Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 31 de 49 - Tema con 972 Mensajes y 387972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
me recomiendas algua agencia en especial para sacar el titulo Open Water??
Cualquiera de las que te ha comentado Nosi....Además están regentadas por españoles (ambas) y alguna más.
Trata directamente con los Dive Center, las Agencias son meros intermediarios que te encarece bastante el precio.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo a bahiadivers, tienen web, yo los he cogido, mi marido hará el open water de PADI con ellos, sobre todo porque estamos alojados a 300 m de su centro de buceo, ... Sin transporte y muchas comodidades....
Estaremos en el catalonia royal tulum, por si te sirve de referencia...luego , se pueden hacer todas las excursiones que quieras, por supuesto....
Pero yo creo que el hecho de que te pillen cerca del hotel, es lo mejor!!! vas andando, vuelves, comes...etc.....
Un saludo
Acabo de llegar de RM y la semana pasada estuve buceando con la gente de Vicente www.playadivingcenter.com.
Hicimos inmersión doble en la barrera de coral de Cozumel,luego la tormenta tropical Debby me impidió bucear mas días....
Muy bien con ellos, te recojen y se adaptan a tus necesidades/condicionantes. Y muy bien en cuanto a precios, algo por debajo de otras... Reperiría con ellos.
Hola a todos.
Salimos para Riviera Maya el proximo 12 de Julio y he convencido a mi mujer para que haga el bautismo gratuito en piscina (supongo)
Ojala este relajada y disfrute, para poder hacer algo mas.... De momento el tema snorkel le gusta y creo que cuando pierda el miedo al regulador y vea lo simple que es, no tendra problemas.
Yo he buceados muchas veces con amigos instructores (aunque hace 8 años que no lo hago) y aprovechando mi estancia en mexico, me gustaria aprovechar y certificarme de una vez.... Lo malo es que el PADI son 4 días y bastantes horas por día y mi mujer no me va a dejar "perder" el tiempo con eso, a parte de los 500 dolares que cuesta.
Me suena que habia algo intemedio al open water. Creo que es PADI Scuba diving. Puede ser? Creo que te permiten bucear hasta un maximo de 15 metros y siempre con instructor. Es así? ME parece que es bastante mas barato y se hacen menos modulos/inmersiones que con el open water y leugo siempre puedo completar el curso y terminar la certificación.
Si alguien puede indicarmelo, se lo agradeceria mucho, ya que con eso me basta (de momento) y no me limita tanto las horas/dias para hacer excursiones y no dejar abandonada a mi mujer.
Me alojo en el Catalonia Royal tulum. Creo que ahí esta Prodivemex, no?
Hola ogutier, nosotros vamos a ese hotel también y la empresa que hay allí pegada en la misma playa es bahiadivers mandales un email que susana es un encanto y te contesta muy rápido.
Yo he hablado con ellos para hacer un bautismo y me han dado muy buenos precios.
Y lo del curso intermediario no tengo ni idea pero si te enteras podías informarme??? Muchas gracias y un saludo
caminawer Escribió:
Hola ogutier, nosotros vamos a ese hotel también y la empresa que hay allí pegada en la misma playa es bahiadivers mandales un email que susana es un encanto y te contesta muy rápido.
Yo he hablado con ellos para hacer un bautismo y me han dado muy buenos precios.
Y lo del curso intermediario no tengo ni idea pero si te enteras podías informarme??? Muchas gracias y un saludo
Yo no tengo ni idea del curso que decis...
A mí Susana me dijo que el open eran unos 400dolares, lo voy a coger para mi marido, y te certificas en unos 4 días, (4 mañanas, de 9 a 2 o algo asi).... Y aparte de teoria, por supuesto incluye las inmersiones necesarias para la certificación;
Para los que ya tenemos el PADI, tiene muy buenos precios para los buceos, (yo le acompañaré en las dos inmersiones que haga en mar abierto)...
Te recomiendo que aunque haga tu mujer el bautismo en la piscina, para acostumbrarse al equipo, haz un bautismo con Susana, en el mar, no tiene nada , nada que ver.... Pideles precios
Hola a todos,
Yo recomiendo a Vicente he contratado con el y es de los mas baratito que he encontrado.
Nosotros hemos contratado 6 inmersiones.
Los cursos los tiene muy bien de precio.
Espero ayudar.
Saludos
Hola y saludos desde navarra soy nuevo y x eso eh escrito unj nuevo tema no pasa nada si meteis el mensaje en otro tema.mi pregunta es si alguien sabe alguna agencia que grabe en video a la vez que se bucea tanto en cenotes como en cozumel.
Este sera mi 2 año y no me cansare de visitar esta tierra tan hermosa
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27486
macarron Escribió:
hola y saludos desde navarra soy nuevo y x eso eh escrito unj nuevo tema no pasa nada si meteis el mensaje en otro tema.mi pregunta es si alguien sabe alguna agencia que grabe en video a la vez que se bucea tanto en cenotes como en cozumel.
Este sera mi 2 año y no me cansare de visitar esta tierra tan hermosa
¿Alguien que haya buceado ya en RM puede recomendarnos inmersiones específicas y/o guías y operadores de calidad y de confianza?
¡Muchas gracias!
Hola kapit
Nosotros vamos a hacer inserciones y el curso de open water con la empresa bahia divers que esta en la playa de xhu pa al lado del hotel catalonia royal Tulum. Nos los han recomendado y tienen muy buenos precios
Hola en septiembre vamos a estar por RM en el Palladium nos gustaria hacer el bautismo de buceo en mar que empresas cercanas me recomendais?sabeis sobre que precio anda?Gracias
Cabrales Escribió:
Hola en septiembre vamos a estar por RM en el Palladium nos gustaria hacer el bautismo de buceo en mar que empresas cercanas me recomendais?sabeis sobre que precio anda?Gracias
Aquí arriba, y si miras paginas atras, tienes mucha información...
¿Alguien que haya buceado ya en RM puede recomendarnos inmersiones específicas y/o guías y operadores de calidad y de confianza?
¡Muchas gracias!
Hola kapit
Nosotros vamos a hacer inserciones y el curso de open water con la empresa bahia divers que esta en la playa de xhu pa al lado del hotel catalonia royal Tulum. Nos los han recomendado y tienen muy buenos precios
Lauriña, Caminawer:
Las dos operadoras tienen muy buena pinta. Veré cual queda más cercana al hotel (Palladium) y cuál se ajusta más a lo que me gustaría hacer. Por cierto, si alguien está por allí entre el 12 y el 19 de agosto, que avise, a ver si hacemos inmersiones juntos!
Hola,
Nosotros vamos del 8 al 22 y hemos contratado un pack de 6 inmersiones que nos sale muy bien de precio después de comprar precios, lo haremos con Vicente.
Saludos y ánimos que va quedando menos.
Alguien de los que haya echo el bautismo me podeis decir precio mas o menos para ir haciendome a la idea mientras espero las respuestas de los mails?No es que me vaya a guiar solo del precio pero en la webs no los pone no tengo ni idea de el precio que tiene...luego ya ire rondando calidad precio...
Espero respuestas...Gracias!