Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 18 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 237126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS Y SERPIENTES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sí, por lo menos en el Palladium, no dentro de los edificios pero por los jardines, caminos, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, esto es el Complejo Grand Palladium. 2 millones de m2 cuadraddos de propiedad en medio de la selva. Casi el 85% sigue como estaba antes de construir el hotel así que ha mil y un tipo de animal. Aparte de las iguanas los que mas se ven son los coaties y los mapaches. También los pájaros negros, gaviotas, algún águila pescadora, aves marinas de diversos tipo, sereques, si tienes suerte verás monos araña y la familia de micos de monte que habitan en La Laguna o puede que te encuentres al pequeño cocodrilo que salió de uno de los manglares hace unas semanas.
Y, si, desgraciadamente, por mucho que uno fumigue, hay bichos que resisten más que otros.
La única manera de venir a Riviera Maya y asegurarse que no tiene uno ningún bicho cerca es irse a Playacar y asegurarse que en el hotel no hay el más mínimo cacho de vegetación original.
Esas salamandras, además de que son inofensivas, se comen cuanto mosquito se les ponga a tiro. Son la versión local de nuestras lagartijas ibicencas, jeje
Por cierto, respecto a las cucarachas, doquiera haya humanos hay. Y es igual cuanto fumigues. Otra cosa es que se vean o no. Por algo dicen que, junto a los escorpiones, son de los únicos bichos que resistirían una guerra nuclear.
A mi las arañas gracia no me hacen ninguna. Mi mujer sería capaz de asesinarme a mi y a media humanidad si se le acerca una cucaracha a menos de un kilómetro y llevamos 10 años aquí. O sea, que si hubiera muchos de estos bichos, el menda ya habría huido presto y veloz.
Siento el rollo pero, de veras, creo que las vacaciones empiezan desde la actitud de uno. Si uno lo va a pasar mal pensando que puede encontrarse, lo mejor es plantearse otro lugar pero es una pena, según yo lo veo, perderse las maravillas de un sitio como este.
Si la gente supiera o se hablara más de que en el mediterraneo habitan especies como el tiburón blanco o el tiburón martillo ¿quien se metería en el agua?

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo eso de que haya tanta fauna lo encuentro uno de los alicientes de Riviera maya!
Lo que no quita que siga sintiendo fobia por las cucas........

Respecto a lo que dices de Payacar, quizas haya menos fauna, pero yo he contratado el Sandos e igualmente hay monos, iguanas y coaties!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Yo eso de que haya tanta fauna lo encuentro uno de los alicientes de Riviera maya!

Respecto a lo que dices de Payacar, quizas haya menos fauna, pero yo he contratado el Sandos e igualmente hay monos, iguanas y coaties!!!

JEJEJE. Claro, claro. Por eso decía yo que la única manera de que no haya segúny que bichos es que no haya ni pizca de vegetación original de la selva.

El Sandos en Playacar está genial pero a mi me gusta mucho el Sandos Caracol por lqa naturaleza que tiene, los vestigios mayas, etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuovum Escribió:
koala66 Escribió:

JEJEJE. Claro, claro. Por eso decía yo que la única manera de que no haya segúny que bichos es que no haya ni pizca de vegetación original de la selva.

El Sandos en Playacar está genial pero a mi me gusta mucho el Sandos Caracol por lqa naturaleza que tiene, los vestigios mayas, etc.

Bueno, es el que estaba de oferta, yo preferia el Palladium porque estuve en el de PC y me pareció una maravilla!!! Pero no me ofertaron nada bueno.... Pero ahora ya no quierp cambiar, me animo enseguida!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuovum Escribió:
Por cierto, respecto a las cucarachas, doquiera haya humanos hay. Y es igual cuanto fumigues. Otra cosa es que se vean o no. Por algo dicen que, junto a los escorpiones, son de los únicos bichos que resistirían una guerra nuclear.

Yo sé como son las cucarachas o chiripas y sé que es verdad lo que dices(soy venezolana). Pero creo que en los hoteles las tienen más controladas, por así decirlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
Bueno, es el que estaba de oferta, yo preferia el Palladium porque estuve en el de PC y me pareció una maravilla!!! Pero no me ofertaron nada bueno.... Pero ahora ya no quierp cambiar, me animo enseguida!!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nilkko Escribió:
nuovum Escribió:

Yo sé como son las cucarachas o chiripas y sé que es verdad lo que dices(soy venezolana). Pero creo que en los hoteles las tienen más controladas, por así decirlo.

Yo también quiero creer eso!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si decidimos un viaje a un lugar con selva, lo mas seguro es que encontraremos insectos o animales así, mientras no se les moleste no pasa nada, claro en la habitación nadie quiere nada, ni las hormigas voladoras, pero a lo que voy, si uno no los molesta no pasa nada y si los encuentras en tu recamara, los matas no hay de otra, (ellos llegaron primero). Y para aclarar las iguanas no hace nada de nada, dales un pedazo de fruta y son felices, arañas por fortuna aquí no hay venenosas, así que no pasa de un susto, y las serpientes... Bueno de eso si no puedo decir nada mas que se mantengan lejos de las zonas oscuras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Virv, no son precisamente zonas oscuras, son zonas húmedas y sombrías, aunque por otra parte les encanta tomar el sol, por tanto las puedes encontrar en cualquier lugar.
No sé allí, pero aquí desde luego levantan la cabeza el 1 de Marzo, por tanto en invierno no salen, están hibernando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Virv, yo sé que las cucarachas no hacen nada, pero no puedo evitar paralizarme con el miedo por eso no quiero encontrarme con ellas. Para alguien que no tenga fobia a ninguno de esos bichos será fácil matarlos si están en la habitación, para mí no!.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nilkko Escribió:
Virv, yo sé que las cucarachas no hacen nada, pero no puedo evitar paralizarme con el miedo por eso no quiero encontrarme con ellas. Para alguien que no tenga fobia a ninguno de esos bichos será fácil matarlos si están en la habitación, para mí no!.

Yo tengo pavor a las cucas, hasta leer el hilo me pone los pelos de punta

Afortunadamente en RM no me he encontrado ninguna, ni dentro no fuera de la habitación

Cosa que si me ha pasado en otros países, que mi marido ha matado alguna en la habitación y no me lo ha contado hasta que estábamos en casa
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo leyendo el titulos de los animalitos ya me da yuyu porque soy super miedica y me dan panico !!! las iguanas bueno, es pasable, pero arañas y serpientes..... Argggg
Aquí en España hasta para matar una araña de polvo la que lio del miedo !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me he encontrado con una cucaracha en la piscina del hotel, estaba muerta. Mi marido insistió en hacerme una foto en la piscina porque era temprano y no había nadie....me metí, vaya si me metí, con el miedo me caí dentro de la piscina y eso que sabía que no podía hacerme nada porque ya estaba muerta!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo hago como dice nikko, me paralizo, o doy un salto o la rodeo dejando 100 m. Entre ellas o yo.......

Antesdeayer vi una muerta en la puerta del trabajo y di de repente un salto así de medio lado, porque no lo puedo evitar. Un chico que venia mirando su telefono se quedo parado buscando el motivo de semejante pirueta, mientras yo me escabullía en el portal, que vergüenza.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nilkko Escribió:
Yo me he encontrado con una cucaracha en la piscina del hotel, estaba muerta. Mi marido insistió en hacerme una foto en la piscina porque era temprano y no había nadie....me metí, vaya si me metí, con el miedo me caí dentro de la piscina y eso que sabía que no podía hacerme nada porque ya estaba muerta!!!
Me partooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta mañana he matado una minúscula araña en mi habitación (Barcelona) jaja y me he acordado de todos nosotros, a mi es que no me dan nada de grima (otra cosa es una tarantula azul que vi en frank de la jungla) xD

Y las cucas me dan asquillo pero bah superable al 100% ahora las salamandras y demás cosas que repten ( las innombrables) vamos a dejarlas para los aventureros, por este motivo ciertos destinos de Asia y Costa Rica los dejo por si algun día supero la fobia,cosa que no creo, porque no tengo interés en superarla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nikiya:
Pues lo mismo me pasa a mí...
Por eso cuando me dicen aquello de que si no les haces nada, pasan de tí , o que ellas nos tienen más miedo a nosotros que nosotros a ellas, en mi caso ni habiendo agotado las reservas de tequila del chiringuito...
Como tú, he decidido no viajar a Costa Rica ni a ciertos países donde me han contado que las hay hasta en la habitación, como parte del decorado...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nikiya Escribió:
esta mañana he matado una minúscula araña en mi habitación (Barcelona) jaja y me he acordado de todos nosotros, a mi es que no me dan nada de grima (otra cosa es una tarantula azul que vi en frank de la jungla) xD

Y las cucas me dan asquillo pero bah superable al 100% ahora las salamandras y demás cosas que repten ( las innombrables) vamos a dejarlas para los aventureros, por este motivo ciertos destinos de Asia y Costa Rica los dejo por si algun día supero la fobia,cosa que no creo, porque no tengo interés en superarla
Yo le tengo fobia a las cucas, en cambio veo un ratón, una serpiente, salamandra o iguana y no me da asco (bueno la serpiente un poco) ni me paralizo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco me paralizo con las serpientes, el espectáculo que preparo, ni el mejor creador de eventos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes