complejo totalmente recomendable, yo estuve en el tulum del 10 al 17 de junio y me ha maravillado. Ubicación del complejo inmejorable: cenotes Dos Ojos y Gran Cenote, Playa Akumal, Ruinas del Tulum, Playa Paraíso, Xel-Ha... Todo cerquísima. A la hora de las excursiones suele ser la última parada a la ida y la primera parada a la vuelta, con lo que te sueles ahorrar cerca de una hora de viaje.

Y la playa??? porque yo tengo entendido que no es buena para nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
Chibattle Escribió:

Y la playa??? porque yo tengo entendido que no es buena para nada.

La playa de esa zona no es de las mejores
⬆️ Arriba

Travel Addict

La playa en general es regularcita, pero como es amplia hay zonas buenas para el baño, por ejemplo entre el Tulum y Akumal hay una zona con un pequeño muelle bastante buena: sin piedras, bastante fauna marina, bar para cockteils, tumbonas incluso en la orilla y red de voley.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola...cual tiene mas puntos..?
Respecto a instalaciones, playa, restaurantes, etc...
Entre:
Gran palladium colonial
Gran riviera sunset princess

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!
Mayor complejo es el Palladium (si no me equivoco, son 5 hoteles) por lo que tienes más variedad para escoger a la hora de comer o cenar.
El Princess son dos hoteles que parecen uno, comparten todo menos las recepciones.
En cuanto a la playa, ninguna de tus opciones tiene una playa muy buena, pero creo que la de los Palladium es mejor que la del Princess.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me gustaria que que aconsejaseis !!!! Yo tengo reservado el viaje desde febrero. Salida desde barcelona 2 semanas a finales de juliol en gran palladium colonial 3personas. Ahora ha salido un oferta desde madrid al hotel bahia principe coba o al riviera maya. El ahorro es considerable (1000€)
¿el hotel es de la misma categoria?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

mol-sepi Escribió:
Hola a todos, me gustaria que que aconsejaseis !!!! Yo tengo reservado el viaje desde febrero. Salida desde barcelona 2 semanas a finales de juliol en gran palladium colonial 3personas. Ahora ha salido un oferta desde madrid al hotel bahia principe coba o al riviera maya. El ahorro es considerable (1000€)
Ahh, la oferta es de la agencia qviajes es de confianza????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Q me recomndais... El palladium.colonial o el.sunset princess???

Merci!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

recobecos Escribió:

Merci!!

Yo te recomiendo el Palladium, no conozco el otro, pero por los comentarios de la gente yo creo que el complejo Palladium no decepciona a nadie, tienes una variedad enorme de restaurantes, bares, piscinas, etc, etc, etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mol-sepi Escribió:

Los precios desde Madrid siempre son mucho mas baratos. Antes de tomar una decision calcula como iras hasta allí y lo que te costará.
⬆️ Arriba

Willy Fog

recobecos Escribió:
Hola...cual tiene mas puntos..?
Respecto a instalaciones, playa, restaurantes, etc...
Entre:
Gran palladium colonial
Gran riviera sunset princess

Gracias!!!

El Palladium es un buen hotel , el Princess tampoco esta mal, pero referente a la playa sin duda es mejor la del Palladium la del Princess deja mucho que desear
⬆️ Arriba

Indiana Jones

recobecos Escribió:

Merci!!

El palladium sin lugar a dudas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes