Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 55 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 701292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas garcias Aguchan,

Creo que dejaré la opción de Xkaret abierta y así decidimos sobre la marcha.
Porque la otra opción que me dan es meter Coba con Chichen, Gran cnote, Ek balam y Valladolid... Y así el segundo día ir a Tulum, 2 Ojos, Akumal y Xkaret...
Pero quizas sea demasiado el primer día y al final no vea nada bien, estando de vacaciones no me apetece ir corriendo de aquí para allá...

Me tengo un poco de lio aun, pero me has ayudado mucho!!
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kisstopa Escribió:
Muchas garcias Aguchan,

Creo que dejaré la opción de Xkaret abierta y así decidimos sobre la marcha.
Porque la otra opción que me dan es meter Coba con Chichen, Gran cnote, Ek balam y Valladolid... Y así el segundo día ir a Tulum, 2 Ojos, Akumal y Xkaret...
Pero quizas sea demasiado el primer día y al final no vea nada bien, estando de vacaciones no me apetece ir corriendo de aquí para allá...

Me tengo un poco de lio aun, pero me has ayudado mucho!!
Gracias

Yo recomiendo separar coba de chichen o coba ekbalam o chichen ek balam creo que son demasiadas cosas para ver en un día.

Xcaret para mi gusto se merece un día o casi un día entero, también veo excesivo ese segundo día la verdad iras como los japoneses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad mi ignorancia
La entrada a Xcaret que se compra en Tulum se puede pagar con tarjeta o habria que pagarla en pesos.
Ya de paso las otras de Chichen , cenotes y demas sitios que cobren entrada se pueden pagar también así?
Es que así también calculo cuanto dinero tengo que llevar en efectivo para cambiar allí a pesos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zazu_coruña Escribió:
Perdonad mi ignorancia
La entrada a Xcaret que se compra en Tulum se puede pagar con tarjeta o habria que pagarla en pesos.
Ya de paso las otras de Chichen , cenotes y demas sitios que cobren entrada se pueden pagar también así?
Es que así también calculo cuanto dinero tengo que llevar en efectivo para cambiar allí a pesos.

En Tulum cuando fui se podia pagar con tarjeta, pero con la American express no!! Creo recordar que habia también un cajero allí, pero no estoy segura porque no lo utilizamos

En el resto de sitios que mencionas no sé si se podia pagar con tarjeta
⬆️ Arriba

Experto

HOla xicos, alguien me puede decir como va lo del nado con los delfines??? he escrito a atención al clinte y no me contestan... No me queda muy claro si alguien puede decirme si se compra junto con la entrada o una vez allí, si se reserva una hora determinada, cuanto tiempo estas con ellos, y con cuanta gente mas... Si alguien ultimamente lo ha echo porfi que me diga como va.... Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lupita30 Escribió:
HOla xicos, alguien me puede decir como va lo del nado con los delfines??? he escrito a atención al clinte y no me contestan... No me queda muy claro si alguien puede decirme si se compra junto con la entrada o una vez allí, si se reserva una hora determinada, cuanto tiempo estas con ellos, y con cuanta gente mas... Si alguien ultimamente lo ha echo porfi que me diga como va.... Gracias

Vuelve a escribirles, no sea que no les haya llegado o se les haya "traspapelado" (como se dirá esto cuando te pasa con mails???). Yo las dos veces que les he escrito me han contestado el mismo día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

koala66 Escribió:
zazu_coruña Escribió:
Perdonad mi ignorancia

En Tulum cuando fui se podia pagar con tarjeta, pero con la American express no!! Creo recordar que habia también un cajero allí, pero no estoy segura porque no lo utilizamos

En el resto de sitios que mencionas no sé si se podia pagar con tarjeta

Gracias Koala!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
lupita30 Escribió:

Vuelve a escribirles, no sea que no les haya llegado o se les haya "traspapelado" (como se dirá esto cuando te pasa con mails???). Yo las dos veces que les he escrito me han contestado el mismo día.

