Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
en4n Escribió:
Buenas,acabamos de venir del banco y una de las trabajadoras nos comenta que ha llegado hace 2 días de riviera, nos dice que es mejor llevar dolares que pesos y la verdad esque nos a dejado un poco descolocados,ya que aquí en el foro se habla de todo lo contrario;que me aconsejais que haga?llevo dolares?o pesos? voy a llevarlos de aquí porque el banco me hace muy buen cambio (17,50)
Un saludo.
Pues no se en que se basa esa trabajadora del banco para comentar eso, quizá ella tenía ya esa moneda de otro viaje o al ser empleada no le cobran comisión.
Pero desde luego para gente que no tiene ninguna ventaja a la hora del cambio de moneda, implica pagar dos veces, del euro al dolar y del dolar el peso.
Mucho mejor lleva tus euros y cambia y paga siempre en moneda local o con tarjeta de crédito
Es que dice que ella ha pagado casi todo en dolares y se ha tenido que traer devuelta casi todo los pesos.... Por eso ya me lian !
Por cierto el cambio me lo harian en otro banco diferente al de esta señorita!
Esa "señorita" no tienen ni .... Idea de donde está pinada, haz caso a Niness, siempre se lleva € que vale más, y vé cambiando en cualquier casa de cambio o banco, investiga in situ, haz comparativa de quien te dé mejor tipo de cambio.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
en4n Escribió:
Es que dice que ella ha pagado casi todo en dolares y se ha tenido que traer devuelta casi todo los pesos.... Por eso ya me lian !
Por cierto el cambio me lo harian en otro banco diferente al de esta señorita!
No se donde ha estado ella pero si te digo que los dolares los puedes llevar pero al final tienes que cambiar aquí a dolares y allí el dolar a pesos, para eso lelvate pesos o euros y cambias allí a pesos.
Eso de que pagas en dolares es mentira, allí pagas en pesos, otra cosa es que por el turismo te quieran aceptar otra moneda haciendo el cambio que ellos quieran.
Yo creo que la del banco no quiere pedir pesos porque no les compensa y seguro que incluso tienen allí dolares y quieren pedirte dolares.
O te llevas pesos o te llevas euros o pagas o sacas con tarjeta.
No necesitas para nada el dolar.
Incluso la salida se paga ya solo en pesos o euros no se paga en dolares.
Vale muchas gracias por todo, se habrá quedado tranquila diciendome eso!!
El banco le ofrecen eso a mi pareja y sera porque lleva bastante tiempo y nomina y demas, nose!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
la_els Escribió:
No simplemente que el peso es una moneda que al banco no le interesa "vender" por eso su cambio no es bueno en españa.
Por eso en muchos sitios te dicen que te lleves dolares, pero para eso te llevas euros y listo
Creo que en la última frase se refería a que a su pareja le ofrecen el cambio a peso por 17.50 por tener tiempo y nómina en ese banco, vamos que no ofrecen ese cambio a cualquiera.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
nilkko Escribió:
la_els Escribió:
No simplemente que el peso es una moneda que al banco no le interesa "vender" por eso su cambio no es bueno en españa.
Por eso en muchos sitios te dicen que te lleves dolares, pero para eso te llevas euros y listo
Creo que en la última frase se refería a que a su pareja le ofrecen el cambio a peso por 17.50 por tener tiempo y nómina en ese banco, vamos que no ofrecen ese cambio a cualquiera.
Si claro y a mi también me hacen mejor cambio porque me lo sacan a precio de empleado.
Si claro y a mi también me hacen mejor cambio porque me lo sacan a precio de empleado.