Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5922
Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
Yo me he encontrado con una cucaracha en la piscina del hotel, estaba muerta. Mi marido insistió en hacerme una foto en la piscina porque era temprano y no había nadie....me metí, vaya si me metí, con el miedo me caí dentro de la piscina y eso que sabía que no podía hacerme nada porque ya estaba muerta!!!
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Esta mañana he matado una minúscula araña en mi habitación (Barcelona) jaja y me he acordado de todos nosotros, a mi es que no me dan nada de grima (otra cosa es una tarantula azul que vi en frank de la jungla) xD
Y las cucas me dan asquillo pero bah superable al 100% ahora las salamandras y demás cosas que repten ( las innombrables) vamos a dejarlas para los aventureros, por este motivo ciertos destinos de Asia y Costa Rica los dejo por si algun día supero la fobia,cosa que no creo, porque no tengo interés en superarla
Hola Nikiya:
Pues lo mismo me pasa a mí...
Por eso cuando me dicen aquello de que si no les haces nada, pasan de tí , o que ellas nos tienen más miedo a nosotros que nosotros a ellas, en mi caso ni habiendo agotado las reservas de tequila del chiringuito...
Como tú, he decidido no viajar a Costa Rica ni a ciertos países donde me han contado que las hay hasta en la habitación, como parte del decorado...
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
nikiya Escribió:
esta mañana he matado una minúscula araña en mi habitación (Barcelona) jaja y me he acordado de todos nosotros, a mi es que no me dan nada de grima (otra cosa es una tarantula azul que vi en frank de la jungla) xD
Y las cucas me dan asquillo pero bah superable al 100% ahora las salamandras y demás cosas que repten ( las innombrables) vamos a dejarlas para los aventureros, por este motivo ciertos destinos de Asia y Costa Rica los dejo por si algun día supero la fobia,cosa que no creo, porque no tengo interés en superarla
Yo le tengo fobia a las cucas, en cambio veo un ratón, una serpiente, salamandra o iguana y no me da asco (bueno la serpiente un poco) ni me paralizo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1455
Mira sólo te voy a poner un ejemplo:
En cierta ocasión había una exposición de loros, entré y al ir a salir me encuentro que los loros estaban a la derecha y a la izquierda había bichas, yo había entrado directamente a los loros, voy por el mismo sitio y me dice un ertzaina que tengo que pasar hasta e final, que aquello es la entrada, pués fuí la única persona que salió por la entrada, porque a él le dije de todo menos bonito, pero empecé a dar saltitos nerviosos, a rascarme por todo el cuerpo, a jadear, a llorar, vamos una interpretación de "oscar".
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
karmela22 Escribió:
Mira sólo te voy a poner un ejemplo:
En cierta ocasión había una exposición de loros, entré y al ir a salir me encuentro que los loros estaban a la derecha y a la izquierda había bichas, yo había entrado directamente a los loros, voy por el mismo sitio y me dice un ertzaina que tengo que pasar hasta e final, que aquello es la entrada, pués fuí la única persona que salió por la entrada, porque a él le dije de todo menos bonito, pero empecé a dar saltitos nerviosos, a rascarme por todo el cuerpo, a jadear, a llorar, vamos una interpretación de "oscar".
Yo no vi ni una sola cucaracha... Supongo que al fin y al cabo estás en la "selva" y tiene que haber bicho si o si... Pero yo al menos no lo ví.
La limpieza en mi caso, nos hacían la habitación todos los días y el baño se limpiaba.
Y nosotros hemos cogido hamacas a las 9 de la mañana, quedaban poquitas, pero había...
Lo de los hielos es cierto, a cierta hora no había....
Luego el horario del bar de las piscinas desde mi opinión cerraban muy pronto, pero ya os digo... Que estoy de vacaciones, así que me voy a otro bar jajaja
Ana no sabia que las cucarachas son tipicos bichos de la selva