El problema de los delfines es que puedes encontrarte que al llegar al parque estén todas las horas ya reservadas por los hoteles que ofrecen el reservar hora y día con antelación. Es un riesgo que vayas y estén todas los baños con delfines reservados. Quizá , si tienes mucha ilusión, podrías reservar esta excursión con el hotel , (si es que vas con paquete cerrado) y ellos se encargan de todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno si a vosotros os apetece ir por la tarde perfecto!
Y mas si ya vais a xel-ha!
Pero si tenias intención de ver mas cosas por la tarde solo creo que se queda corto de tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo soy de las que opino que el precio de solo tarde para el tiempo que estas y lo que te da tiempo a ver no merece la pena el precio pero es una opinión totalmente personal y cada uno valora.

Auynque no bajes por los rios no te da tiempo a verlo todo por la tarde.

Allí estan en verano como nosotros es hemisferio norte así es la misma epoca que aquí.

El rio no tiene peces pero no tiene nada que ver con xel ha es completamente diferente, y yo estando en los dos la bajada de xcaret me gusto mucho, solo tiene que recrearte en sus pozas, en los colores, en las estalagtitas y estalagmitas etc... Ahora si lo que quieres son peces obviamente aquí no los tendras.

No son artificiales solo son subterraneos, son diferentes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo fui todo el día, no bajé por el río y no me dio tiempo a verlo todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y puestos a elegir, yo escogería Xcaret. Tiene mucho más que ver que Xel-Há, que es prácticamente sólo snorkel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Estoy armando mi viaje a Mexico y queria consultarles si el parque XCARET / XEL HA es como para ir con mi hijo de 11 meses????
Desde ya les agradezco los comentarios que me puedan brindar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir lo que cuesta la entrada al parque? y lo de los delfines?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La entrada lo puedes ver aquí Entradas Xcaret . El nado con los delfines creo que ronda los 100€ por persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, quería preguntaros algunas dudas sobre la visita al parque Xcaret:

Nos alojamos en el hotel Gran Xcaret.
- ¿Está cerca y seguro para acercarse andado? Hemos visto opiniones que dicen que tan solo 5 minutos.
- En ese caso ¿Valdría la pena volver a comer al hotel? ¿Ponen pegas para salir a comer y volver de nuevo?
- Las entradas al comprarlas por internet con 1 semana de antelación se quedan en 985 PMX (59€). ¿Vale la pena o comprándolas allí es otro precio? (Así se podría improvisar para que no coincida un día muy lluvioso)

Cuantas dudas...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que habeis ido cual de las 3 entradas recomendais?
⬆️ Arriba

Experto

cmoral Escribió:

- ¿Está cerca y seguro para acercarse andado? Hemos visto opiniones que dicen que tan solo 5 minutos.
- En ese caso ¿Valdría la pena volver a comer al hotel? ¿Ponen pegas para salir a comer y volver de nuevo?
- Las entradas al comprarlas por internet con 1 semana de antelación se quedan en 985 PMX (59€). ¿Vale la pena o comprándolas allí es otro precio? (Así se podría improvisar para que no coincida un día muy lluvioso)

Cuantas dudas...
Muchas gracias!

Si compras las entradas en Tulum, también te hacen el 10% de descuento y las puedes canjear en taquilla, ya que te dan una especie de vale, en los proximos 7 días, así puedes elegir cuando ir tranquilamente...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juancc2 Escribió:
cmoral Escribió:

Cuantas dudas...
Muchas gracias!

Si compras las entradas en Tulum, también te hacen el 10% de descuento y las puedes canjear en taquilla, ya que te dan una especie de vale, en los proximos 7 días, así puedes elegir cuando ir tranquilamente...

Gracias por vuestras respuestas.
He contactado con el hotel y me confirman que se va andando perfectamente y se puede entrar y salir sin problemas para ir a comer o descansar ya que están pegados (apenas 10 minutos).
También he aprovechado para preguntar si siguen haciendo descuento en las entradas y me confirman que desde 2010 ya no lo hacen. El precio en el hotel es de 79$ por la entrada básica, igual que en taquilla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por tu confirmación, Cmoral!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes