Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Y yo que estaba pensando en hacerme trenzas!!!....A lo mejor echándole mucho protector...
Gracias, Elvex. Ya había visto este tema y pensaba preguntar algo, pero como el último post es del años pasado me ha echado un poco para atrás.
Entonces sí que me animo!!!... El miedo que tenía era a que se estropease el pelo al ponerlas. Yo también las quiero sólo para allí.
También llevaré un spray como tú.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28792
Pues haztelas tranquila que no pasa nada por 2 o 3 semanas.
Y cuando te las quites te lo hidratas bien con una mascarilla y un corte de puntas.
En punta cana era mision imposible hacerse el secador y la plancha...demasiada calor y humedad.
Con las trenzas te olvidas del pelo,un moño chulo y lista!
Hola! Después de leeros, me he estresado! Vaya cúmulo de cosas que llevo yapara llevarme a Rm!!!
A ver, para no torrarme la cabeza pues haré lo mismo que hago en España: una gorra y listos, no?
El cacao con protector solar para los labios me lo apunto!
Maquillaje: ni de coña.
Yo tengo el pelo rizado y solo me queda bien con difusor...pero paso de llevármeo pq abulta mucho,así que el pelo lo llevaré rollo estilo rey león...es lo que hay :S
Y una duda queme invade: estaré alojada en el hotel xcaret...me podré llevar toallas de allí para la playa???? O me tengo que llevar toallas de mi casa?? (es que abultan un huevo en la maleta...).
Para los mosquitos Relec, y las pulseritas no las veo claras...Para las post-picaduras, vicksvaporub o afterbite, o si alguien sabe algo más barato y eficaz...
Crema solar factor 40 (creo que me bastará...aquí en españa uso el 15 y luegoel 6 y no me quemo..soy morenilla aunque no sé...).
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
De todas formas, si alguien quiere llevarse alguna toalla propia por la razón que sea, las de microfibra de Decathlon no ocupan prácticamente nada en la maleta, y a la vuelta pueden servir además para proteger algún souvenir...
Hola de nuevo! No sé dónde hacer esta pregunta, así que me ayude algún moderador :S
Ayer vi el reportaje, mejor dicho, vi la mitad porque no pude más, del canal cuatro de Callejeros Viajeros: paraíso mexicano, y me ha hecho mucho daño... Sólo se veía fiesta, fiesta y más fiesta. Mucho español en plan divino y vengo aquí a gastarme los condones...En fin...que aquello recordaba a Ibiza-Benidorm, y me he desilusionado mucho, pero que mucho. Yo vivo en Mallorca, y estoy saturada de ver playas y guiris liándola, y fiesta aquí y fiesta allá. Y a mi la verdad es que eso no me gusta, y no sé si me estoy llevando una imagen equivocada de Riviera, pero sino alguien que me lo diga.
Ya no me apetece demasiado irme, y me faltan 15 días...
Yo quiero ir a mis excursiones programadas con taxista, a mi bola, y huir lo máximo posible de turistadas...
A ver.....hay de todo.....los que van en plan lo que ha salido ayer en el reportaje y luego estamos los que vamos en plan más serio a conocer el país. Date cuenta que también la gente que ha salido son, en su mayoría, gente joven que tiene ganas de divertirse y pasarlo bien sin tener en cuenta que ese país ofrece muchas más cosas que sol y playa.
Tranquilízate y prepara tu viaje con la misma ilusión que hasta ahora. No creo que te decepcione.